consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 13, 2014, 17:52:11 PM
el mio es clio 99 rl en teoría seria clio1 fase 3 pero tiene que ser el c3l no ???

Si es varillero... Otro naftero del clio no conozco. Siempre hablando del varilla, claro.

El tensor de mi auto es asi...

si le das click a la imagen se agranda. Porque del celu no se que tan grande se ve.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

sk8damian

la vedad no se que decirte jaja nada que ver el mio sera que vino con otro tipo de tensor no hay nadie que lo tenga como en mi auto acá???? el tuyo parece mas simple que onda ?? ya como que no se si lo saco yo no vaya hacer que haga cagada jaja

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 13, 2014, 20:00:05 PM
la vedad no se que decirte jaja nada que ver el mio sera que vino con otro tipo de tensor no hay nadie que lo tenga como en mi auto acá???? el tuyo parece mas simple que onda ?? ya como que no se si lo saco yo no vaya hacer que haga cagada jaja

El mío es como te dije, con la alem desajusto y con la llave tenso y destenso del centro de la polea.

Y mira, yo la primera vez que cambie la correa, ignorante de autos por completo, saque el tensor y no paso nada. Es más, saque otra polea que esta entre la bomba y el cigüeñal. Si no esta en una posición muy incomoda o tenes que desarmar mucho, de última sacalo y de paso le buscas la vuelta para la próxima. Yo hice alto quilombo la primera vez ja! Pero asi se aprende. Hasta creia que podía llegar a modificar la correa de distribución quitando la poly v. Nada que ver. Y así uno va aprendiendo.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

sk8damian

si de una quédate tranquilo que yo meto mano como pendejo de 16 años ajaja es mas el motor al otro auto se lo hice con un amigo yo así que no tengo drama me llamo la atención nada mas que es raro pero veré que sale el sábado próximo compro correa y lo pongo jajaj

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 13, 2014, 20:26:33 PM
si de una quédate tranquilo que yo meto mano como pendejo de 16 años ajaja es mas el motor al otro auto se lo hice con un amigo yo así que no tengo drama me llamo la atención nada mas que es raro pero veré que sale el sábado próximo compro correa y lo pongo jajaj

Si, cuanto antes mejor. Porque de esa correa dependen muchas cosas.

sk8damian

aprovechando que hoy estuve en la parte trasera concentrado jaj en estas fotos que pongo faltas algún especie de plásticos que cubren ??

este es la tapa baul :

este es la parte seria del guardabarros de adentro donde va la llave para el auxilio ahí se ve una rosca por eso pregunto :

y aca el otro pasa ruedas trasero osea el guardabarros trasero que también se ve como una rosca de algo :

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Octubre 13, 2014, 20:34:32 PM
Si, cuanto antes mejor. Porque de esa correa dependen muchas cosas.
si mas por la bomba de agua que si se corta chau tapa chau motor etc

zeta_bola_1

no puedo opinar por que el energy (que tengo y conozco) nada que ver con ese sistema.

en la tapa del baul te faltan plasticos y en lo del baul que mostras lleva como una alfombrita con la forma de la chapa

S3B4S

Yo conseguí las alfombras laterales y son hermosas... da otra terminación al baúl.

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 13, 2014, 20:39:39 PM
no puedo opinar por que el energy (que tengo y conozco) nada que ver con ese sistema.

en la tapa del baul te faltan plasticos y en lo del baul que mostras lleva como una alfombrita con la forma de la chapa

gracias zeta si en la tapa baúl sabia que iba un plástico pero no se como pedirlo tiene algun nombre ??

sk8damian

Cita de: S3B4S en Octubre 13, 2014, 21:04:59 PM
Yo conseguí las alfombras laterales y son hermosas... da otra terminación al baúl.

como las pediste así como decís alfombras de baúl ?? te salieron caras ??

S3B4S

Las conseguí de un muchacho muy macanudo en VGG que tenía un varilla dado de baja y todos los repuestos de adentro a disposición. Pero de esto hará dos añitos...

sk8damian

Cita de: S3B4S en Octubre 14, 2014, 18:33:06 PM
Las conseguí de un muchacho muy macanudo en VGG que tenía un varilla dado de baja y todos los repuestos de adentro a disposición. Pero de esto hará dos añitos...

aahhh ok si hoy fui averiguar y el plástico que va en el portón sale 650$ jaja y los otros no los conseguir en tres re-puesteras de acá de rosario

pd: compre la poli-v es la misma que en cualquier modelo de clio 1 el tema del tensor me dijo el de la res-puestera que es un tensor móvil lo pusieron en los últimos clio 1 como el mio que es 99 para eliminar el doble tensor o algo asi son muy pocos lo que lo tienen

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 14, 2014, 19:32:06 PM
aahhh ok si hoy fui averiguar y el plástico que va en el portón sale 650$ jaja y los otros no los conseguir en tres re-puesteras de acá de rosario

pd: compre la poli-v es la misma que en cualquier modelo de clio 1 el tema del tensor me dijo el de la res-puestera que es un tensor móvil lo pusieron en los últimos clio 1 como el mio que es 99 para eliminar el doble tensor o algo asi son muy pocos lo que lo tienen

Ah. Es posible. Pero la segunda polea no es un tensor. Es seguramente la que saque yo la primera vez que esta entre el cigüeñal y la bomba. Si es por comodidad bienvenido sea. Porque sacar los bulones de esa poleita de tener que hacerlo son re incómodos. Buen dato.

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Octubre 14, 2014, 20:17:29 PM
Ah. Es posible. Pero la segunda polea no es un tensor. Es seguramente la que saque yo la primera vez que esta entre el cigüeñal y la bomba. Si es por comodidad bienvenido sea. Porque sacar los bulones de esa poleita de tener que hacerlo son re incómodos. Buen dato.

si el tema era para simplificarlo por decirlo así pero no se si es mejor o peor este tensor ya que tiene su truquito no es así no mas o a mi me parece jaja ya veré  el sabado  si me quedo a pata jaja  por las dudas siempre le saco foto a todo lo que arreglo del auto antes de desarmar jajja