Como para no perder el hilo, me vuelvo a presentar (por 8ª vez ya)

Publicado por Heutch, Octubre 18, 2014, 00:26:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

No.., si tengo unos amigos yo...., no hacen mas que recordarme mis epocas de Brian Oconnor...!   :cry: :cry:

cherman04

Heutch

Cita de: cherman04 en Octubre 21, 2014, 11:58:28 AM
muy lindo!

yo quería un Punto, casi casi compro uno

En vez del Yeyo...? yo estuve x comprar un 207, pero todas, todas las criticas favorecían al Punto y el dueño del Leon no se decidia a largarlo, asique me termine inclinando por la pequeña Masseratti  :-P

cherman04

si si cuando me compre el yeyo, lo que pasó es qie yo estaba emputecido que quería techito, pero me salía 10.000 mas que el peugeot, o sea ya igualaba al 207 c premium, pero ya no tenía mas plata asique me fui por el 207, pero me quede muy caliente con el punto.

Heutch

Cita de: cherman04 en Octubre 21, 2014, 12:14:30 PM
si si cuando me compre el yeyo, lo que pasó es qie yo estaba emputecido que quería techito, pero me salía 10.000 mas que el peugeot, o sea ya igualaba al 207 c premium, pero ya no tenía mas plata asique me fui por el 207, pero me quede muy caliente con el punto.

jajajjaja yo casi compro un Punto fantasmeado solo x el bendito Skydome..! deci que tengo un amigo aca que me bajo a la realidad y priorice la confiabilidad a la facha  :-P

cherman04

a ver cuanto te dura este HDP, cambias de autos cada 3 meses ja

Heutch

Si sale bueno, deberia haber Punto para rato..! en los casi 3 años que hace que estoy aca, ya cambie 5 veces de auto jajajaj debo haber pagado ya otro auto en transferencias, y ni que hablar en arreglos.

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Octubre 21, 2014, 12:14:30 PM

Mirá y terminaste comprando esa torta por no financiar 10 lucas
Yo que vos el día que cambies el yeyo voy por un punto essence 1.6 16v etorq
No te vas a arrepentir anda fuerte la tortita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Cita de: Heutch en Octubre 21, 2014, 12:24:19 PM
Si sale bueno, deberia haber Punto para rato..! en los casi 3 años que hace que estoy aca, ya cambie 5 veces de auto jajajaj debo haber pagado ya otro auto en transferencias, y ni que hablar en arreglos.

Querido mandame tu numero de telefono por Mp mi hermano anda buscando algún terreno en Córdoba se quiere mudar de bs as ya se fue el mes pasado a buscar y no encontró mucho

Heutch

Cita de: Fede_16v en Octubre 21, 2014, 13:03:14 PM
Querido mandame tu numero de telefono por Mp mi hermano anda buscando algún terreno en Córdoba se quiere mudar de bs as ya se fue el mes pasado a buscar y no encontró mucho

Info enviada..!

Y si..., se que el motor 1.6 anda lindo (no es un K4M), y mas con un chipito adentro..! jejeje.  :twisted:

doite2008

Muy buena elección Heuch!!, las motorizaciones de Fiat son excelentes y el punto viene muy bien equipado.

hermoso! muy buen auto mara tu jermu el día de mañana... :up

El gas es para la cocina!! fgf jajajaj

Heutch

Cita de: doite2008 en Octubre 22, 2014, 11:10:29 AM
Muy buena elección Heuch!!, las motorizaciones de Fiat son excelentes y el punto viene muy bien equipado.

hermoso! muy buen auto mara tu jermu el día de mañana... :up

El gas es para la cocina!! fgf jajajaj

Motorizaciones excelentes..?? mmmmmmm hablamos de confiabilidad..? si, puede ser, pero en este caso, el motor 1.4 fire (el que yo tengo) andaba muy bien en el Uno, pero para este auto, que debe pesar un 50% mas, no le queda chico, le queda diminuto..!
Y el motor 1.8, herencia de GM, en efecto es un excelente motor, pero que se la toma toda toda, sino fijate la cantidad de Ideas, Stradas, Merivas y tanto otro auto con este motor, que andan con la garrafa.

Yo no comparto el cliche del gas para la cocina, pero como me caes bien no te voy a contestar como lo suelo hacer jajajajaa Para mi, a los valores actuales de la nafta, es una excelente alternativa, para mi es ilogico pagar de nafta lo mismo que de comida  :down :down

Fede_16v

Cita de: Heutch en Octubre 22, 2014, 12:03:26 PM
Motorizaciones excelentes..?? mmmmmmm hablamos de confiabilidad..? si, puede ser, pero en este caso, el motor 1.4 fire (el que yo tengo) andaba muy bien en el Uno, pero para este auto, que debe pesar un 50% mas, no le queda chico, le queda diminuto..!
Y el motor 1.8, herencia de GM, en efecto es un excelente motor, pero que se la toma toda toda, sino fijate la cantidad de Ideas, Stradas, Merivas y tanto otro auto con este motor, que andan con la garrafa.

Yo no comparto el cliche del gas para la cocina, pero como me caes bien no te voy a contestar como lo suelo hacer jajajajaa Para mi, a los valores actuales de la nafta, es una excelente alternativa, para mi es ilogico pagar de nafta lo mismo que de comida  :down :down

Para mi los dos únicos motores que le sentaron bien al punto fue el multijet y el etorque después el 1.4 es una babosa muy pesado el auto para el motor y el 1.8 arcaico de la época medieval te hace un promedio de 25l los 100 Jajajaja.
Fiat tiene buenos motores pero son pocos el 1.4 evo aspirado del 500 100hp y el 1.4t del bravo, 500 abarth
Y por último el etorq 1.9 16v del línea

Heutch

El e-torq ya es un motor moderno, he andando en un Punto con ese motor y no te digo que es un K4M, pero al menos lo mueve con una soltura aceptable para el tipo de auto que es.