consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charliew

Cita de: S3B4S en Octubre 13, 2014, 21:04:59 PM
Yo conseguí las alfombras laterales y son hermosas... da otra terminación al baúl.

Hago una pregunta medio descolgada, yo no tengo las alfombras laterales, afecta el sonido de la luneta? Me refiero a que el sonido pegue con la chapa en vez de con un tapizado.

S3B4S

Diferencias evidentes a nivel sonoro no hay... seguro 'algo' debe amortiguar el sonido de las ruedas traseras, pero tampoco es el día y la noche. O al menos yo no lo noté. Lo que si da otra terminación a nivel estético, otra presentación muy superior.

sk8damian

Cita de: S3B4S en Octubre 15, 2014, 14:50:53 PM
Diferencias evidentes a nivel sonoro no hay... seguro 'algo' debe amortiguar el sonido de las ruedas traseras, pero tampoco es el día y la noche. O al menos yo no lo noté. Lo que si da otra terminación a nivel estético, otra presentación muy superior.

claro es lo que busco otra terminacion ya que no los tengo yo pero estan muy salados esos revestimientos el del port@n sale 650 mango antes que eso prefiero hacerle algo mucho mas importante al auto .

sk8damian

gente el otro día de lluvia se me dio por prender la calefacción del auto para desempañar el parabrisas y note que se acelera como con el aire esto esta bien o hay algo mal ?? me pareció raro ya que el otro auto no me hacia esto y no le veo el propósito de que prenda con la calefacción

sk8damian

hereje

Hola, si no me equivoco, el desempañador usa el aire acondicionado, justamente para "secar" el aire que envía, en caso de ser sin aire seco, vas a mandar aire caliente y humedo y lo que haría sería solo empañar mas.

La mejor solución para desempañar es directamente con aire acondicionado poniendo la perilla de ventilación para que salga por arriba del torpedo unicamente. De ese modo con el aire frío se desempaña en segundos.

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Octubre 19, 2014, 21:35:15 PM
gente el otro día de lluvia se me dio por prender la calefacción del auto para desempañar el parabrisas y note que se acelera como con el aire esto esta bien o hay algo mal ?? me pareció raro ya que el otro auto no me hacia esto y no le veo el propósito de que prenda con la calefacción

si solo prendiste la calefacción, no es normal que encienda el compresor. A menos a mi no me sucede. Salvo lo hagas con el aire prendido.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

zeta_bola_1

no tiene por que acelerarse si usas solo el ventilador, por lo menos a mi nunca me paso

no tengo el AA para desempañar, por que no anda, y los dias de lluvia es un paaaaarrrrrto, me cago de calor y desempaño el parabrisas o no veo nada, no hay termino medio

hernanaliendro

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 20, 2014, 03:58:36 AM
no tiene por que acelerarse si usas solo el ventilador, por lo menos a mi nunca me paso

no tengo el AA para desempañar, por que no anda, y los dias de lluvia es un paaaaarrrrrto, me cago de calor y desempaño el parabrisas o no veo nada, no hay termino medio

No tenes deflectores z? Si no la otra muy buena es abrir apenas los vidrios traseros. Aunque esa la hago sin lluvia.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

zeta_bola_1

Cita de: hernanaliendro en Octubre 20, 2014, 09:52:18 AM
No tenes deflectores z? Si no la otra muy buena es abrir apenas los vidrios traseros. Aunque esa la hago sin lluvia.

nop. nunca vi un auto que se empañe tan rapido como el clio, por lo menos el mio. es cuestion de segundos y hace paf! todo blanco, es de locos

sk8damian

gracias por contestar gente . capaz no me exprese bien jaja cuando prendo la calefacción en modo que tire por arriba del torpedo siento como que se acelera , como cuando prendo el aire acondicionado . se entiende ? esto esta mal ?? de ser así que puede ser ??

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 20, 2014, 19:41:39 PM
gracias por contestar gente . capaz no me exprese bien jaja cuando prendo la calefacción en modo que tire por arriba del torpedo siento como que se acelera , como cuando prendo el aire acondicionado . se entiende ? esto esta mal ?? de ser así que puede ser ??

sisi, te entendimos preeefecto! y no, no es normal, solo se acelera con el AA

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 21, 2014, 03:47:54 AM
sisi, te entendimos preeefecto! y no, no es normal, solo se acelera con el AA

ah listorti algo pasa entonces lpm !que puede ser gente ? ??

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Octubre 21, 2014, 18:18:48 PM
ah listorti algo pasa entonces lpm !que puede ser gente ? ??

la verdad ni idea. pero cuando prendes el aire le mandas una señal a la compu para que acelere el motor, no de se de donde tomara esa señal, revisar el comando del aire? atras de las perillas hay conectores, creo que 2, un falso contacto?

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Octubre 21, 2014, 21:28:01 PM
la verdad ni idea. pero cuando prendes el aire le mandas una señal a la compu para que acelere el motor, no de se de donde tomara esa señal, revisar el comando del aire? atras de las perillas hay conectores, creo que 2, un falso contacto?

me mataste tenes foto de lo que decis ??