El Dyna Debuto en el GALVEZ!!!! fgf

Publicado por tobleron666, Agosto 31, 2013, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Gracias Nacho / Ale!!!!
No se si estoy para trofeo jajajja pero contento x demas x los tiempos!

Nacho yo tengo una camarita comun con ese tripode miniatura que es flexible y saque el apoyacabeza del acompañante y meti 2 patas del tripode en los agujeros del respaldo y quedo joya!!!

Abrazo!!!
Toble!!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Muy bien!!!!!!!!

Te felicito Toble! Los tiempos son muy bajables como todo....con practica se mejora  :up Lo importante es la experiencia que vas teniendo en cada tirada, no solo para ver como respondes vos sino tambien como va el auto.

Igual para mi tendrias que cambiar las ******* y ponerle ***** ademas de ***** y seguro notas el cambio..... :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tobleron666

Cita de: XuanRS en Septiembre 01, 2013, 20:49:29 PM
Muy bien!!!!!!!!

Te felicito Toble! Los tiempos son muy bajables como todo....con practica se mejora  :up Lo importante es la experiencia que vas teniendo en cada tirada, no solo para ver como respondes vos sino tambien como va el auto.

Igual para mi tendrias que cambiar las ******* y ponerle ***** ademas de ***** y seguro notas el cambio..... :twisted:

Xuan!

Muchas Gracias Presi!!!
Ojala pueda ir de vez en cuando a seguir Probando y bajar mas, esta muy bueno pero es medio Saladito fgf
Confio mucho en el Auto y se que responde muy bien, pero ahi adentro las Presiones cambian todo jajajaj

Gracias por los Consejos, tengo todo eso en mente y ademas quiero poner una ******* mas Grande, y ya que estamos una ****** Para darle al ****** cuando vaya enroscado fgf jajajaja

Abrazo!
Toble!

PD: Fuera de joda, minimo escape, daba verguenza mi Brrrrriiiiinnnn Brrrrrriiiiiinnnn, Al lado de todos los Prapraprapra Brrrrrrommm Prapra pa pa pa jajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Septiembre 01, 2013, 21:09:52 PM
Gracias por los Consejos, tengo todo eso en mente y ademas quiero poner una P*R*N*G* mas Grande, y ya que estamos una C*N*H* Para darle al C*L* cuando vaya enroscado fgf jajajaja

Era asi no??  fgf fgf

P/D: Chicas les falto poner solo para entendidas...  ::)

P/D2: Cai en la tentacion... y me sarpe!   :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nicolas1988

Que bueno toble yo la verdad que me da cagaso por el tema de cagarlo a palos al cliete :(  pero hoy volvia de mac y por alvear un borita se me quiso hacer el pistero  y no me pude contener y le di masorca al clio jajaja lo puse a 120 en un toque deci que era tarde y no había nadie  yo se que hice mal pero el bora me desafio y le gane obvio igual en la calle no se por ahi me agarra en 1/4 y ni respirar me deja jajaja pero hoy lo parti  pero prometo no hacerlo mas en la calle :( jaja

tobleron666

Cita de: Chermannn en Septiembre 01, 2013, 22:36:27 PM

Era asi no??  fgf fgf

P/D: Chicas les falto poner solo para entendidas...  ::)

P/D2: Cai en la tentacion... y me sarpe!   :twisted: :twisted:

Jajajaja Naaaaaa, Yo te lo traduzco.... ::)

Gracias por los Consejos, tengo todo eso en mente y ademas quiero poner unas L*V*S mas Grande, y ya que estamos una G*R*A*A Para darle al G*T*L*O cuando vaya enroscado fgf jajajaja

fgf jajajaja

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 01, 2013, 23:48:09 PM
Que bueno toble yo la verdad que me da cagaso por el tema de cagarlo a palos al cliete :(  pero hoy volvia de mac y por alvear un borita se me quiso hacer el pistero  y no me pude contener y le di masorca al clio jajaja lo puse a 120 en un toque deci que era tarde y no había nadie  yo se que hice mal pero el bora me desafio y le gane obvio igual en la calle no se por ahi me agarra en 1/4 y ni respirar me deja jajaja pero hoy lo parti  pero prometo no hacerlo mas en la calle :( jaja

Gracias Nico!!!
Son Autos que Se la bancan Mucho (Salvo la Caja de algunos ::)) Si no esta Enfierrado, es dificil Romperlo yendo cada tanto al 1/4 de milla o c@gandolo a palos de vez en cuando....
Adentro de la Pista es muy distinto a cualquier otro tipo de "manejo", igual esta buenisimo jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que Animarse! ::gusta

Abrazo!
Toble!

lea-clio2

grande toble, excelente debut "aplauso" "aplauso" "aplauso"

viste como salis, quedas cebadicimo  :twisted: jajaaa

buenos tiempos teniendo escape y alguna q otra cosita seguro los mejoras  :twisted: :twisted: :twisted:

abrazo locura

saludos

lea

tobleron666

Cita de: lea-clio2 en Septiembre 02, 2013, 08:59:02 AM
grande toble, excelente debut "aplauso" "aplauso" "aplauso"

viste como salis, quedas cebadicimo  :twisted: jajaaa

buenos tiempos teniendo escape y alguna q otra cosita seguro los mejoras  :twisted: :twisted: :twisted:

abrazo locura

saludos

lea

Gracias Lea!!!! Seee Salis Enagenado :twisted: jajajajaja
Minimo tengo que sacar el Fkng Catalizador y poner un Caño de 2" o poquito mas, como para empezar ::) ;D

Abrazo!!!
Toble!

poyo

Contra el bora que se adelanto, hubieras frenado antes de llegar y llegabas marcha atras xD jajaj fgf

Excelente Toble..!!

En la tercera contra un rsi de quien??

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2013, 09:46:24 AM
Contra el bora que se adelanto, hubieras frenado antes de llegar y llegabas marcha atras xD jajaj fgf

Excelente Toble..!!

En la tercera contra un rsi de quien??

Abrz

Gracias Poyo!!!! Iba a terminar con las Balizas, pero despues seguro que me bajaba e ibamos todos a las Piñas jajajajaa asi que mejor no ;D

El RSi EX-Cristobel ::) X/ jajajajajajaja

Abrazo!!!
Toble!

5h1n0b1_ClioSport

Toble,

Este viernes 6 ....... van?

ME PRENDO ehh!!!

Si van.. avisame! por favor!

:twisted:

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Genio Toble, te felicito!!! que lindo ver el dyna con ese numero en el vidrio :)

me mato tu comentario en el primer video, se escucha algo como: "La ....n.cha de tu hermana" jajajaja! a mi me paso lo mismo la primera vez que fui, y hasta se me metio un mosquito en el casco xP

Aprovecha que estas cebado y volale es escape!

Como estan las tarifas en el galvez? y a que hora fuiste aprox?

andreloalejandro

Groso Toble! Dicen q es un camino de ida el Galvez! Diste pelea, y el dyna se la banco como un verdadero campeon!

Abrazo!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Shino querido!!!! Creo que el Jueves me doy una Vuelta ::) jajajaja
No se cuando, pero es un presupuesto :-o
Te aviso cualquier cosa!!!

Gracias Sebas!!!
Con los Nros eramos los Mas Fantas jajajaj, Todo el Mundo miraba como diciendo que caraj@ hace "esto" en la 4 jajajaj fgf
Sisi, lo mande Bien a donde se merece al de la Largada jajajaja Me mato el tema de abrocharme el Casco, ni me lo esperaba....
Para Correr estaba $230, y llegamos como a las 22hs y ya no quedaba Lugar en la 2 y 3...
Hay que caer tipo 21hs para correr con los K4M :up

Aleee Gracias!!!!!
Seeee ::) :twisted: jajajaja Se la Comio un poco uno que anda por ahi fgf
El Dyna de abajo Respira muy bien el Mariposon ;D ajjajaja
Pero cuando pongo 5ta se me hiperventila jajajajaja

Abrazo!
Toble!