consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 21, 2014, 21:30:12 PM
me mataste tenes foto de lo que decis ??

me parece que no, pero dejame buscar. habria que buscar le manual del AA y ver de donde toma la señal

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 21, 2014, 21:33:02 PM
me parece que no, pero dejame buscar. habria que buscar le manual del AA y ver de donde toma la señal

dale porfa yo no tengo los manuales

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 21, 2014, 21:41:37 PM
dale porfa yo no tengo los manuales

no che, no veo donde toma la señal, no me doy cuenta bah

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 21, 2014, 21:47:30 PM
por si lo queres pispear

https://mega.co.nz/#!HFYHQYKB!CjBxeOsRptNK85HSW028MBRya3buuK0owgfEbWZCWDU

uh zeta gracias ! tenes mas de estos manuales para pasarme tengo un testigo que se me prende antes de darle arranque que no se de que es

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 21, 2014, 22:00:30 PM
uh zeta gracias ! tenes mas de estos manuales para pasarme tengo un testigo que se me prende antes de darle arranque que no se de que es

si, pero me parece que los baje de aca. me parece que lo lei por algun lado lo de tu testigo(en el foro digo). bancame que los subo y te los paso

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 21, 2014, 22:08:19 PM
si, pero me parece que los baje de aca. me parece que lo lei por algun lado lo de tu testigo(en el foro digo). bancame que los subo y te los paso

dale mil gracias

zeta_bola_1

aca estan, tengo mas, pero del clio mas nuevo y de otros "renoles"

https://mega.co.nz/#F!6RpVlShL!Rg-KLJETK1rJI9TGzVFYzg

los nombres de los archivos son a grosso modo. puse tambien el franchute, por que a veces alguna cosa explica mejor como desarmar o armar en franchute con imagenes, claro. o algun valor de par de ajuste.

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 22, 2014, 06:30:08 AM
aca estan, tengo mas, pero del clio mas nuevo y de otros "renoles"

https://mega.co.nz/#F!6RpVlShL!Rg-KLJETK1rJI9TGzVFYzg

los nombres de los archivos son a grosso modo. puse tambien el franchute, por que a veces alguna cosa explica mejor como desarmar o armar en franchute con imagenes, claro. o algun valor de par de ajuste.

uhh gracias zeta ahora pispio saludos

sk8damian

bueno viendo lo que me paso zeta el testigo que se prende antes de darle arranque es el de la trasmisión  automática . puede ser posible ????

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 24, 2014, 19:55:05 PM
bueno viendo lo que me paso zeta el testigo que se prende antes de darle arranque es el de la trasmisión  automática . puede ser posible ????

tenes transmision automatica?? no? entonces no estas mirando en el sector del manual que te corresponde. hoja mas adelante dice:

por que en este tablero hay un indicador a proposito para la caja automatica. pero como escribo en muchos threads ya ni me acuerdo que version de auto tenes, perdon pero el aleman me tiene mal jeje

en el manual del usuario esta como configurar el antiarranque ese, pero segun version del auto no te sirve, creo que es para el francesito no mas

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 24, 2014, 20:30:27 PM
tenes transmision automatica?? no? entonces no estas mirando en el sector del manual que te corresponde. hoja mas adelante dice:

por que en este tablero hay un indicador a proposito para la caja automatica. pero como escribo en muchos threads ya ni me acuerdo que version de auto tenes, perdon pero el aleman me tiene mal jeje

en el manual del usuario esta como configurar el antiarranque ese, pero segun version del auto no te sirve, creo que es para el francesito no mas

gracias de nuevo zeta se ve que lei en cualquier lado jajaj igual me hace como lo indica en la explicación cuando le doy contacto al auto se prende el testigo y cuando le doy arranque se apaga asi que creo que funciona bien . mi clio es un clio rl 99 nafta fase 3  si no me equivoco de ahí el tensor móvil que había preguntado la otra vez

pd: ya la cambie ala correa muchas gracias no era muy quilombo pero preste atención al sacarla

sk8damian

gente una consulta alguien de acá hizo los portalámparas delanteros de los faros doble polo o sabe si se puede porque en el anterior auto compre unos ya hechos pero eran de muy mala calidad re berretas y quería ver si podía hacer alguna modificación a los originales ya que sella , bien calzan ala perfección y tiene una buena ficha , la idea del doble polo es para poner las posiciones en los giros y ala vez que funcionen como giros .

sk8damian

gente aprovecho para preguntarles si alguno tiene idea vi un múltiple para clio r19 r11  r9 ,según el dueño y quería saber si les parece que va lo veo largo para el clio capaz es la foto porque los de mercado libre son mas cort@ esta bien que vienen cort@ y largo pero pensé que para el varilla venia solo cort@ este es :

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 25, 2014, 13:35:39 PM
gente aprovecho para preguntarles si alguno tiene idea vi un múltiple para clio r19 r11  r9 ,según el dueño y quería saber si les parece que va lo veo largo para el clio capaz es la foto porque los de mercado libre son mas cort@ esta bien que vienen cort@ y largo pero pensé que para el varilla venia solo cort@ este es :

yo mas que largo lo veo muy abierto, poca caída. y la sección que va del múltiple (incluso el multiple) al cata tiene mucho menos angulo. igual es como deci, te sacas mejor la duda si lo tuvieras a la vista.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".