Conseguir frente? duda moral CONSEGUIDO!!

Publicado por santi_p, Agosto 07, 2013, 07:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_p

Buenas gente......

Estaba buscando estero para poder reemplazar el original del auto.....
Ya tenia en vista y casi comprado el Pionner 1550UB, y justo esta semana mi vieja cambio su auto, un Honda FIT de un conocido que se va a vivir afuera.......
El tema es asi, hace 15 dias le robaron el frente del estero, rompieron el vidrio, se llevaron unas cosas y solo el frente......este señor compro un estero nuevo que se lo entrego junto con el auto....
Ayer hice el cambio y quedo perfecto.......ahora lo que tengo es un estero casi nuevo pero sin el frente.......

El tema viene por conseguir el frente, sabiendo que casi siempre son chorizos...O rastrear a alguien que lo tenga de buena fe, que es muy raro.......

El estero es un Sony CDX-GT490US......
Santi

Clio 1.2 16v 2008 Pack 3p

guillermogentile

andate a capital a la calle libertad es la paralela a av 9 de julio... para que te orientes libertad y corrientes ahi lo conseguis seguro el frente

ariel_clio

Cita de: guillermogentile en Agosto 07, 2013, 12:46:24 PM
andate a capital a la calle libertad es la paralela a av 9 de julio... para que te orientes libertad y corrientes ahi lo conseguis seguro el frente

Hola buenas tardes , disculpame guillermo

santi esta preguntando como conseguirlo por el lado legal y no este manchado con sangre y vos publicas que valla a libertad que todos sabemos que  venden casi todo AFANADO.

Me parece de muy mal gusto darle de comer a estos lugares, menos recomendarlos porque, seguramente puede estar próximamente tu stereo o el de cualquiera de nosotros y no creo que te cause mucha gracias que te roben lo que te comprar con esfuerzo, asi que por favor estos comentarios resérvalos para vos, ya que el CCA NO FOMENTA NI ACONSEJA NADA ILEGAL.

No te lo tomes a mal , ni personal pero me cae muy mal fomentar el ROBO.

Santi fijate en mercado libre o en algún punto de venta de SONY seguramente lo conseguirás según el tiempo que tenga el stereo .

suerte

Ariel

omarcito1989

Cita de: ariel_clio en Agosto 07, 2013, 12:55:18 PM
Hola buenas tardes , disculpame guillermo

santi esta preguntando como conseguirlo por el lado legal y no este manchado con sangre y vos publicas que valla a libertad que todos sabemos que  venden casi todo AFANADO.

Me parece de muy mal gusto darle de comer a estos lugares, menos recomendarlos porque, seguramente puede estar próximamente tu stereo o el de cualquiera de nosotros y no creo que te cause mucha gracias que te roben lo que te comprar con esfuerzo, asi que por favor estos comentarios resérvalos para vos, ya que el CCA NO FOMENTA NI ACONSEJA NADA ILEGAL.

No te lo tomes a mal , ni personal pero me cae muy mal fomentar el ROBO.

Santi fijate en mercado libre o en algún punto de venta de SONY seguramente lo conseguirás según el tiempo que tenga el stereo .

suerte

Ariel

Totalmente de acuerdo con el comentario. Justamente el user estaba pidiendo que no sea nada ilegal para comprar el frente del estereo.

Saludos!! y obviamente no lo tomes a mal

omarcito!!!!!!!

poyo

Aro aro arooooooo!!

A ver si aguantamos gente un toque jejeje..

No seamos mas papistas que el papa muchachos... podemos decir lo mismo con mas onda y menos sangre!!

Que les parece??

:D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

santi_p

Ese es el tema......

Casi seguro que si voy a Libertad lo consigo, pero 99% de que sea afanado y no es la idea.........
Seguramente el frente de este estereo este en alguno de esos locales......

Me fije en ML, aparece uno pero me da toda la sensacion de que es recontra chorizeado.......

Voy a seguir rastreando y sino ire por la idea original de poner el Pionner......
Santi

marianod

Nada asegura tampoco que en Mercadolibre no sean de procedencia ilegal. De hecho casi todos los comercios de calle Libertad (y muchos autorradiors que compran "usados") publican en Mercadolibre, y curiosamente todos aducen que "son stereos/frentes/culotes de recambio", e incluso te tomarían el culote que vos lleves en parte de pago porque así "blanquean" un aparato ( se quedan con uno del que tienen la seguridad que no es robado  :| )

Si buscás un frente yo lo haría mediante un particular, y si quien te lo ofrece tiene también la caja, manual y remoto (o algún accesorio de los que vienen con el stereo) que demuestre la buena fé de la procedencia...bomba !  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Muchachos....

Seguramente no lo quiso decir.. con esa intencion!

Capaz... que el usuario "guillermogentile", no tenia idea... o lo dijo sin saber, que en la calle libertad... son todos amigos de lo ajeno!

Sigamos con el post del usuario que necesita su frente!

Santi........ lamentablemente, si queres buscar el frente....... es muy probable.. que te topes con gente... que lo robo o con gente que se robaron la otra parte......... es una loteria.......! lo que si podes hacer...es preguntar en PIONEER ARGENTINA... cuanto te puede salir el frente nuevo y oficial.......! obvio... sabelo desde ya, que va a salir unos $ mas......! pero sabes que vino de buena fuente..! en fin...

Suerte con la busqueda!!!

:up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Jvo!

Apoyo al poyo  ;D

No quiero desvirtuar, pero también hacemos comentarios o subimos fotos de nuestros autos a velocidades ilegales y también me cae mal, porque al que pasaste por al lado haciéndote el Fangio a 170 km/h soy yo con mi señora y los 2 nenes... Y sin embargo no decimos nada...

De ultima por favor esa clase de comentarios que "ofenden" hacelos por privado (MP) asi no fomentamos nada y nadie se siente herido...

Probablemente por lo que te pidan por el frente del stereo te convenga mas comprarte uno nuevo, pero averiguate igualmente y fíjate que onda, en una de esas no tengas problemas...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

santi_p

Cita de: Jvo! en Agosto 07, 2013, 16:11:12 PM
Probablemente por lo que te pidan por el frente del stereo te convenga mas comprarte uno nuevo, pero averiguate igualmente y fíjate que onda, en una de esas no tengas problemas...
Jvo, casi seguro que vaya por el nuevo........

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 07, 2013, 16:01:41 PM
Santi........ lamentablemente, si queres buscar el frente....... es muy probable.. que te topes con gente... que lo robo o con gente que se robaron la otra parte......... es una loteria.......! lo que si podes hacer...es preguntar en PIONEER ARGENTINA... cuanto te puede salir el frente nuevo y oficial.......! obvio... sabelo desde ya, que va a salir unos $ mas......! pero sabes que vino de buena fuente..! en fin...

Gracias Shinobi, voy a preguntar a ver que vale oficial.......

Cita de: marianod en Agosto 07, 2013, 15:56:00 PM
Nada asegura tampoco que en Mercadolibre no sean de procedencia ilegal. De hecho casi todos los comercios de calle Libertad (y muchos autorradiors que compran "usados") publican en Mercadolibre, y curiosamente todos aducen que "son stereos/frentes/culotes de recambio", e incluso te tomarían el culote que vos lleves en parte de pago porque así "blanquean" un aparato ( se quedan con uno del que tienen la seguridad que no es robado  :| )

Si buscás un frente yo lo haría mediante un particular, y si quien te lo ofrece tiene también la caja, manual y remoto (o algún accesorio de los que vienen con el stereo) que demuestre la buena fé de la procedencia...bomba !  ;)

Es como decis vos Mariano, en ML los que encontre me resultaron muy sospechosos....
Santi

S3B4S

Fijate de conseguirlo de buena fe... y existen. Tengo un amigo (igual es la única persona que conozco que le pasó algo así) que le robaron la parte de atrás del stereo (no el frente, lo que queda puesto en el auto) una noche cuando lo dejó en la puerta de la casa de un amigo... muy probablemente en ese caso vendan el frente solo. Pero realmente lo veo complicado.

kb1977

Busca que legal podes conseguir, una vez para un viejo pioneer que tuve busque en ML el frente y encontre un chabon, particular él, que como se le habia jodido el cd vendia el estereo completo dos mangos, siempre aparecen oportunidades asi, es cuestion de paciencia.

Saludos!

santi_p

Bueno gente, al final rastreando por la net, encontre una publicacion de un frente que se vendia......

Llame al telefono y me atendio un SEÃ'OR, que me conto que al hijo le habian robado el auto de caño y le habia quedado el frente en la casa.......El hijo se fue a vivir al exterior (imagino que cansado de la inseguridad) y le habia dejado varias cosas para vender.....(el frente y unas raquetas de tenis todavia las tenia).

Asi que comisionista mediante, ayer me trajeron el frente, impecable, sin una raya.........Asi que ahora al mediodia lo estoy conectando....

Gracias a todos!!!!

PD: me lo cobro $250 al frente, cuando en todos los "negocios" no te piden menos de $400....
Asi que me ahorre casi 500 mangos en el estero, que los voy a aprovechar para comprar unos compo chiquitos antes que parlantes....
Santi

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: santi_p en Agosto 16, 2013, 07:39:14 AM
Bueno gente, al final rastreando por la net, encontre una publicacion de un frente que se vendia......

Llame al telefono y me atendio un SEÃ'OR, que me conto que al hijo le habian robado el auto de caño y le habia quedado el frente en la casa.......El hijo se fue a vivir al exterior (imagino que cansado de la inseguridad) y le habia dejado varias cosas para vender.....(el frente y unas raquetas de tenis todavia las tenia).

Asi que comisionista mediante, ayer me trajeron el frente, impecable, sin una raya.........Asi que ahora al mediodia lo estoy conectando....

Gracias a todos!!!!

PD: me lo cobro $250 al frente, cuando en todos los "negocios" no te piden menos de $400....
Asi que me ahorre casi 500 mangos en el estero, que los voy a aprovechar para comprar unos compo chiquitos antes que parlantes....

Te felicito x la busqueda  y por la decision tomada.. de comprar unos compos.......!

Yo te recomendaria.. que aguantes un poco mas.. y compres algo un poco mas bueno... no te tires al primero que veas..!

si podes.. anda escuchando y fijate .. cual se amolda mas a tu oido..!

en fin...

Cualquier cosa.. ya sabes...

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

santi_p

Gracias Shino, la verdad que me negaba a comprar un frente dudoso......
Igual te digo que lo encontre de pedo, pura casualidad......

Para no abrir otro post, que me recomendas para comprar adelante?
Soy del interior, la verdad que se me complica para viajar a Bs As a probar distintas marcas/modelos.....

Para que te des una idea, estaba pensando comprar unos Parlantes Soundstream en 5.25.........

No escucho musica a fondo, ni busco golpe ni esta en mis planes poner potencia.....

Por eso no se si se justifica poner unos compos o directamente unos parlantes....

Gracias por los consejos...

Santi