Falla al regular - Rateo - Ayuda!

Publicado por Matias.lopez86, Julio 29, 2013, 18:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van_wallsing

no se bien donde esta en el barillero . El MAP  lo que hace es medir la presion que hay en el multiple , es muy importante y da muchas fallas

mira en el energy viene este MAP
Tiene una manguerita que va a la admision , y en la parte de arriba tiene dos agujeritos muy chiquitos ,hay que limpiarlos porque se tapan de mugre

DanielQ

Cita de: van_wallsing en Septiembre 02, 2013, 20:31:42 PM
no se bien donde esta en el barillero . El MAP  lo que hace es medir la presion que hay en el multiple , es muy importante y da muchas fallas

mira en el energy viene este MAP
Tiene una manguerita que va a la admision , y en la parte de arriba tiene dos agujeritos muy chiquitos ,hay que limpiarlos porque se tapan de mugre

Buena info chamigo pero el Clio 96 a 99 nacional no trae MAP.

SALUDOS :up
Avanti siempre avanti...

van_wallsing

joya , entonces una cosa mas para descartar

no se si ya lo pregunte , pero te morfa algo de aceite ?  si te morfa algo proba con unos alargues de bujía

juancho2223

Cita de: DanielQ en Agosto 09, 2013, 18:36:30 PM
Qué grande Chamigo FELICIDADES!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un gusto ayudar en éste FORO y que podamos resolver juntos las FALLAS ó DESAFÍOS que nuestros CLIO´s nos brindan ;D ;D ;D

Lo que necesites avisame :up

Daniel
Buenas muchachos, remonto este post para contarles que me prestaron un manometro bueno para medir posta la presion que habia dejado en mi clio con ese manometro casero, la cuestion es que cuando lo enchufo me llevo la sorpresa de que estaba andando en 0.6 BAR + o -, entonces cambio de resorte, estiro un poco etc y lo dejo regulado en 1 BAR, cuestion que ese dia no tuve mucho tiempo como para probar el auto pero comenzo a hacer la falla de nuevo, o sea si lo piso de una el acelerador se tara, como que se ahoga en nafta, ya no se que pensar, al haber cambiado todo (cables, bujias, tapa distribuidor, rotor, filtro de aire, etc.) xq si lo hago funcionar a menor presion de lo que esta diseñado para trabajar la falla no la hace, si le doy la presion que lleva hace la falla, sera el inyector dañado? al parecer hace un abanico fino y sin goteo, la verdad que no se ya que pensar que pueda ser la bendita falla, y el excesivo gasto de nafta, estaba en 16.9 lt c/ 100km y con la presion en 0,6 BAR habia bajado el consumo a 13.3 lt c/ 100km...alguna ayuda muchcachos??!?!?!
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)

Matias.lopez86

Bueno chicos, finalmente "solucione" el problema... vendi el varilla...  y la falla ahi se fue...

Agradezco un monton a toda la gente que me ayudo, DanuelQ verdaderamente aportas muchisimo, bah! como todo los demas!!!

Sigan asi chicos y a otra cosa MARIPOSA... jaja, cuantos dolores de cabeza me dio! y la incertidumbre seguira...

Igual sigo con el  :renault !!! me compre un SANDERO DELUXE 1.6 2008, mismo color que el clio que tenia!!!!! (queria conservar el espiritu, son bastantes parecidos, ja!) la verdad que esta muuuy lindo chicoooos! se los recomiendo si algun dia salen del clio.

Abrazo para todos y sigan asi que la rompen!

Hasta Siempre!

Matias

pablolec

uuu que lastima que lo vendiste, me lei todo el post y no tuvo un buen final parece, al mio le pasa exactamente lo mismo y no se que hacer, si sabes como lo soluciono al que se lo vendiste comentame.

elaleman_klein

Cita de: pablolec en Agosto 14, 2014, 20:55:07 PM
uuu que lastima que lo vendiste, me lei todo el post y no tuvo un buen final parece, al mio le pasa exactamente lo mismo y no se que hacer, si sabes como lo soluciono al que se lo vendiste comentame.
Pablo, mira yo estoy conjunto problema similar al de este post. Se ahoga de nafta más que nada en frio. Arranca ahogado, lo lleve a escanear y me dijo el mecánico que cuando arranca en frio el tps. Se queda trabado directamente. Y que cuando calienta empieza a andar pero tira cualquier valor. Entonces como no pienso gastar $4000 en un cuerpo de mariposa original, ni tampoco un tps chino. Conseguí esto en $400. Que me dijeron que funciona bien, ya lo tengo en mi poder pero todavía no lo puse. Aparentemente es un potenciometro, chau pistas, chau peines. Una reforma brazuca marca Ds.
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

pablolec

Hola, yo acabo de comprar ese TPS, pudiste colocarlo? como resulto? como lo regulaste?

S3B4S

Alemán, tengo entendido que lo que compraste ha funcionado en otros Clio acá mismo... habría que ver si en tu caso lo hace (esperemos que si  :mad:) pero en principio si mal no recuerdo acá habían comentado que la reforma les andaba de lujo.

elaleman_klein

Cita de: pablolec en Octubre 27, 2014, 08:57:26 AM
Hola, yo acabo de comprar ese TPS, pudiste colocarlo? como resulto? como lo regulaste?
Hola, mira lo lleve a un taller de inyección, hasta ahora anda bien. Ya hace unos meses que lo puse. Pero ahora tengo problemas con el pap. Compre uno genérico de rata pero duro poco. Ahora estoy por comprar un bosch original. Eso me pasa de rata jeje. Pero bueno, en su momento no tenía la guita.

elaleman_klein

Cita de: S3B4S en Octubre 27, 2014, 17:14:10 PM
Alemán, tengo entendido que lo que compraste ha funcionado en otros Clio acá mismo... habría que ver si en tu caso lo hace (esperemos que si  :mad:) pero en principio si mal no recuerdo acá habían comentado que la reforma les andaba de lujo.
Si, si hasta ahora va joya..

Quique Ruiz de Arcaute

buenas gente!! me leí TOOODOO el post porque "tendría" un problema similar en mi clio 98 1.6 monopunto
el problema: parece una pavada lo que digo pero CUANDO VOY ANDANDO Y SUELTO EL ACELERADOR BAJA MUCHO, COMO QUE SE FRENA DE GOLPE. A esto se le suma que el otro día reguló bajo en un semáforo y casi se me apaga
vengo a este post porque me dijeron que podía ser el paso a paso y que lo tenia que limpiar con WD40, a alguno le pasó algo similiar a mi?? gracias de antemano!!

Pesota92

Buenas. Una consulta pq tengo una falla parecida. El manometro donde lu ubicas? En los aujeritos que tiene el cuerpo mariposa donde esta el inyector?