Reviviendo al Clio

Publicado por charliew, Julio 22, 2014, 21:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charliew

Cita de: S3B4S en Agosto 29, 2014, 15:29:22 PM

Lo hiciste barbaro, en mi caso utilice fastix que tambien es transparente, y si llega a manchar algo cuando se seca se raspa con un bisturi y sale, no tenes fotos de como te quedo? Yo debería comprar el burlete nuevo de mis ópticas que es un asco, se consigue o solo se compra con el vidrio?

No encontre las tazas, si llegan a aparecer por algun lado de mi casa te aviso

S3B4S

Lo bueno del vidrio original Valeo, es que tiene como un granulado esfumado en los bordes y hace que no se vea para nada el pegamento si ponés pegamento transparente. Lo tengo "secando", después le voy a sacar un par de fotos, pero no se nota para nada que está pegado, porque esos bordecitos tapan lo poquito que se podria ver.

Lo ideal es dejarlo "enmascarado" con la cinta de carrocero unos cuantos días, hasta que seque perfecto. De cualquier manera, si lo saco ahora, luego de unas horas de pegado, ya quedaría 100% firme. Pero yo por las dudas se lo dejo asi queda ajustado al fondo, por cualquier movimiento.

charliew

Bueno asi esta el auto hoy despues de una lavadita:

Ando con poco tiempo y no le puedo dedicar mucho, lo que quiero hacerle este mes es: Colocarle el lip delantero que ya lo tengo visto aca en mi ciudad, cambiarle la ficha de la palanca de las luces (giro, altas, bajas, etc) que me anda mal el tema de las luces altas, y pintarle la parte negra del paragolpe trasero, aca se puede ver como esta toda blanca y rayada:

Proximamente lo que tengo pensado es progresivos adelante, antinieblas y spoiler tipo clio williams, maaaas adelante puede que se vengan unas llantas, voy a ver si se justifica el gasto, lo que si tengo que hacerle si o si antes de irme de vacaciones en verano es enderezar las llantas.

Ahora pido un tip, lei y busque pero no me cerro del todo lo que encontre, como saco el paragolpe trasero?

Saludos!

S3B4S

Antes de antinieblas, spoiler y demás, le haría pintar como corresponde ambos paragolpes... con eso y una pulida, te queda el auto nuevo...

charliew

Cita de: S3B4S en Agosto 31, 2014, 14:29:56 PM
Antes de antinieblas, spoiler y demás, le haría pintar como corresponde ambos paragolpes... con eso y una pulida, te queda el auto nuevo...

El tema es que por pintar los paragolpes tengo que calcular $3000 donde se que trabajan bien, lo que me urge ahora es el tema de la palanca de las luces y antinieblas, mas que nada por necesidad. El spoiler mi idea es comprarlo, guardarlo y cuando pinte los paragolpes mando a pintar todo junto.
Estoy meditando todo el asunto, me quedan dos boludeces en lo que es mecanica que tiene prioridad ante todo.

doite2008

Muy bueno Charlie  "aplauso", seguí metiéndole huevo a ese clio que está quedando joya. Muy bien el cambio en el interior.

.... solucionaste el problema del stop de freno?

para sacar el paragolpes hay que sacar las ruedas traseras + sacar guardaplas y oflojarlo. No recuerdo pero puede tener algún anclaje detrás de la patente.....

tema palanca de luces: buscá y buscá porque puede quedar alguna palanca original media olvidada en alguna repuestera, ..... hay diferencia entre la original y la alternativa.

Saludos.

charliew

Cita de: doite2008 en Septiembre 01, 2014, 10:23:49 AM

Doite, justamente ayer se me rompio de nuevo el interruptor del freno, se volvio a derretir, lo lime un poco y salio andando pero es cuestion de tiempo. Al final las luces de freno las deje como estaban, una por optica y el 3er stop. Lo que hice fue puentear las antinieblas a posicion.
No se porque se esta derritiendo, pase por la casa de iluminacion para ver si las lamparas eran de 21w y me dijo que si, que otra cosa no viene, me dijo que puede ser que no tenga buena masa. Ahora pregunto, como es el tema de la masa en las luces traseras? Donde es que hace o como comprobarlo?

Respecto a la palanca cuando pueda paso por otra casa de repuestos a ver que tienen, no tengo mucho apuro por eso, pero este mes quiero hacerle las cosas mas "baratas".

doite2008

Cita de: charliew en Septiembre 01, 2014, 11:48:09 AM
Doite, justamente ayer se me rompio de nuevo el interruptor del freno, se volvio a derretir, lo lime un poco y salio andando pero es cuestion de tiempo. Al final las luces de freno las deje como estaban, una por optica y el 3er stop. Lo que hice fue puentear las antinieblas a posicion.
No se porque se esta derritiendo, pase por la casa de iluminacion para ver si las lamparas eran de 21w y me dijo que si, que otra cosa no viene, me dijo que puede ser que no tenga buena masa. Ahora pregunto, como es el tema de la masa en las luces traseras? Donde es que hace o como comprobarlo?

Respecto a la palanca cuando pueda paso por otra casa de repuestos a ver que tienen, no tengo mucho apuro por eso, pero este mes quiero hacerle las cosas mas "baratas".

la verdad es que no te puedo ayudar en eso Charlie, solo decirte que en mi instalación se puenteó con el faro antiniebla, o sea, cada vez que piso el freno se encuende el testigo del antiniebla trasero, quizás por eso no se sobrecarga. La verdad, me perdí como lo hiciste vos.

Saludos. :up

charliew

Cita de: doite2008 en Septiembre 01, 2014, 14:37:24 PM
la verdad es que no te puedo ayudar en eso Charlie, solo decirte que en mi instalación se puenteó con el faro antiniebla, o sea, cada vez que piso el freno se encuende el testigo del antiniebla trasero, quizás por eso no se sobrecarga. La verdad, me perdí como lo hiciste vos.

Saludos. :up

Yo lo que hice fue en la placa cortar el circuito que activaba el antiniebla y hacer un puente con un cable desde la luz de freno/posicion, vos que tocaste para que se active el antiniebla? Hay un cable en el paragolpe que yo creia que era de antiniebla que lo corte, ahora me esta generando la duda si eso era la masa.

The_Unforgiven

Viene quedando muy bien !

Algo que es una boludez de las que no se ven pero para mi sumaría bastante es ponerle los pasaruedas delanteros, la verdad como está todo no tengo idea si serán caros o no, pero si querés poner antinieblas te conviene tenerlos. Saludos !

pablitocba

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 01, 2014, 21:35:32 PM
Viene quedando muy bien !

Algo que es una boludez de las que no se ven pero para mi sumaría bastante es ponerle los pasaruedas delanteros, la verdad como está todo no tengo idea si serán caros o no, pero si querés poner antinieblas te conviene tenerlos. Saludos !
Justamente hoy los compre, salen 160p cada uno!

charliew

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 01, 2014, 21:35:32 PM

No lo habia tenido en cuenta, es un buen detalle, voy a ver si los consigo en la casa de renault de aca. (Estoy enamorado de tu clio, algun dia tendre uno)

Cita de: pablitocba en Septiembre 01, 2014, 21:48:32 PM

Estan economicos, espero conseguirlos al mismo precio aca en la plata.

Ya se porque puede ser que se me derrita el interruptor de freno, el cable que corte yo era de las lamparas de la patente creo yo, que se conecta a la placa de las luces, nunca me di cuenta porque estan quemadas las lamparas y no pude sacar el plastico para cambiarlas, mañana voy a unir el cable de nuevo, calculo que puede haber algun tipo de corte ahi, que se recargue o que eso se use para masa, ni idea, espero que sea eso porque sino no encuentro explicacion.

matcruz

Hermoso laburo el que le haces a ese clio, hace una semana me compre uno 99 diesel y el pobre tambien estaba muy maltratado, voy a seguir tus pasos loco. exitos con esa restauracion y pone mas fotos. un abrazo,

S3B4S

Es verdad lo que dice Nacho sobre los guardaplásticos delanteros... yo se los pondría. No son caros, yo le puse uno del lado del conductor porque cuando llovía se ve que saltaba agua por ahi y al otro día, en caliente, arrancaba fallando feo unos segundos hasta que se estabilizaba. Después se iba solo con los días el problema, pero era re molesto. Le puse ese guardaplásticos y ahora ningún problema, anda todo de maravillas aún vadeando agua a lo loco.

sum1976

si se te derrite el bulbo puede ser por mucho consumo ya que dos lo conectaste con los anti nieblas traseros creo si sumas que las luz de stp son de 21w por lado mas el 3 stp y  los del antiniebla son también de 21w  por lado le estas cargando el doble de lo puede soportar el bulbo, también puede ser falta de masa  o el puente que le hiciste
ENERGY 1.4 96