se me deformaron las sumitomoooo

Publicado por facuxt, Enero 03, 2014, 06:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Buenassssss llevé el auto a que me revisen todo antes de hacerle la plancha, por cuestiones de garantía jaja... y me enteré que tenia los 4 cauchos deformados (uno con una teta tremenda, debido a un golpazo, dicha llanta esta media cuadrada tambien jajaja)
mi consulta, que chance hay que los cauchos vengan fallados y que se deformen?, o será que las llantas tienen algun inconveniente y me van a deformar cualquier caucho que le ponga?

Espero alguna respuesta!! ... de todas maneras hoy llevo una llanta a un taller donde las arreglan, que segun me dijeron, pueden arreglar incluso llantas que vinieron de fabrica mal. peroo.. no se...

marcos_ezev

Buenas. Antes que nada decinos cuando kilometros tienen las llantas y las cubiertas asi vamos descartando cosas.
Lo que te paso es producto de varias cosas, como ser, si tenes roto un amortiguador hace que se gaste mal y te la deforma, sino estan balanceadas correctamente tambien te las deforma a largo plazo, si agarraste un pozo o varios, muy fuerte, eso te puede romper la llanta y deformar la cubierta tambien, la amortiguacion tambien tiene que ver con la deformacion de la cubierta, pero si la llanta esta golpeada tambien te deforma la goma. Tenes varias opciones asiq nose cual de todas te paso. Y obviamente puede venir mal de fabrica.

Sldos y espero te sirva.
Quema LLantas, No Tu Alma

facuxt

tienen poco mas de 10 mil kilometros las cubiertas y las llantas, las compré usadas y me dieron dolores de cabeza desde el primer dia... :S... pero ahora todas deformadas...

RomiEnergy

Que pecado cheee, que se te hayan deformado las 4 cubiertas seminuevas  :|
de cabeza que son las llantas usadas que compraste.

que rodado tenes?

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

10 mil kms y jamas rotaste?creo que el error estuvo en vos....
Fijate como esten los amortiguadores...frenadas bruscas...son muchas variantes....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facuxt

tengo rodado 15.. y para hacerles rotacion tengo que desarmar la rueda y cambiar la cubierta hacia el otro lado (porque son direccionales, son las HTR 50Z)

, esta alineado perfecto, balanceado perfecto, amortiguadores y suspension nueva (tiene solo 12mil kms el auto) lo extraño es que estan todas deformadas igual... la banda de rodadura por momentos esta mas baja y por momentos esta mas alta... despues veo si puedo hacer un video para que vean, es extraño... es como cuando dejás un auto parado por mucho tiempo y donde quedaron apoyadas en el piso quedan planas... exactamente así quedaron, como ovaladas...
voy a hacer reparar las llantas de a una por vez a ver si es ese el problema...

Fede_16v

Cita de: JoyRsi en Enero 04, 2014, 10:23:42 AM
10 mil kms y jamas rotaste?creo que el error estuvo en vos....
Fijate como esten los amortiguadores...frenadas bruscas...son muchas variantes....

el mio tiene 30 mil hace 15 mil que están desalineadas y están Joya más sentivas jajajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

JoyRsi

Cita de: Fede_16v en Enero 04, 2014, 15:15:48 PM
el mio tiene 30 mil hace 15 mil que están desalineadas y están Joya más sentivas jajajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pero las sumitomo son mas blandas

gatto

Para mi es porque estan puestas en un clio mio. Proba cambiando el auto.

Saludos  :-*
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

tuyty_77

JoyRsi

Cita de: tuyty_77 en Enero 06, 2014, 14:06:30 PM
che gatto que auto tene vo???
El pibe sabe de lo que habla eh....si pone eso...uf

tuyty_77

sabes que pasa, no me cabe que carguen a la gente, me parece que le esta tomando el pelo...

Tabaruti

Cita de: tuyty_77 en Enero 06, 2014, 16:19:17 PM
sabes que pasa, no me cabe que carguen a la gente, me parece que le esta tomando el pelo...
posta, este gatto me hace querer dejar el club todos los dias, debe tener una ferrari. (aburris)
el chavon se hace llamar gatto, no le pidamos mucho

gasparin

Gatto, anda a lavarte el cul... y tomate el caldo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

JSC

hola, las cubiertas tienen un vencimiento, no me preguntes donde esta la fecha por que no se, por lo que contas que se marcan cuando eta parado y esas cosas me parece que viene por ese lado!!.....suerte!!