Conseguir frente? duda moral CONSEGUIDO!!

Publicado por santi_p, Agosto 07, 2013, 07:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: santi_p en Agosto 16, 2013, 10:40:52 AM
Gracias Shino, la verdad que me negaba a comprar un frente dudoso......
Igual te digo que lo encontre de pedo, pura casualidad......

Para no abrir otro post, que me recomendas para comprar adelante?
Soy del interior, la verdad que se me complica para viajar a Bs As a probar distintas marcas/modelos.....

Para que te des una idea, estaba pensando comprar unos Parlantes Soundstream en 5.25.........

No escucho musica a fondo, ni busco golpe ni esta en mis planes poner potencia.....

Por eso no se si se justifica poner unos compos o directamente unos parlantes....

Gracias por los consejos...

Mira..

SOUNDSTREAM.. es muy muy buena marca.... ! (yo tuve todo SS en un momento)  :twisted:

El tema es el siguiente:

Vos no queres potenciar nada.. ni tampoco queres mucho sonido boom boom....... lo cual.. tenes que buscar algo liviano.. para que tu stereo.. pueda moverlo sin problema..!!!

Busca en tu zona... que te ofrecen...... y de ahi te voy diciendo si vale la pena o no.........!

Lo que podes hacer tambien, en vez de comprar compos.. si te parece mucha plata... es poner unos coaxiales lindos.. y unos tw.. en los costados del torpedo..!

eso te va a dar un poco mas de presencia en el front-stage...!  es una manera economica de armar algo adelante...!

en fin.......

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

santi_p

Gracias Shino...

Te cuento que aca es imposible comprar nada, por dos motivos: precio y variedad.......

Te arrancan la cabeza por productos medio pelo, viejos(Monster Boss), ni hablar que no se consigue ni un SoundStream, ni Phoenix Gold ni nada parecido.....

La variedad la miro en ML, y estuve mirando en los sponsors del Club del Audio tambien......

Lo que vi eran los Soundstream SF502, pero en algun post tuyo lei que son medios medios, son la entrada de linea de SS...

Sino un poquito mas arriba unos RockfordFosgate 5" R152......

Pero no me decido todavia

Santi

Clio 1.2 16v 2008 Pack 3p

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: santi_p en Agosto 16, 2013, 15:28:47 PM
Gracias Shino...

Te cuento que aca es imposible comprar nada, por dos motivos: precio y variedad.......

Te arrancan la cabeza por productos medio pelo, viejos(Monster Boss), ni hablar que no se consigue ni un SoundStream, ni Phoenix Gold ni nada parecido.....

La variedad la miro en ML, y estuve mirando en los sponsors del Club del Audio tambien......

Lo que vi eran los Soundstream SF502, pero en algun post tuyo lei que son medios medios, son la entrada de linea de SS...

Sino un poquito mas arriba unos RockfordFosgate 5" R152......

Pero no me decido todavia

Si.. me imagino..!

Asi es.......... comente eso justamente......!

Pero te soy sincero..... , si tenes mucha diferencia con los Rockford.......manda los SS.......! el sonido te va a cambiar igualmente..!

Sino....... fijate que otras cosas podes conseguir......... PG.......... es una excelente marca.......!

:up

5h1n0b1_ClioSport

Cerramos... el usuario.. ya consiguio su FRENTE DESMONTABLE!

:up