Tratamiento Acrilico para el Dyna! [ TERMINADO!!]

Publicado por aguboiero, Julio 22, 2013, 21:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguboiero

Hola amigos! este es mi segundo post en el foro, queria mostrarles el tratamiento que lleve a hacerle al Dyna, es un tratamiento acrilico para quitar rallas y renovar el brillo de la pintura. El trabajo lo hizo un chico de Villa Maria Córdoba, de donde soy yo, aca les dejo mi presentacion por si les interesa http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106544.msg783482#msg783482

Bueno vamos a lo importante, les dejo algunas fotos que me pasó el encargado del trabajo.

Antes del tratamiento

Preparando el clio

ANTES

Va quedando!

ANTES

DESPUES

antes

despues

TERMINADO, un espejito!  :D

Aca va otra

al sol

Bueno espero que les haya gustado. Saludos amigos de  :renault

Jvo!

Te felicito loco, la verdad que hermoso...

Tenia bastante swirls y le sacaste todo todo!  ::gusta

Encima ese color explota... Te felicito nuevamente por el auto y otra mas por cuidarlo de esa manera!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Hermoso!!!! increible como te quedo, ahora a cuidarlo para que no vuelvan esos swirls!!

aguboiero

Cita de: Jvo! en Julio 22, 2013, 21:21:30 PM
Te felicito loco, la verdad que hermoso...

Tenia bastante swirls y le sacaste todo todo!  ::gusta

Encima ese color explota... Te felicito nuevamente por el auto y otra mas por cuidarlo de esa manera!

Saludos!

Javo...

Muchas gracias, si la verdad cambio muchisimo. pero no lo hice yo al trabajo, se lo lleve a un loco de mi ciudad que se dedica a eso! trabaja muy bien!

aguboiero

Cita de: ezesip en Julio 22, 2013, 21:40:57 PM
Hermoso!!!! increible como te quedo, ahora a cuidarlo para que no vuelvan esos swirls!!

Muchas gracias, si seguro..ya me compre las microfibras para lavarlo bien, estaba asi del dueño anterior! pero por suerte el resto auto está bien cuidado y anda 10 puntos...

gruniones

aguboiero

by1881

che, muy bueno quedo! que diferencia el antes y el despues, es notable.

Saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

aguboiero

Cita de: by1881 en Julio 26, 2013, 17:50:45 PM
che, muy bueno quedo! que diferencia el antes y el despues, es notable.

Saludos!

si la verdad que cambió muchisimo...un abrazo!!

RacingTeam

Te quedo HER MO SO  "aplauso", yo se lo quiero hacer al mio pero no se de nadie que haga esos laburos, soy de Quilmes si alguien tiene el dato sera bien recibido,  ;)

Saludos

Enano_88

Increible como cambio, quedo tremendo!  "aplauso" Me gusta mucho ese color, hermoso el dyna!

aguboiero

Cita de: RacingTeam en Agosto 19, 2013, 19:45:12 PM
Te quedo HER MO SO  "aplauso", yo se lo quiero hacer al mio pero no se de nadie que haga esos laburos, soy de Quilmes si alguien tiene el dato sera bien recibido,  ;)

Saludos

Muchas gracias!! por lo que lei, hay muy buenos comentarios de un tal extreme shine, pero no se donde queda. espero que tengas suerte y consigas algo. un abrazo!

aguboiero

Cita de: Enano_88 en Agosto 19, 2013, 20:57:27 PM
Increible como cambio, quedo tremendo!  "aplauso" Me gusta mucho ese color, hermoso el dyna!

Muchas gracias!! si, la verdad quedo hermoso, no me gustaba tanto el color pero cambio bastante y al sol es increible!! abrazo.

RacingTeam

Cita de: aguboiero en Agosto 20, 2013, 11:48:59 AM
Muchas gracias!! por lo que lei, hay muy buenos comentarios de un tal extreme shine, pero no se donde queda. espero que tengas suerte y consigas algo. un abrazo!

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS lo googlee y salio al toque el face https://www.facebook.com/ExtremeShine  aparentemente tienen un par de clios en su haber ...... veremos que onda, si lo llevo luego paso fotos...

Saludos

Leandro Ditri

Chicos, mi mejor amigo, lustra hace muchos años ya por hobby... Empezamos jodiendo con nuestros autos y ahora ya hizo varios laburos...El domingo a mi clio le dimos una lustrada con el polish de 3M, abrillantador a maquina 3M, abrillantador a mano 3M y cera paste wax 3M. Cualquier cosa avisenmen y cobra la mitad que cualquiera y con todos productos 3M..saludos!Cobra $700!! Un regalo!! Aca una fotos de los coches que me lustro a mi..
Aca una del clio que no se nota en esta foto mucho el brillo pero no tengo otra

Aca una de mi ex uno

Y otra de mi ex palio

Y la megane de el!