RENAULT CLIO 2005 serie 3

Publicado por ropina, Abril 27, 2018, 09:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar uaj mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar uaj mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar uaj mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas, soy nuevo en este foro y me está dando un problema mi clio. Cuando lo intento arrancar, se me enciende el cuadro de luces, se apagan las que se tienen que apagar pero el piloto rojo permanece encendido y el coche no arranca. Al pasarse la máquina de diagnosis, me sale un error que no tengo manera de quitarlo y tampoco soy con la avería que es. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Buenas tardes,

Me agarró la fuerte lluvia del sábado pasado. Me entró agua del lado acompañante atrás y adelante. Paso seguro por la puerta porque estaba en el límite entre puerta y zócalo. Ya lo seque perfecto saque alfombras y aislante. Lo que si se me mojó completo el faro antiniebla y no se seca y ya pasaron 10 días. Alguien sabe como se saca? Por otro lado tenía miedo de la contaminación del aceite, había cambiado aceite hace 200kms. Por lo que ví el nivel no subió nada. Está un poco por debajo del máximo justo como cuando se cambio y no se movió aparentemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Quería saber si alguien tiene fotos de la fusiblera de su Renault clio 1 modelo 96 el energy para saber donde va colocado el destellador muchas gracias..!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Buenos días alguien tiene fotos de su fusiblera del clio 1 modelo 96 energy es para ver donde va el destellador

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Hola soy gianluca , tengo un clio 1,2 2012 y me quiero unir para aprender un poco mas del auto en cuanto a la parte de audio principalmente ya que estoy teniendo unos inconvenientes , muchas gracias!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Estimados


Alguno tiene el programa de mantenimiento del clio 4 RS

Ya que el que vino en mi auto es el general para todos los clios


Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk


Hola, mi primer post en este foro. Espero puedan darme una idea, compre un Clio F2 motor k7m 1.6 8v totalmente detonado (tren delantero), supuestamente con el motor bueno pero con detalles de relenti. El auto no esta andando a nafta supuestamente por una cañeria pinchada, pero recien me fije que le falta el sensor marca paso y por ahi ya tenemos una guita, sin contar que es probable que los inyectores capaz haya que hacerle servicio y algun que otro sensor mas.. El auto esta andando ppr ahora solo con gnc pero tengo un problema que en relenti el auto no regula y voy saliendo de un semaforo y el auto pareciera ahogado hasta que llega 2500+ rpm que se despierta como si le pusiera el pedal a fondo, con el tren delantero me manejo yo mismo y alguna que otra falla, pero lo que no quiero es comprar piezas al pedo. Necesito hacerlo andar bien ya que aun tengo que gastar en un monton de cosas. Pero no se por donde empezar. Encima tengo que hacerle la oblea y prueba hidraulica pero el parabrisas esta roto asi que si le hago la oblea y me la pegan en ese, cuando vaya a cambiarlo tendre que volver a hacer la oblea, mas guita... No se si me combiene hacerlo andar a nafta antes que a gnc por costo $$$.

En resumen, creen que tenga que comprar bujias y cables de bujias para descartar esta falla en relenti o llevar el auto a que le regulen el gas (intente con un tutorial que sale en el foro y no pude). Interfiere el sensor marca paso o algun otro sensor en la regulacion del relenti del auto? (Andando a gnc) Ya acomode lo mas que pude el filtro de aire que quedara bien firme (tenia un par de patitas rotas) y emprolije bastante esa parte.

El auto lo compre como esta en las fotos 55 mil pague, y ya resolvi todo el tema del tren delantero por aprox 3000 pesos, toda la mano de obra la hice yo. Aun me queda cambiar parabrisas, arreglar detalles de chapa (los arreglo yo) y pintar (yo tambien). Y el tema del motor que tengo que afinarlo que quede andando a nafta y gnc. Sera que aun tengo presupuesto sin llegar a gastar mas de lo que vale el auto? (Materiales ya que la mano de obra no cuenta)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola, mi primer post en este foro. Espero puedan darme una idea, compre un Clio F2 motor k7m 1.6 8v totalmente detonado (tren delantero), supuestamente con el motor bueno pero con detalles de relenti. El auto no esta andando a nafta supuestamente por una cañeria pinchada, pero recien me fije que le falta el sensor marca paso y por ahi ya tenemos una guita, sin contar que es probable que los inyectores capaz haya que hacerle servicio y algun que otro sensor mas.. El auto esta andando ppr ahora solo con gnc pero tengo un problema que en relenti el auto no regula y voy saliendo de un semaforo y el auto pareciera ahogado hasta que llega 2500+ rpm que se despierta como si le pusiera el pedal a fondo, con el tren delantero me manejo yo mismo y alguna que otra falla, pero lo que no quiero es comprar piezas al pedo. Necesito hacerlo andar bien ya que aun tengo que gastar en un monton de cosas. Pero no se por donde empezar. Encima tengo que hacerle la oblea y prueba hidraulica pero el parabrisas esta roto asi que si le hago la oblea y me la pegan en ese, cuando vaya a cambiarlo tendre que volver a hacer la oblea, mas guita... No se si me combiene hacerlo andar a nafta antes que a gnc por costo $$$.

En resumen, creen que tenga que comprar bujias y cables de bujias para descartar esta falla en relenti o llevar el auto a que le regulen el gas (intente con un tutorial que sale en el foro y no pude). Interfiere el sensor marca paso o algun otro sensor en la regulacion del relenti del auto? (Andando a gnc) Ya acomode lo mas que pude el filtro de aire que quedara bien firme (tenia un par de patitas rotas) y emprolije bastante esa parte.

El auto lo compre como esta en las fotos 55 mil pague, y ya resolvi todo el tema del tren delantero por aprox 3000 pesos, toda la mano de obra la hice yo. Aun me queda cambiar parabrisas, arreglar detalles de chapa (los arreglo yo) y pintar (yo tambien). Y el tema del motor que tengo que afinarlo que quede andando a nafta y gnc. Sera que aun tengo presupuesto sin llegar a gastar mas de lo que vale el auto? (Materiales ya que la mano de obra no cuenta)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Me llamo alexander ..soy de capital, lugano.... hace poco me compre un clio 97 rt aa nafta ....  muy bien cuidado me encanta [emoji14]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Me llamo alexander ..soy de capital, lugano.... hace poco me compre un clio 97 rt aa nafta ....  muy bien cuidado me encanta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk