Proyecto Levas !

Publicado por biker9_11, Septiembre 17, 2013, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Hola biker9_11, agregame al face y te paso algunos datos que te pueden servir....

Felicitaciones por el proyecto  :up

Saludos....

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

RacingTeam

Cita de: biker9_11 en Septiembre 24, 2013, 09:21:58 AM
Bueno, veremos como queda con el combo 1 + levas, por el momento no mas que eso !
Che  Y entonces antelo es un vende humo ? Clarito me puso aprox 10 hp....

Si mal no tengo entendido Antelo es una de las personas que mejor conoce a los Rombo, no creo que tenga ni la mas mínima necesidad de joderte por una leva.......  8)

Toda la suerte en el proyecto  "aplauso"

biker9_11

Si pero en el foro se habla de que "casi ni mejora" por eso me llama la atencion..
clio sportway 2008

ezesip

A lo que vamos es qur con la leva sola no vas a lograr mucho.. Tenes que acompañarlo con algo.. Bien dio el ejemplo un user dándote la data de lo que ganó el y con que elementos, mejor información que esa no vas a encontrar! Abrazo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

FacuPalancazo

Con las levas de antelo SIN TAPA..SOLO MEJORA DE CUARTA PARA ARRIBA...

esta probadisimo es mas mi auto un Sport 1.6 16v con chip escape y admision vs el de dieguito que tenia todo tapa levas mariposa escape y filtro...los tres primeros cambios van IGUALES...a fondo de tercera y bajando cuarta el ENLEVADO empieza a sacar diferencia..

con levas notas diferencia en altas rpm mas que nada y pasando los 140....pero de abajo es lo mismo...ahora si REALMENTE queres sacar diferencia de un K4M STD tenes que realizar un trabajo de conductos y algo mas elaborado en la tapa para que acompañe el cruce de las levas etc...

las levas de antelo NO SUMAN 10 hp...lo comprobaron varios chicos del foro con sus autos..tanto damian como dieguito como un par mas que ahora no recuerdo.

El auto de diego andaba MUY FUERTE..clavaba la 3 y le sobraba un poco....seguramente igual cumplan tus expectativas las levas solas..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

biker9_11

vos decis el
clio sportway 2008

biker9_11

y otra cosa  facu, te consulto ya que veo que algo no cierra...

mira lo que escribis vos mismo...

"Con las levas de antelo SIN TAPA..SOLO MEJORA DE CUARTA PARA ARRIBA..." "esta probadisimo"
"las levas de antelo NO SUMAN 10 hp...lo comprobaron varios chicos del foro con sus autos..tanto damian como dieguito como un par mas que ahora no recuerdo"
"si REALMENTE queres sacar diferencia de un K4M STD tenes que realizar un trabajo de conductos y algo mas elaborado en la tapa para que acompañe el cruce de las levas etc..."

Hasta aca todo bien, lo que no entiendo... es como el auto de diego " que  tiene tapa/levas/mariposa/chip/admision/escape completo/ "

"los tres primeros cambios van IGUALES...a fondo de tercera y bajando cuarta el ENLEVADO empieza a sacar diferencia"

O sea, lo que interpreto de este mensaje, es lo siguiente, que el auto de diego con todo lo que acabas de mencionar, y que  tiene puesto, contra tu falsosport iban iguales hasta la 3° a fondo, no es que la verdadera diferencia se nota con la tapa trabajada ????? donde esta la verdadera diferencia si supuestamente corriendo contra un clio solo admision/chip/escape le empieza a ganar a partir de que metes la 4°, o sea arriba de los 130 km/h aprox....

La idea no es armar bardo, pero hay cosas que no cierran. !! o entendi mal lo que escribiste facu !!

clio sportway 2008

ezequiel.cattaneo

Creo que no estas entendiendo que el costo/beneficio es bajo..

Por otro lado, con un clio bien parido con chip, escape y mariposa; tambien te da para caerte de la 3.

El K4M no es un corsa que todo lo que le pones le encanta, a este le gusta hasta por ahi nomas..

Simplemente tres letras, DWN

gustavos

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 02, 2013, 09:40:37 AM

Por otro lado, con un clio bien parido con chip, escape y mariposa; tambien te da para caerte de la 3.

El K4M no es un corsa que todo lo que le pones le encanta, a este le gusta hasta por ahi nomas..

en esta ultima frase resumis la vida del k4m jajaja!
es asi, yo en su momento estaba re caliente, plata, mano de obra, todo tenia. Pero la verdad, que el costo beneficio no me cerraba. Asi que desisti, para tener nada mas un k4m que se diferenciara de otros "clios" pero que me agarrara un corsa y me partiera lo deje asi.
Saludos!

ezesip

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 02, 2013, 09:40:37 AM

Exactamente!!! mejor explicado imposible!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

si queres que ande mandale una dosis chica de nitro y te vas a divertir mucho!

biker9_11

bueno, me sacare todas las dudas cuando este todo armado ! por ahora sigo juntando plata, falta el escape, el filtro (panel) y el chip !!
pulir el codo de admision ( esto lo hago yo)

veremos como queda, de todas maneras no tengo toda la plata ya, asi que calculo primeros dias de noviembre estar terminando el autito !
clio sportway 2008

tongas106

Hola papa!! Soy Gaston de cordoba y yo estuve en la compra de tus levas de Antelo al Dani Bustos!

Yo tengo un Falso con CHIP+MARIPOSA F4R+ADMISION+MULTIPLE.

Y estuve averiguando todo este tema por LONGO que tengo algunos conocidos que preparan sus autos ahi y me dijo que con las levas no le sacas casi nada de provecho! no hace falta trabajar las levas y le haces la tapa y dice que ahi si se le saca provecho!

Obviamente con una repro de todo lo que tenes! el trabaja con PWR inyeccion que es el mismo que le toco el auto al Dani!

fijate sino vende las levas de nuevo y hacele la tapa!

Abrazo papa! Suerte con el proyecto!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

pedrogoro7

Buenas tardes les cuento mi experiencia hace 2 semanas llegue de mis vacaciones y paso a detallar lo que hice.
Primeramente sali desde mi ciudad Rawson provincia de Chubut y fui hasta Conforma en Venado Tuerto (Santa fe) ahi me realizaron un multiple en AceroInox 4-1 largo que les presento a continuación:

En el auto ya tenia hecho hace un año, medio escape que me lo hizo la gente de Cañosport de Santo Tome (Santa Fe) la verdad una casa de escapes con todas las letras, Walter el dueño me atendio de maravilla y bueno luego de salir de Venado Tuerto lo fui a visitar nobleza obliga y pase unos dias ahi de relaz.
Aca les dejo fotos del escape:

Tenia de hace unos meses unas levas Antelo, lo que hice fue conseguir el par de levas, me comunique con Antelo y me dijo que se las enviara y el me las trabaja y me las volvia a mandar. Asique se hizo eso.
De Santo Tome sali para Buenos Aires aproveche la estadía para realizar el cambio de levas, la admision directa K&N (Modelo 57i Gen 2) y el remapeo. Todo este laburo me lo hicieron en MotorCheck la verdad laburaron de 10 y en un dia me tuvieron el auto listo con las levas y admision puesta, como me quedaba en La Plata me lleve el auto y al otro dia volvi para que lo remapearan. Quedo con 131 caballos segun lo que arrojo el banco de MotorCheck.

Como dicen el cambio se nota a altas revoluciones yo note mucho el cambio a partir de las 4000 vueltas en adelante, el auto ahi si cambia mucho y empuja muy lindo.

Este fue mi proyecto y la verdad que quede muy conforme. Es mu humilde opinion

ezequiel.cattaneo

Noo lo que ese multiple!! el mejor que vi para K4M lejos, ademas con acople al mejor estilo moto!

Realmente espectacular..

Simplemente tres letras, DWN

doite2008

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 09, 2013, 16:36:37 PM
Noo lo que ese multiple!! el mejor que vi para K4M lejos, ademas con acople al mejor estilo moto!

Realmente espectacular..

.... y eso que no le hizo la tapa!....