clio 2 1.2 2012, ponerle gnc

Publicado por agustin2004, Julio 15, 2013, 14:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustin2004

Hola,

tengo un clio 2 1,2 2012, lo tengo hace mas de 1 año, y con los ultimos aumentos de la nafta sumado a que me puse a noviar con una chica que vive en zona sur, estoy gastando casi un tanque de nafta por semana, por lo que quería ver de ponerle gnc al auto.
Que marcas o talleres dentro de capital me recomiendan, tengo cagaso de que se manden una cagada y me arruinen el auto.

Saludos!

jorge clio mil dos

menos queres que gaste???? cambia de novia jajajaja

Fede_16v

Por lo que averigüe el motor viene muy comprimido y te puede volar la tapa en 1 semana no es apto para gnc consejo andalo a 90 100

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

jdarrua

hay mucha gente que le puso gnc al 1.2 y he visto tacheros con clios tricuerpo 1.2 con gnc y no creo que se les exploto el motor solo llévalo a algún lado de buena reput@ción a instalarlo y averigua bien por que me parece que si o si lleva equipo de 5ta generación eso si dsp no te va a gastar nada de nada y si lo usas mucho en 1 año ya amortizas el valor del equipo y dsp andas gratis

dani_pistero

Cuanto te esta rindiendo en ciudad? Primero hay que ver si es problema de desajustes del auto o de la zapatilla jaja

gustavos

me parece un desproposito pero bue ... cada cual ...
eso si, equipo de 5ta generacion, sino va a ser lo mismo que andar en un fittio
y lo de explotar? si esta bien puesto a punto y esas cosas no pasa nada, sino preguntale a los tacheros.

jdarrua

Cita de: gustavos en Julio 16, 2013, 07:35:08 AM
me parece un desproposito pero bue ... cada cual ...
eso si, equipo de 5ta generacion, sino va a ser lo mismo que andar en un fittio
y lo de explotar? si esta bien puesto a punto y esas cosas no pasa nada, sino preguntale a los tacheros.

un fitito? por que? el equipo de 5ta hace que t3nga la misma reacción que a nafta

agustin2004

Siempre cargo cuando enciende la reserva, hago 5 o 10 km mas y voy a cargar.
son siempre unos 36-37 litros.
Cargando siempre en el mismo surtidor de YPF palermo la de godoy cruz me esta rindiendo 450 km con 37litros, si me agarra un embotellamiento me rinde 420km. esto es una semana de nafta.
Consumo mixto 520km con 37 litros.
Ruta a 140-150, 500-530km con 37 litros.

En nafta estoy gastando 1 luca por mes mientras que a gas gastaria como mucho 200 pesos al mes.

damiakd

Cita de: agustin2004 en Julio 16, 2013, 08:01:27 AM
Siempre cargo cuando enciende la reserva, hago 5 o 10 km mas y voy a cargar.
son siempre unos 36-37 litros.
Cargando siempre en el mismo surtidor de YPF palermo la de godoy cruz me esta rindiendo 450 km con 37litros, si me agarra un embotellamiento me rinde 420km. esto es una semana de nafta.
Consumo mixto 520km con 37 litros.
Ruta a 140-150, 500-530km con 37 litros.

En nafta estoy gastando 1 luca por mes mientras que a gas gastaria como mucho 200 pesos al mes.


yo tengo el campus 1.2 creo que es el mismo que el tuyo, y ando en esos valores tambien, asi que el consumo seria el normal, ya que tambien estoy gastando esa guita en nafta   :|

antes del clio tuve un escort 1.4 y le puse gnc, lo lleve a instalarlo en barracas (en la esquia de california y herrera), y nunca tuve ningun problema. Te lo entregan todo en regla. Capaz que el boliche genera un poco de desconfianza al no ser un taller sofisticado. Pero insisto nunca tuve ningun drama con el gnc y yo lo llevaba ahi hasta hacer la renovacion de la onlea y la prueba hidraulica. Lo que si, quinta genracion aunque salga un poco mas caro, despues lo amortizas de toque

Saludos y espero que te sirva la info    ;D


agustin2004

la diferencia entre quinta y tercera es menos de una luca

jdarrua

Cita de: damiakd en Julio 16, 2013, 08:11:10 AM

yo tengo el campus 1.2 creo que es el mismo que el tuyo, y ando en esos valores tambien, asi que el consumo seria el normal, ya que tambien estoy gastando esa guita en nafta   :|

antes del clio tuve un escort 1.4 y le puse gnc, lo lleve a instalarlo en barracas (en la esquia de california y herrera), y nunca tuve ningun problema. Te lo entregan todo en regla. Capaz que el boliche genera un poco de desconfianza al no ser un taller sofisticado. Pero insisto nunca tuve ningun drama con el gnc y yo lo llevaba ahi hasta hacer la renovacion de la onlea y la prueba hidraulica. Lo que si, quinta genracion aunque salga un poco mas caro, despues lo amortizas de toque

Saludos y espero que te sirva la info    ;D


escort 1.4? llego aca ese?
por lo que se solo había 1.6 audi y 1.8zetec

Gonza_pide_pista

El equipo de GNC de 5ta generacion esta arriba de 8 lucas, tene en cuenta la amortizacion, el mantenimiento extra, la reventa, etc.

Si lo vas a tener unos cuantos años,  lo vas a usar como ahora para hacer esa cantidad de Kms, te sirve, sino trata de estirar un poco los tanques porque no es negocio, es preferible que te pases a un DCI.

saludos!

gustavos

Cita de: jdarrua en Julio 16, 2013, 07:39:13 AM
un fitito? por que? el equipo de 5ta hace que t3nga la misma reacción que a nafta

hablando de la comparacion del equipo de 5ta generacion contra los otros, a eso me refiero con un fito
sin desmerecer el fito

doite2008

Hola amigo, averiguá bien si podés ponerle uno de 3a. generación o sino intentá financiar el 5a..

Yo te digo mi impresión del tema: en sau momento si bien fué una inversión y una decisión limitar el baúl y enfrentar todos los comentarios calamitosos que escuchás, yo preferí poder usar el auto indicriminadamente, sin tener que deceidir si podíamos hacer algún viaje cort@ o largo según la $$ que teníamos en el momento.

eso me dió el gnc, libertad de obrar, sin limitaciones.

Gonzalo tiene razón,.... todo tiene que ver con tu intención de quedártelo un cierto tiempo o no.

Por otro lado, muchos dicen que desvalorizás el auto con un equipo de gnc, y en parte es cierto porque quien quiere comprar sabe que el auto está andado, peeero el equipo sigue teniendo valor comercial, asi que por otro lado, compensa. Distinto sería si quereés comprar un williams con gnc :-o, o un sirocco, en fin, los nuestros son autos de gente común.

Saludos. :up



agustin2004

El mes que viene voy a ponerle GNC, la otra opcion es pasar a un DCI pero tengo entendido que es imposible encontrar uno bueno, y la tercer opcion es un 207 hdi pero conseguir uno bueno tambien es imposible.


Los mantenimientos adicionales de GNC cuales son?