REUNIÓN VIERNES 16-08-2013 MC Donald's PILAR - ClioClub Night!

Publicado por kroko83, Agosto 07, 2013, 14:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

GENTE ...

ME ANIMO A INVITAR A LA GENTE A PILAR PARA LA GENTE DE LA ZONA, ALREDEDORES, Y TODO QUE QUIERA VENIR, A ESTA LINDA REUNIÃ"N QUE TODOS PODEMOS HACER POSIBLE PARA COMPARTIR UN BUEN RATO.

LA IDEA ES JUNTARNOS A PARTIR DE LAS 22HS, LO CUAL EL QUE LLEGUE UN POQUITO MAS TARDE NO HAY DRAMA ,POR SER LA PRIMER REU QUE HAREMOS EN LA ZONA ESPERO QUE TODOS PONGAN SU MEJOR ONDA PARA VENIR Y HAGAN LO POSIBLE  AUNQUE SEA UN RATITO.

NO HACE FALTA TENER UN CLIO SOLO BUENA ONDA NI EL AUTO LIMPIO E IMPECABLE. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

EL ESTACIONAMIENTO DEL MC DONALD ESTA ABIERTO TODA LA NOCHE Y LA APERTURA DEL LOCAL TAMBIÉN , VAYAN PONIENDO QUIENES VENDRÁN LO CUAL LO HICE POR UNOS BASTANTES DÍAS DE ANTICIPACIÃ"N ANTES DEL ENCUENTRO.

LA DIRECCIÃ"N ES :

Mc Donalds

Panamericana y Ruta 25 : Av. Tratado del Pilar ,Pilar,Buenos Aires al lado de la ESSO
Pilar Centro

En el tercer mapa en la letra B se ve el estacionamiento del MC Eel cual esta abierto toda la noche el estacionamiento y es bastante grande, saludos los esperamos!!a partir delas 22hs , no hace falta tener un clio para venir solo buena onda  ;D , no se suspende por lluvia

kroko83

alguien que me de una mano para poner el mapa  X/

1: Kroko83
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

poyo

Buena onda loco!!

Te lo arregle un poquito... ahora ponemos un mapa...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kroko83

Cita de: poyo en Agosto 07, 2013, 14:55:23 PM
Buena onda loco!!

Te lo arregle un poquito... ahora ponemos un mapa...

Abrazo!!

gracias poyo por la buena onda!!!!

poyo

Ahi puse las coordenadas pero no puedo ahora subir imagen del mapa ahi. Cuando tenga una ratito lo subo.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jowell

porqueeeeee siempre tan lejos  :cry: :cry: :cry: :cry: pilar, olivos :( YO QUIERO IR A UNA REUNIGHT :(

Tendrian que organizar una para los muchachos de zona sur, y si me dejan me tomo el atrevimiento de que si quieren las organizo yo :D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

kroko83

Cita de: poyo en Agosto 07, 2013, 15:03:02 PM
Ahi puse las coordenadas pero no puedo ahora subir imagen del mapa ahi. Cuando tenga una ratito lo subo.

yo tampoco podia subirla poyo, despues si pode smandale rosca!! ja y gracias

kroko83

kroko83

Cita de: Jowell en Agosto 07, 2013, 17:02:10 PM
porqueeeeee siempre tan lejos  :cry: :cry: :cry: :cry: pilar, olivos :( YO QUIERO IR A UNA REUNIGHT :(

Tendrian que organizar una para los muchachos de zona sur, y si me dejan me tomo el atrevimiento de que si quieren las organizo yo :D

Jowell podes venirte y la proxima vamos nosotros para tu zona , una mano ayuda a la otra es asi capo! :)

kroko83

1: Kroko83
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

Jowell

Cita de: kroko83 en Agosto 07, 2013, 22:32:25 PM

Jowell podes venirte y la proxima vamos nosotros para tu zona , una mano ayuda a la otra es asi capo! :)

Sabes que iria si pudiera, pero me queda demasiado lejos, ya olivos me queda muy lejos, y pilar ni te cuento, pero sino sabes que me tienen ahi, olvidate!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

kroko83

tootgarcia

Yo cambiaría pilar por zona norte en él nombre del tema.

kroko83

Cita de: tootgarcia en Agosto 08, 2013, 15:27:45 PM
Yo cambiaría pilar por zona norte en él nombre del tema.

es que es en pilar, si pongo zona norte alguien se puede perder