REUNIÓN VIERNES 16-08-2013 MC Donald's PILAR - ClioClub Night!

Publicado por kroko83, Agosto 07, 2013, 14:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Cuando hablas de picadas, hablas de comida no??  ::) (Mira que te van a retar!)
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kroko83

Cita de: Jvo! en Agosto 13, 2013, 19:33:47 PM
Cuando hablas de picadas, hablas de comida no??  ::) (Mira que te van a retar!)

no javo hablo de picada de autos, pero yo solamente miro , no me da la muñeca ni el motor para mas jajajaj para comer puede ser jajaja :-[ ;D

juansoto

ah si eso si! el estacionamiento esta abierto toda la noche xq esta pegado a la esso,yo decia x si alguien quiere ir a morfar algo! jajaja

PD: q se sumen los pibes de gral rodriguez! vi q hay un par nuevos (mas nuevos q yo al menos jajaj) x esa zona

rodrienergy

HOLA A TODOS....
Bueno, a ver vamos por parte: el MC de Pilar Viernes y Sábados esta las 24 hs. El local cierra pero el auto mc no! Son muchas las veces que a la salida de La Colmena o Cuernavaca bajoneaba ahi....
Por otro lado mi presencia estará sujeta a una llamada telefónica ese mismo viernes. Si la "Cita" de la noche se cancela voy a Pilar, caso contrario carecerán de presencia.
Sin mas que agregar
Saludos Cordiales
RODRI

SE QUE SOY INSOPORTABLE PERO CUANDO NO ESTOY ME EXTRAÃ'AN

kroko83

Cita de: rodrienergy en Agosto 13, 2013, 22:34:01 PM
HOLA A TODOS....
Bueno, a ver vamos por parte: el MC de Pilar Viernes y Sábados esta las 24 hs. El local cierra pero el auto mc no! Son muchas las veces que a la salida de La Colmena o Cuernavaca bajoneaba ahi....
Por otro lado mi presencia estará sujeta a una llamada telefónica ese mismo viernes. Si la "Cita" de la noche se cancela voy a Pilar, caso contrario carecerán de presencia.
Sin mas que agregar
Saludos Cordiales
RODRI

SE QUE SOY INSOPORTABLE PERO CUANDO NO ESTOY ME EXTRAÃ'AN

ajajaj capo rodri justo estaba preguntando por vos , como andas che? dale cualquier cosa nos estamos viendo el viernes si podes, abrazo

kroko83

Vamos gente que cada ves faltan menos días, quien mas se suma en esta juntada de viernes de finde semana largo?

1: Kroko83
2: tootgarcia
3: leandro pilar
4: romy energy ( meditandolo )
5: juansoto
6:rodri energy (a la espera de un llamado  :-o )
7:
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

ezesip

Seguramente valla, asique me anoto.

7: ezesip
8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

kroko83

Cita de: ezesip en Agosto 14, 2013, 17:58:59 PM
Seguramente valla, asique me anoto.

8:
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

GRande eze!!! "aplauso" por ahora sos el único que se animo a confirmar que va a venir aun estando lejos, mira que te voy a estar esperando  ;D

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

juansoto

hay un par de personas en facebook q estan confundiendo el mc del km 50 (el de jumbo) con este q es en el km 53,espero q no se equivoquen! los q no sepan cual mcdonald's es q me pidan el numero de cel x privado y el viernes si se pierden me chiflan!

kroko83

Cita de: juansoto en Agosto 14, 2013, 19:22:09 PM
hay un par de personas en facebook q estan confundiendo el mc del km 50 (el de jumbo) con este q es en el km 53,espero q no se equivoquen! los q no sepan cual mcdonald's es q me pidan el numero de cel x privado y el viernes si se pierden me chiflan!

el mc del km 50 el del jumbo no tiene estacionamiento porque esta pegado al shopping la spalmas, y ademas hay no esta la ruta 25 , no pueden confundirse nunca  ??? ??? ??? , capas que en facebook no esta puesto el mapa por eso :-o

tootgarcia

Rochi

Lista

6: rodri energy (a la espera de un llamado  :-o )
8: Rochi (50% seguro)
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

kroko83

Lista

2: tootgarcia ( y su amigo del sport 1.6 )
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

vamos gente que mañana es el dia, esta noche Olivos a full y mañana pilar a pleno!  ;D

kroko83

VAMOS GENTE QUE HOY ES EL DÍA DE LA PRIMER REU EN PILAR "aplauso" , ANOTENCEN EN LA LISTA LOS QUE VAN A CONCURRIR A LA REU , HAY VARIOS DE FACEBOOK LO CUAL NO ESTAN INSCRIPTOS EN EL FORO Y VAN A CONCURRIR, PERO LOS DEL FORO ANOTANCEN EN ESTA LISTA, LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 22HS  ;D, SALUDOS

2: tootgarcia ( y su amigo del sport 1.6 )
9:
10:
11:
12:
13:
14:
15:
16:
17:
18:
19:
20:

kroko83

Cita de: kroko83 en Agosto 07, 2013, 14:49:32 PM
GENTE ...

ME ANIMO A INVITAR A LA GENTE A PILAR PARA LA GENTE DE LA ZONA, ALREDEDORES, Y TODO QUE QUIERA VENIR, A ESTA LINDA REUNIÃ"N QUE TODOS PODEMOS HACER POSIBLE PARA COMPARTIR UN BUEN RATO.

LA IDEA ES JUNTARNOS A PARTIR DE LAS 22HS, LO CUAL EL QUE LLEGUE UN POQUITO MAS TARDE NO HAY DRAMA ,POR SER LA PRIMER REU QUE HAREMOS EN LA ZONA ESPERO QUE TODOS PONGAN SU MEJOR ONDA PARA VENIR Y HAGAN LO POSIBLE  AUNQUE SEA UN RATITO.

NO HACE FALTA TENER UN CLIO SOLO BUENA ONDA NI EL AUTO LIMPIO E IMPECABLE. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

EL ESTACIONAMIENTO DEL MC DONALD ESTA ABIERTO TODA LA NOCHE Y LA APERTURA DEL LOCAL TAMBIÉN , VAYAN PONIENDO QUIENES VENDRÁN LO CUAL LO HICE POR UNOS BASTANTES DÍAS DE ANTICIPACIÃ"N ANTES DEL ENCUENTRO.

LA DIRECCIÃ"N ES :

Mc Donalds

Panamericana y Ruta 25 : Av. Tratado del Pilar ,Pilar,Buenos Aires al lado de la ESSO
Pilar Centro

En el tercer mapa en la letra B se ve el estacionamiento del MC Eel cual esta abierto toda la noche el estacionamiento y es bastante grande, saludos los esperamos!!a partir delas 22hs , no hace falta tener un clio para venir solo buena onda  ;D , no se suspende por lluvia