se me deformaron las sumitomoooo

Publicado por facuxt, Enero 03, 2014, 06:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

year_one1985

Cita de: gatto en Enero 06, 2014, 11:06:55 AM
Para mi es porque estan puestas en un clio mio. Proba cambiando el auto.

Saludos  :-*
Áspero en el comentario, jaja igual lo dijo como broma. Gatto posee un rsi, esta publicado en los clasificados

Enviado desde mi XT925

gatto

Aca hay muchos que en la epoca de sandocan no duraban ni la presentacion  :-* :-*, el rsi lo vendi, hoy señe un golf  tdi que va a acompañar al vento dsg   :-* :-*:twisted:
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

ezesip

Cuantos kms tenían las sumi? Por ahí están super usadas o fíjate que en la rueda trae 4 digitos que es la fecha de fabricacion o en su defecto el vencimiento, si superan los 5 años son viejas y por ahi por eso se te deformaron. Es raro lo que te paso asique chequealo. Saludos.
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

facuxt

Muchachos, eran las malditas llantas.. venian deformadas de fabrica... me las repararon en un taller, pero me dijeron que son temporales los arreglos, porque lo que tuvieron que hacer las deja muy suceptibles a los golpes y nuevas deformaciones.. que ande con mucho cuidado hasta que las pueda cambiar... aunque ya despues de tantos kilometros con la llanta deformada, medio como que la cubierta se adaptó a la forma y quedaron medio medio...

Fede_16v

Cita de: Tabaruti en Enero 06, 2014, 16:50:51 PM
posta, este gatto me hace querer dejar el club todos los dias, debe tener una ferrari. (aburris)
el chavon se hace llamar gatto, no le pidamos mucho

y eso Tabaruti que no conociste a sportendiablado ahí sí te ibas el mismo día Jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gatto

Cita de: gasparin en Enero 06, 2014, 18:01:30 PM
Gatto, anda a lavarte el cul... y tomate el caldo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Te parece? la calor me esta matando para un caldito.

Cita de: Tabaruti en Enero 06, 2014, 16:50:51 PM
posta, este gatto me hace querer dejar el club todos los dias, debe tener una ferrari. (aburris)
el chavon se hace llamar gatto, no le pidamos mucho

Eso estoy intentando  :up

Cita de: tuyty_77 en Enero 06, 2014, 14:06:30 PM
che gatto que auto tene vo???

Un Rsi y un teclado que le anda la S
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Tabaruti

dejarlo no lo voy a dejar, porq quiero ver como tratas de alegrar tu triste vida con comentarios de tu nivel.
lo q me alegra es q tenes solo 51 mensajes, lo que me hace pensar que los que estan desde antes son mas buena onda. Si fueran como vos, solo se juntarian a cagarse a trompadas.
simplemente gatto

gatto

Amigo Tarabuti, busca gatto10 ese es mi ex usuario, entre en el 2007 al club, las reuniones de antes eran buena onda nos cagábamos a palos entre todos, juli tenia apenas 100 mensajes por minuto, y solo había un usuario como vos, eduytito.  :-*

Pd: tengo una vida triste por depresión por parto, no dejes de comentar sino no me alegras el dia.

Tabaruti

te haces el genio criticando al que puso vo sin la "s" diciendo q tu teclado tenia la "s" y pones depresion "por" parto, porq no usaste la "s" para poner "post parto" me parece q es depresion "por" falta de libros

si ese usario q decis es uno q se unio hacia poco y lo unico q recibia de un usuario (q se cree mejor por tener un clio viejo) eran comentarios idiotas como los tuyos, soy igualito.
lejos lo peor de este foro
simplemente gatto

gatto

zapallin es lo mismo decir post parto y por parto,  ;), si queres te presto un par de libros MIO nuevos  eso si no son tan buenos como los viejos. 

arieliten77

Fijate vien en los livros ke tenez porque le hestas herrando.
se escrive POSPARTO
12:90 100% ASPIRADO

gatto

Cita de: arieliten77 en Enero 07, 2014, 10:31:01 AM
Fijate vien en los livros ke tenez porque le hestas herrando.
se escrive POSPARTO

Raro tarabuti me enseño que era postparto, me van a marear, la depresión viene a causa del parto, osea por el parto, y como es producida después del mismo se puede decir por parto(causa) o postparto.

gracias.

Saludos cordiales.
:-*

Fede_16v

Cita de: gatto en Enero 07, 2014, 10:37:30 AM
Raro tarabuti me enseño que era postparto, me van a marear, la depresión viene a causa del parto, osea por el parto, y como es producida después del mismo se puede decir por parto(causa) o postparto.

gracias.

Saludos cordiales.

hablemos sin saber falta Natalia Natalia en el foro jajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

IvanGerasimchuk

Cita de: facuxt en Enero 03, 2014, 06:48:57 AM
Buenassssss llevé el auto a que me revisen todo antes de hacerle la plancha, por cuestiones de garantía jaja... y me enteré que tenia los 4 cauchos deformados (uno con una teta tremenda, debido a un golpazo, dicha llanta esta media cuadrada tambien jajaja)
mi consulta, que chance hay que los cauchos vengan fallados y que se deformen?, o será que las llantas tienen algun inconveniente y me van a deformar cualquier caucho que le ponga?

Espero alguna respuesta!! ... de todas maneras hoy llevo una llanta a un taller donde las arreglan, que segun me dijeron, pueden arreglar incluso llantas que vinieron de fabrica mal. peroo.. no se...

Facu! Una preg, llevaste el auto a que te lo miren en la conse? Que te hacen y que te dijeron? Haciendole suspensión te sigue cubriendo la garantía?? yo tengo un Clio Mio y realmente le hace falta la plancha pero me da un poco de miedo perder la garantía, soy de San Rafael - Mendoza! Un abrazo

Diegocba

Cita de: gatto en Enero 07, 2014, 10:37:30 AM

gracias.

Saludos cordiales.
+1
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!