FILTRO K&N PANEL K4M

Publicado por Diegocba, Enero 08, 2014, 22:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diegocba en Enero 22, 2014, 16:01:48 PM

PD: A lo mejor voy a decir una boludez asi que disculpenme! jajaja, a los que tengan este mismo filtro, no hara falta resetear la comput@dora abordo, como para que con el nuevo flujo de aire marque lo que realmente tiene que marcar en cuanto a consumo?? Probablemente sea una estupidez lo q acabo de escribir, pero me quiero sacar la duda. En caso positivo me dicen como?

No es necesario!

Todas las ECU´s... tienen un margen automatico que corrije la mescla si hay alguna variacion!

Ahora... si vas a poner un ESCAPE COMPLETO... ahi... si se justifica hacer una reprogramacion de ecu!

amen de este dato....

Todo cambio que le hagas... x mas chiquito que sea... siempre va a aumentar el consumo.... y en este caso en particular.. al tener mayor caudal de aire... es muy probable... que la ecu.. haya cambiado un poco la variacion de la mescla.. que seguramente.. te esta inyectando mas combustible...!

Mismo caso.. pregunte x un cambio de mariposa trabajada.. si era necesario reprogramar la ecu... (ya teniendo CHIP) y los de PENIN.. me dijeron que no era necesario... justamente... por la misma razon...!

saludos!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Pavlo78

Perdón mi ignorancia. ..donde está el filtro de panel del que hablan? Es el del habitáculo? Q se accede por el plástico donde van los limpia parabrisas?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Pavlo78 en Marzo 25, 2014, 03:42:46 AM
Perdón mi ignorancia. ..donde está el filtro de panel del que hablan? Es el del habitáculo? Q se accede por el plástico donde van los limpia parabrisas?

Estan hablando del FILTRO DE AIRE del motor... vos te referis al FILTRO ANTI-POLEN del A/A...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!