Corte correa ! y me Adelanto con las levas y tapa :D

Publicado por Adrem, Abril 24, 2014, 01:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrem

Con tan solo 7.000 kilometros de haber echo la distribucion, se me cort@ en la ruta 2 =(
llendo a 120 130km/h se me apago el auto de la nada y sin hacer ningun tipo de ruido y despues de subir al auto a 4 gruas/remolques lo termine dejando en el Taller de Rumarace para primero arreglar y revisar el coche y luego poner unas levas de competicion y ver si se puede laburar la tapa fgf.

Luego ire subiendo fotos y contándole como va quedando el Sportway. :renault
Clio 2 Sportway 1.6 16v

tobleron666

Que quede violento Adri!!!!

Al mal tiempo buena cara fgf

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Una pena lo de la correa.... :down

Bien por la opcion de ponerlo picante. Hay varias opciones para el K4M antes de mandar a hacer nada investiga un poco....mas que nada sobre las levas, la tapa y el resto acompañan.

Exitos con el proyecto...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sebas.87

mmmmm... para mi que las cortaste aproposito para tener la excusa jajaja!

Suerte con eso y ya que estas, si podes, anda subiendo las modificaciones que le haces con los precios.!

Slds!!

doite2008

Lamento la pérdida, peroooo ..... que buena oportunidad para abrirlo fgf.

Es lo mejor para empezar con el motor. En mi caso, solo hice tapa y escape, pero cambió mucho porque la tapa del c3l viene bastante básica, no se como cambiará en un k4m. De todos modos, si lo mandás a un buen tapista nunca irá para atrás y existen buenas probabilidades de que en conjunto con las levas, y una buena admisión y escape, cambie mucho el régimen del motor.

Saludos. :up

lucasclio

conta como va quedando eso me suena a violentoooo ajjaja suerte con eso!!

Adrem

Bueno gente, les traigo unas fotos de la prepaaa de la morocha y para el Martes ya lo tengo en Mis manos !! fgf
Alfinal con el corte de correa se doblaron 12 valvulas y cambie todas por:

Valvulas 3 bbb, retenes sabo siliconados,
En cuanto a la tapa se la laburo con conductos, compresion de cielos, guias trabajadas, asientos, deflorado de valvulas, hermanados de multiples, esmerillarla una por una y hacer el plano retificado.

Les dejo unas par de fotos :D

Si dios quiere el martes ya tengo el coche  chipiado y listo para volver a las pistas, despues les cuento que onda :)
Clio 2 Sportway 1.6 16v

peluacceso

Que sal lo de la correa! Por lo visto te vino al pelo para abrir el motor y preparalo! Suerte con el proyecto!
Clio LOVEs

facuxt

Epaaa. no tengo idea que P$#" significa todo eso que le hiciste, pero se ve copado! jajaja

XuanRS

Excelente laburo!!!

Eso es aprovechar la situacion........empiezo a pensar que fue aproposito! jajajajajaja

Que levas pusiste al final?

Xuan!