FILTRO K&N PANEL K4M

Publicado por Diegocba, Enero 08, 2014, 22:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegocba

Buenas noches clieteros!!
Resulta que me iban a traer el filtro de panel K&N de USA la semana proxima, pero el muy ortiva del conocido que tenia mi tio le dijo que es muy grande que no puede (que hdp)... La cosa es que estoy re caliente y la verdad que me habia entusiasmado bastante al punto de que ya habia comprado la manguera para tirarla abajo de la optica y que chupe aire fresco.
La pregunta es: alguno tiene idea donde joraca lo puedo conseguir? Yo soy de Cba Capital pero dudo que aca justo consiga, alguien que sepa en Bs As de algun lugar para que me lo envien por bus o correo??
Les agradezco!
Que tengan un buen 2014!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

peluacceso

Clio LOVEs

facuxt

AIMG son los importadores oficiales de la marca... googleen... contactense con ellos y bueno.. cuando llegue me cuentan fgf

JSC

compralo por mercadolibre que te lo envian!!

gordo1978

Hola Diego, si es "panel"no se le pone manguera porque reemplaza al filtro original, el que vos querés poner debe ser el "cónico"
En Rosario hay uno que vende, no se si envía a domicilio, de última consultá precios para ver cual te conviene, saludos.

Link:

http://filtrosknrosario.com.ar/
firma excedida en tamaño

tobleron666

El de panel con la filtrera original, le podes extender la manguera de toma de aire si queres tambien, y vas a tener aire mas fresco, creo q a eso se refiere.

Como dijeron arriba busquen AIMG en la Web es el importador Oficial de K&N y seguro que te lo pueden mandar, ellos estan en Belgrano (el bajo)

Y al caradura que dijo que es Grande el Filtro decile que Le ponga a Todo Mucha Hellmann's...
Te entra en un Bolsillo, que lo saque de la caja el muy hdp, que en la caja que viene podes guardar un LCD de 50" fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

El Floyer

Buenas averigue en AIMG y lo tienen  vale 600 pe en ML tambien vale lo mismo.para un dynamique 1.6.

tobleron666

Cita de: El Floyer en Enero 09, 2014, 08:32:52 AM
Buenas averigue en AIMG y lo tienen  vale 600 pe en ML tambien vale lo mismo.para un dynamique 1.6.

Aprovechen, yo lo pague 550 como hace 6 meses, no subio nada de precio... y es algo importado...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Yo lo compre por ML a 600 hace 2 meses a un chico de castelar y creo que hacía envíos, es importador directo vende de todo cuando llego a casa me fijo el nombre

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Diegocba

Cita de: tobleron666 en Enero 09, 2014, 08:31:19 AM
El de panel con la filtrera original, le podes extender la manguera de toma de aire si queres tambien, y vas a tener aire mas fresco, creo q a eso se refiere.

Como dijeron arriba busquen AIMG en la Web es el importador Oficial de K&N y seguro que te lo pueden mandar, ellos estan en Belgrano (el bajo)

Y al caradura que dijo que es Grande el Filtro decile que Le ponga a Todo Mucha Hellmann's...
Te entra en un Bolsillo, que lo saque de la caja el muy hdp, que en la caja que viene podes guardar un LCD de 50" fgf

Exactamente a eso me refiero, jajajjaja, era la idea, como para que rinda un toque mas....
jajajajajajajajajajajajajajaj, ni me hables de este hdp porque estoy indignado, obvio q le dije q lo traiga sin caja si quiere pero bueno, el loco se ve que le faltan un par de caramelos en la bolsa porque hasta le mande las especificaciones del peso, las medidas de la caga etc etc...
En fin gracias a todos por la data!

Anoche pregunte en ML pero no me dijeron que me lo podian conseguir, no me dijeron mas nada...
Me parece que no tienen stock y lo traen a pedido....
Si alguien sabe algo mas tiren la data nomas!
Gracias Muchachos!

ezesip

Aca te dejo el face del loco al que le compre, preguntale si tiene https://www.facebook.com/bg.racing?fref=ts

saludos.

peluacceso

Hable con bg racing (el contacto que dejo ezezip) me dijo 650 y tiene en stock!
Clio LOVEs

cliomio041

Buenas, les hago una consulta, yo tengo un 1.2, a ustedes el KyN de panel les cambio el andar con respecto al original?? Gracias y Saludoss!!!

Diegocba

Cita de: cliomio041 en Enero 22, 2014, 15:12:28 PM
Buenas, les hago una consulta, yo tengo un 1.2, a ustedes el KyN de panel les cambio el andar con respecto al original?? Gracias y Saludoss!!!
La verdad que no te se decir, pero te digo mi experiencia, yo lo puse en un K4M.
Conclusiones: aumento un poco el consumo. de 10,2 km/l a 9,6 km/l. No se si es porque estoy mas violento con el acelerador pero es lo que note :twisted: :twisted:. En cuanto a reaccion si mejoro bastante en bajas revoluciones, hasta las 2500 se lo nota bastante mas agil. Y de arriba va un toquecito mas relajado a 110 km/h mas o menos.., pero casi imperceptible.

PD: A lo mejor voy a decir una boludez asi que disculpenme! jajaja, a los que tengan este mismo filtro, no hara falta resetear la comput@dora abordo, como para que con el nuevo flujo de aire marque lo que realmente tiene que marcar en cuanto a consumo?? Probablemente sea una estupidez lo q acabo de escribir, pero me quiero sacar la duda. En caso positivo me dicen como?

Saludos muchachos!!

Dejo el dato para los que lo quieran.
Yo soy de Cordoba Capital y lo consegui en:
AIA- Automecanica Integral Alberdi.
Av Santa Ana 3029
Gaston Culasso es el loco.
$675.

Juandynamique

Yo ahora estoy probando la admision directa KyN, el de panel con la manguera abajo lo saque NEGRO, literalmente, el sabado voy a lo de mi amigo a buscar todo el aparatejo del filtro y le saco foto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :mad:

16:74 y bajando...