Como para no perder el hilo, me vuelvo a presentar (por 8ª vez ya)

Publicado por Heutch, Octubre 18, 2014, 00:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Me llamo Claudio, tengo 36 años, soy de Villa Ca...., eh.., ah, no..! asi era para el Club dle Punto  :-P

Bueno, me considero user viejo ya de club, y este post es mas que nada para aquellos memoriosos que mas o menos vienen siguiendo mis vaivenes automotrices, especialmente despues de haber tenido que vender mi tan querida Japo.

Finalmente, despues de 10 meses de bancarmelo estoicamente, vendì el Celta que habìa permutado por el C4 mas problematico del mundo. El motivo del cambio fue apuntado a bajar los costos de movilidad, ya que hace unos meses estoy trabajando independiente (con mi esposa) en el rubro inmobiliario, despues que en Febrero de este año me echaran intemperstivamente y de que la re-busqueda de trabajo "formal" no arrojara resultado alguno.

La cosa es que despues de muchas noches de barrer la web tratando de encontrar un auto que nos gustara a ambos, que tuviera GNC, y que no fuera demasiado viejo, todas las flechas se concentraron en el Fiat Punto, el cual ya habìa sido opcion de compra cuando saque el Trend 0 km.

Despues de ver varios, consegui un 2008, 1.4 ELX, de primera mano, con 78.000 km y GNC de 4ª instalado hace 1 año. El dueño es empleado de la Fiat y lo saco directamente de la fabrica. Tuvo un uso muy cuidado, como asi tambien su mantenimiento, al punto de que me diò los cartoncitos de todos los cambios de aceite que tuvo el auto desde 0 km.

Como conte, al Punto lo vengo viendo desde el 2010 en que pense en sacarlo cero, pero ninguna de las motorizaciones me convencía; hoy tampoco, pero la prioridad esta basada en el confort y la economia en su uso y mantenimiento.

La comparaciòn con el Trend es inevitable, y debo reconocer que el Punto le rompe el ........... en calidad de terminaciones, diseño y calidad general, asique muchachos, si alguno esta pensando en uno de estos como reemplazo del Clio, avanti morocho..! (o rubio, segùn quepa  :-P  )

Las fotos..!!

Primero, el Celtita que se fue con 16.000 km

Y aca, el azulito  ;D ;D

Saludos..!!

S3B4S

Está impecable y encima el mejor color... mi sueño es tener uno así hoy en día, igualito igualito!!

Heutch

Cita de: S3B4S en Octubre 18, 2014, 01:30:09 AM
Está impecable y encima el mejor color... mi sueño es tener uno así hoy en día, igualito igualito!!

Y te aseguro que no te vas a arrepentir, es un autaso. Y el color,definitivamente, uno de los mejores..!  8) Esta en muy buen estado, pero vos sabes como es esto..., siempre puede estar mejor jeje

charliew

Te felicito por el punto, en el mercado actual (y accesible) es el auto que mas me gusta, esteticamente no le cambiaria nada, la cagaron un poco con el ultimo modelo, pero bueno, tenes un autazo.

Heutch

Cita de: charliew en Octubre 18, 2014, 14:45:01 PM
Te felicito por el punto, en el mercado actual (y accesible) es el auto que mas me gusta, esteticamente no le cambiaria nada, la cagaron un poco con el ultimo modelo, pero bueno, tenes un autazo.

La estetica es uno de los fuertes de este auto, destila diseño. Lo unico que le cambiaria son las llantas, por las 16 del 1.8, y x supuesto, unos progresivos jeje  :twisted:

rusokarpin

Re, re, re, re...............rebienvenido!!! ;D

Muy bueno está el puntito!!! Linda maquinita!!! Hoy en día es viajar gratis con ese motor y GNC!!!

Ahore, que pasó con la renoleta??? jeje

A disfrutar!

Heutch

Cita de: rusokarpin en Octubre 18, 2014, 20:37:50 PM
Re, re, re, re...............rebienvenido!!! ;D

Muy bueno está el puntito!!! Linda maquinita!!! Hoy en día es viajar gratis con ese motor y GNC!!!

Ahore, que pasó con la renoleta??? jeje

A disfrutar!

jajajaj gracias por la re re re re bienvenida  :up :up y a la Renoleta se la morfo el reputisimo motor del C4  :mad: :mad: :mad: :mad: la tuve que vender para pagar "PARTE" del arreglo, que totalizo la bella suma de 15 lucas (la break la vendi a 8)

rusokarpin

Cita de: Heutch en Octubre 18, 2014, 21:37:46 PM
jajajaj gracias por la re re re re bienvenida  :up :up y a la Renoleta se la morfo el reputisimo motor del C4  :mad: :mad: :mad: :mad: la tuve que vender para pagar "PARTE" del arreglo, que totalizo la bella suma de 15 lucas (la break la vendi a 8)

Chau que garrón, sí, recuerdo lo del C4, qué maldito karma te tocó con el barcodiesel!

Listo, ya es todo historia por suerte!

Saludos.

PD: en tu ausencia, seguimos con algunas maldades más al pobre clio.

Heutch

Nada de ausencia..! yo nunca me fui, solo quedo en modo "lector" y cada tanto dejo algun aporte / comentario jeje y creo haber visto algo de tus "maldades"

Fede_16v

Cita de: Heutch en Octubre 18, 2014, 22:42:23 PM
Nada de ausencia..! yo nunca me fui, solo quedo en modo "lector" y cada tanto dejo algun aporte / comentario jeje y creo haber visto algo de tus "maldades"

Ahora pregunto gastaba mucho el celta tenía solo 16.000km estaba re virgo de motor yo me lo hubiese quedado más que nada por el estado el punto esta varios escalones arriba pero estaba nuevo el chivito
Se extraña la japo que lindo bicho y que viaje te hiciste para ir a buscarla terrible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Heutch

Cita de: Fede_16v en Octubre 18, 2014, 23:05:02 PM
Ahora pregunto gastaba mucho el celta tenía solo 16.000km estaba re virgo de motor yo me lo hubiese quedado más que nada por el estado el punto esta varios escalones arriba pero estaba nuevo el chivito
Se extraña la japo que lindo bicho y que viaje te hiciste para ir a buscarla terrible

Hola Fede.:!!

El Celta gastaba lo que gasta cualquier naftero, y el ahorro a gas es de 3 a 1, es mucha la diferencia; para ponertelo en numeros, ir a mostrar una propiedad en carlos paz, me costaba $30 de nafta, y ahora a gas gasto $8 aprox.

Ademas, al "chivito" nunca lo quise, lo agarre solo para sacarme de encima el C4 y si dilato mas de la cuenta la venta.

Ya me conoces, no me quita el sueño la letra que tena la patente, sino mas bien las prestaciones del vehiculo  La japo llego en un mal momento en mi vida y por eso la tuve que dejar ir, que sino, ahi estaria en la cochera.

Yo se que "GNC" aca es mala palabra, pero no para mi, ya es el tercer auto a gas que tengo y dadas las circunstancias, es una muy buena alternativa  ::)

Fede_16v

Cita de: Heutch en Octubre 19, 2014, 20:46:12 PM
Hola Fede.:!!

El Celta gastaba lo que gasta cualquier naftero, y el ahorro a gas es de 3 a 1, es mucha la diferencia; para ponertelo en numeros, ir a mostrar una propiedad en carlos paz, me costaba $30 de nafta, y ahora a gas gasto $8 aprox.

Ademas, al "chivito" nunca lo quise, lo agarre solo para sacarme de encima el C4 y si dilato mas de la cuenta la venta.

Ya me conoces, no me quita el sueño la letra que tena la patente, sino mas bien las prestaciones del vehiculo  La japo llego en un mal momento en mi vida y por eso la tuve que dejar ir, que sino, ahi estaria en la cochera. Mi situacion cambio y con ella, el vehiculo que necesito para ello  ::)

Que el cambio sea para mejor en un par de meses vamos a ver si se te calienta el tuje y pegas alguna nave te cansas rápido de los autos
Abrazo querido hacele algunos km por lo menos al punto sino pareciera pasamanos

Waryo

Heutch

Cita de: Fede_16v en Octubre 19, 2014, 20:57:11 PM
Que el cambio sea para mejor en un par de meses vamos a ver si se te calienta el tuje y pegas alguna nave te cansas rápido de los autos
Abrazo querido hacele algunos km por lo menos al punto sino pareciera pasamanos

jajajja ya va a aparecer otra nave, de eso estate tranquilo. Deja que el trabajo independiente empiece a rendir, y el Punto va a quedar como un hermoso segundo auto  ;D

Cita de: Waryo en Octubre 19, 2014, 21:18:42 PM
sos user viejo ya.. aceptalo

Boeh, quien lo dice....

Fede_16v

Cita de: Heutch en Octubre 19, 2014, 22:05:08 PM
jajajja ya va a aparecer otra nave, de eso estate tranquilo. Deja que el trabajo independiente empiece a rendir, y el Punto va a quedar como un hermoso segundo auto  ;D

Me acorde de vos jajaja