Corte correa ! y me Adelanto con las levas y tapa :D

Publicado por Adrem, Abril 24, 2014, 01:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrem

Cita de: ezesip en Mayo 08, 2014, 00:13:36 AM
Habla con los chicos de rasen y llevalo para que te lo pongan bien a punto, laburan bien con motores armados.

Que levas pusiste? Laburaste las originales?
Son las originales laburadas, las medidas son:
de 4 a 5.20
de 4.50 a 5.5
alzada en leva son las medidas.

Pasame el dato porfavor! donde es? no soport@ mas que regule para la mierd@ y se paree dios!

Clio 2 Sportway 1.6 16v

doite2008

No tendrás que corregir el avance?

ojo que justamente una de las contras de salirte de levas originales es sacrificar un poco el ralenti. :down igualmente no debería pararse.

esa es potencia de motor o de rueda?

Saludos.

pedrogoro7

Cita de: Adken en Mayo 08, 2014, 00:32:04 AM
Son las originales laburadas, las medidas son:
de 4 a 5.20
de 4.50 a 5.5
alzada en leva son las medidas.

Pasame el dato porfavor! donde es? no soport@ mas que regule para la mierd@ y se paree dios!

Buenas te comento mi experiencia, tengo un Clio 2 Dynamique 2006 al cual le hice poner un par de levas de calle Antelo acompañdas de admision directa y un escape completo con un multiple ConformaInox hecho a medida. El trabajo de la leva se lo hice en MotorCheck ellos instalaron la leva como tambien remapearon. El mio quedo con el cruce tipico de un auto con leva y la unica maña que le encontre es que al poner en marcha el auto tengo que dejarlo hacelerado unos 10 segundos aproximadamente y listo queda regulando a 950 RPM que son a las RPM que dejaron el relenti los chicos de Motorcheck justamente para que no caiga y se pare.
Te dejo el link donde comente mi experiencia: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107405.msg792617#msg792617

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos.

Buenas te comento mi experiencia, tengo un Clio Dynamique 2006 lo que yo le hice fue poner una levas Antelo unicamente acompañado de admision directa y un escape completo con un Multiple ConformaInox hecho a medida