El Dyna Debuto en el GALVEZ!!!! fgf

Publicado por tobleron666, Agosto 31, 2013, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente!!! Queria contarle que ayer por primera vez fui al Galvez, y debute con el Dyna!

El Dyna esta STD, Salvo xq tiene Mariposa 2.0, Filtro K&N de Panel y Suspension, despues No tiene nada mas, Con el Escape y Catalizar Original no hacia nada de Ruido al lado de todo el Quilomb@ q es el galvez jajajaja

Llegamos tarde y no habia lugar en la 2 y 3, entonces nos terminamos anotando en la 4 fgf

1) La Primer tirada que hago, un Vento 2.0T :-o jajaja Encima no me abrocho el Casco y vago de la largada me dice que lo abroche y ahi me atore, entre que queria abrocharme el Casco y Calentar hice cualquiera jajaja, El Vento me ultrajo, e hice 17:07 con 0:34 de Reaccion...

2) Segunda Tirada, Bora 18.T, No se bien que reaccion Meti, pero hice algo de 16:9X, Pero el del Bora salio adelantado, asi que "La Gane" fgf

3) Tercera Tirada, Contra Clio RSi, Creo que reaccion y tiempo similar al Anterior, Y Termine Ganando esa Tirada contra el RSi

4) Y por ultimo y la Gloriosa Para Mi fgf, Corro contra Bora 1.8T, de abajo le saque uno poco, cuando meti 3ra ya lo tenia al lado y me paso de Parado jajjajjaja, Pero Meti 16:60 con 0:17 de Reaccion! Wiiiii ;D

El del Bora en la ultima tirada me paso con la Ventanilla Baja y el Brazo apoyado, Tal como si manejara un Remis jajajaja Q HDP fgf

En fin, por ser la primera vez sali re contento y re cebado jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

Les dejo unos Videitos y una Foto!

Clio Dyna vs VW Vento

Clio Dyna vs Clio RSi

Clio Dyna vs VW Bora

Abrazo!!!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

grande pibe!! la felicidad que teniamos cuando se adelanto el bora ni te cuento JAJAJA! sabiendo que al menos ibas a tirar 1 ves mas!!! la proxima vamos temprano y nos anotamos a algo un poco mas accesible fgf fgf

Rochi

Felicitaciones Toble por ir al Gálvez  :up
Pero la próxima anotate en la categoría correctaî,,›FANTA fgf
La próxima voy aunque me tenga que separar  ;D
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

PabloCusa

JAJAJA que grande toble la puetada cuando no te podes abrochar el casco!! ajajaj

Jvo!

Muy bien Toble... Te felicito!

Lo mas importante es animarse, después los números de a poco se pueden ir mejorando!

Es una linda experiencia para los que nos gusta el 1/4...

Saludos y a seguir para adelante!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

bien ahi cris, pero la 4? :-o jaja,
lo pelaste adentro al dyna

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jowell

Te felicito toble! exelentes numeros, pero de cebado que sos te vas a anotar en la 4 jajajajajaja, sos un animal

Viste que salis recontra mega cebadisimo del galvez, es tremendo

Cuando se venga escape completo y chip, quien te agarre.... jajaja

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

tobleron666

Cita de: ezesip en Agosto 31, 2013, 10:53:47 AM
grande pibe!! la felicidad que teniamos cuando se adelanto el bora ni te cuento JAJAJA! sabiendo que al menos ibas a tirar 1 ves mas!!! la proxima vamos temprano y nos anotamos a algo un poco mas accesible fgf fgf

Eze Querido!!! Gracias!!! Lindo Grupito el de Ayer!
En la proxima nos ponemos a la Par y el Resto que se curta :twisted: jajaja

Cita de: Rochi en Agosto 31, 2013, 11:17:19 AM
Felicitaciones Toble por ir al Gálvez  :up
Pero la próxima anotate en la categoría correctaî,,›FANTA fgf
La próxima voy aunque me tenga que separar  ;D

Gracias Rochi!!! Tenes Razon, la Proxima se SACO el Escape y me Anoto en la 7 fgf jajajaja

Cita de: PabloCusa en Agosto 31, 2013, 12:22:42 PM
JAJAJA que grande toble la puetada cuando no te podes abrochar el casco!! ajajaj

Gracias Pablito!!! La verdad que si, nunca Use Casco en mi Vida, y como en 30 Segundos voy a aprender como Garch@ se enchufa eso jajajaja
Es mas, ni me lo enchufe creo jajaja
Se merecia la Putead@ el Vago, Y yo la reprimenda ;D jajaja

Cita de: Jvo! en Agosto 31, 2013, 13:06:50 PM
Muy bien Toble... Te felicito!

Lo mas importante es animarse, después los números de a poco se pueden ir mejorando!

Es una linda experiencia para los que nos gusta el 1/4...

Saludos y a seguir para adelante!

Javo...

Thx Javo! Es verdad, es mas, en solo 4 tiradas que hice, fui arrimando y agarrandole la mano al Semaforo, Veremos si sigo practicando ::) :twisted: jajajaja

Cita de: chechek en Agosto 31, 2013, 13:26:18 PM
bien ahi cris, pero la 4? :-o jaja,
lo pelaste adentro al dyna

Chechek Querido! :up
Llegamos y el de la Inscripcion nos dice, ni la 2 ni la 3, queda 1 o 4, y la verdad que lo queria Fondear al Dyna, y en la 1 no daba para tirar, asi que fui a fantasear a la 4 jajaja No NOS quedo opcion... Eramos 3 autos de la 3, en la 4, y una SI que si estaba para la propia 4...

Cita de: Jowell en Agosto 31, 2013, 13:57:50 PM
Te felicito toble! exelentes numeros, pero de cebado que sos te vas a anotar en la 4 jajajajajaja, sos un animal

Viste que salis recontra mega cebadisimo del galvez, es tremendo

Cuando se venga escape completo y chip, quien te agarre.... jajaja

Te mando un abrazo!

Jowell

Gracias Jowell!!!!
Vos que querias ver como empezar a correr, Anda y Corre!!!! jajajaj Eso hice yo, y estuvo Buenisimo!
Salis Enagenado de ahi adentro, imaginate encima Yo que estoy con Equipo Original y Catalizador con 90000km fgf jajajaj
Cuando este el Combo Completo, me tiro de cabeza a la 4 ::) seguro que me fajan, pero por lo menos tendre un poco de batalla....

Muchas Gracias a Todos por los Comentarios!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede!

Bien ahí Toble!!!!
Que le hiciste a las llantas????? Naaa

Que bueno loco! me re contra alegro..debe ser terrible..
Hace 3 años un compañero de laburo, campeón de la 2, me iniste en llevarlo al auto, fui una sola vez, y me corrió la tormenta, estaba por arrancar la 1, y se venia una tormenta de lpm y me fui..y me qude caliente..
Me queda en el tintero eso antes de venderlo..
Ahora me miro los videos, pero me emociona mal ir..
Te felicito!! y avisa cuando vayan de nuevo!! por lo menos a ir a hinchar las bolas!

ezesip

Eso es lo lindo de ir de a muchos se te pasa rapidísimo mientras hablamos boludeces jajaajaja, ojalá se repita!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que grandee!!!  :up :up

Fue tu desvirgada?? Excelentes tiempos eh!! fgf fgf

Abrz.../  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Fede! en Agosto 31, 2013, 18:14:29 PM
Bien ahí Toble!!!!
Que le hiciste a las llantas????? Naaa

Que bueno loco! me re contra alegro..debe ser terrible..
Hace 3 años un compañero de laburo, campeón de la 2, me iniste en llevarlo al auto, fui una sola vez, y me corrió la tormenta, estaba por arrancar la 1, y se venia una tormenta de lpm y me fui..y me qude caliente..
Me queda en el tintero eso antes de venderlo..
Ahora me miro los videos, pero me emociona mal ir..
Te felicito!! y avisa cuando vayan de nuevo!! por lo menos a ir a hinchar las bolas!

Gracias Fede!!!! Las llantas estan blancas hace Rato fgf jajaja
Ojala puedas correr algun dia, Yo la pase re bien por ser la primera ves, aparte la Adrenalina que corre adentro es Increible! :up

Cita de: ezesip en Agosto 31, 2013, 18:32:34 PM
Eso es lo lindo de ir de a muchos se te pasa rapidísimo mientras hablamos boludeces jajaajaja, ojalá se repita!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Tal cual Eze!!! Entre una cosa u otra, entre todos se pasa Rapido :up

Cita de: sowe en Agosto 31, 2013, 19:59:21 PM
congratz toble!!!, unas ganas de ir :(

Gracias Sowe!!! Yo tambien quiero que vayas :twisted: jajajaja

Cita de: Chermannn en Agosto 31, 2013, 21:56:53 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que grandee!!!  :up :up

Fue tu desvirgada?? Excelentes tiempos eh!! fgf fgf

Abrz.../  ::gusta ::gusta

Chermannn Querido! Gracias!!!
Seeee Fue mi Primera vez adelante de un 1/4 de Milla "aplauso" "aplauso" "aplauso"
La verdad que me puso contento entender rapido el Semaforo como funcionaba por lo menos jajajaj
Y de la 1ra a la 4ta tirada Baje Bastante bien los Tiempos y Reacciones, quedando la Ultima como Mejor tiempo ::gusta
Igual seguro que se puede bajar un poco mas todavia con lo que tiene el auto

Abrazo!!!!!
Toble!!!!

NachoSport

Genial che! Unas ganas tengo yo de ir  ;D
Una pregunta, ¿cómo colocaste la cámara?

alejote87

Grande tobleee a mi pensar para ser la primera vez y que no te quedo otra que la 4 re bieen felicitacionea para la proxima el trofeo de la 3 es tuyo

>:D>:D>:D

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.