Me presento y presento mi Clio Dynamique 2007

Publicado por aguboiero, Julio 09, 2013, 21:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguboiero

Hola gente! soy nuevo en este foro y me queria presentar, soy Agustin Boiero de Villa Maria - Córdoba.
Hace poquito me compre mi clio dynamique modelo 2007 1.6 y la verdad que estoy muy conforme, el auto tiene 50.000 km por lo que le hice el cambio de correa apenas lo compre.

Hace un poco de ruido el tren delantero por lo que me dijeron que son los amortiguadores, queria hacerle una pregunta, que marca me recomiendan ???

acá les dejo las unicas fotos que tengo del auto...proximamente lo llevaré a pulir y subiré mas fotos.

Fedeska

Bienvenido al Clu!!! te recomiendo unas fotos a si conocemos al Cliete :P

aguboiero

Gracias, ya agregué las unicas que tengo...proximamente subo mas...saludos! te agradeceria si podes satisfacer mi pregunta.

eduardo spretz

se lo ve impecable al dyna! y con la pulida va a quedar flamante!
hace unos meses le cambie los 4 amortiguadores, y le pusieron marca frick-rot.. hasta ahora, muy conforme con ellos..
saludos
firma excedida en tamaño

Fedeska

ariel_clio

Bienvenid el club / foro agustin

Se ve hermoso el Dyna  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

alta nave , alla en córdoba ahi bastante movida clietera estate ateto a las reuniones

saludos

Ariel

ezesip

Hermoso el dyna!! Pero pide plancha eso!! Que amortiguador queres comprar? Original?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

ariel1985

Hola como estas? Fijate en la seccion de sponsors.. tenemos amortiguadores delanteros originales a $490 cada uno .. cualquier cosa me envias un Mensaje privado o comunicate al 15 5949 5153

aguboiero

muchas gracias a todos! si me gustaria bajarlo pero tengo miedo que quede muy duro y empiece a hacer ruido por todos lados. que opinan ?

Fedeska

Cita de: aguboiero en Julio 11, 2013, 10:57:04 AM
muchas gracias a todos! si me gustaria bajarlo pero tengo miedo que quede muy duro y empiece a hacer ruido por todos lados. que opinan ?

A mi no me gusta la plancha... :-(