clio 2 1.2 2012, ponerle gnc

Publicado por agustin2004, Julio 15, 2013, 14:43:56 PM

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doite2008

en mi caso, cero mantenimiento, solo asegurarse de que esté bien regulado y rutinariamente cambio de bujías, filtro de aire y renovación de obleas.


Saludos.

jdarrua

Cita de: agustin2004 en Julio 16, 2013, 11:47:53 AM
El mes que viene voy a ponerle GNC, la otra opcion es pasar a un DCI pero tengo entendido que es imposible encontrar uno bueno, y la tercer opcion es un 207 hdi pero conseguir uno bueno tambien es imposible.


Los mantenimientos adicionales de GNC cuales son?

ninguno el gnc no lleva ningún tipo de mantenimiento hay muchos que le ponen algún aceite en especial pero eso con el correr de lo kilómetros el único y mejor mantenimiento que tenes en un gnc es arrancarlo a la mañana a nafta y pararlo a la noche a nafta y andarlo por lo menos una vez a la semana a nafta pero eso en los autos con carburador ya los inyección solo se pasan a gas una vez que levanta cierta temperatura y cuando lo pasas de cierta cantidad de vueltas (rpm) y dsp si el filtro de aire juega mucho con el gnc, siempre mantenelo limpio y nuevito pero fuera de ese mantenimiento normal no lleva ninguno que demande dinero extra salvo que se rompa la torta o algún componente del equipo de gmc

enrimanings

yo le puse GNC a mi 1.2, (equipo de 5ª), a principios de Junio , hice los primeros 1000 km, ningun drama, el tubo que puse es de 40 litros, pesa unos 38 kg descargado, en ruta la autonomia es de 150-160 km, en ciudad 100-110 km. Se llena con 18$. Lo que si, conseguite un buen taller para instalarlo. En el baul todavia entra una caja de herraminetas de 60x30x15 (debajo de la cuna que esta elevada para poder acceder a la rueda de auxilio) y ademas un cochecito plegable tipo paraguita sin problemas. Un abrazo

damiakd

Cita de: agustin2004 en Julio 16, 2013, 11:47:53 AM
El mes que viene voy a ponerle GNC, la otra opcion es pasar a un DCI pero tengo entendido que es imposible encontrar uno bueno, y la tercer opcion es un 207 hdi pero conseguir uno bueno tambien es imposible.


Los mantenimientos adicionales de GNC cuales son?

la oblea, que la tenes que renovar todos los años, y la prueba hidraulica cada 4 años. por lo menos eso solo le hacia yo... jejeje    8)

la unica diferencia que encontre en el auto, fue que me habia aumentado un poco el consumo del agua y me dijeron que era por el gnc

d3l0r3an

Ponele el de 5° Generación, marca Tomaseto aquile, una casa de instalación para recomendar es la de alvarez thomas y pampa, en villa urquiza, abrazo.-

paulo_2010

la prueba hidraulica es cada 5 años y aprox esta $400 y la oblea es añual $80 el año pasado la realice en mi R-19 q tenia
antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)

Heutch

Cita de: paulo_2010 en Julio 26, 2013, 22:02:38 PM
la prueba hidraulica es cada 5 años y aprox esta $400 y la oblea es añual $80 el año pasado la realice en mi R-19 q tenia

$80..?? en mayo yo se la hice a la break y no consegui x menos de $120..., cordobeses rochos.

Yo insisto, ponerle GNC a un auto de uso particular no es negocio x ningun lado que se lo mire, y menos con lo que vale un equipo de 5° hoy dia.

Queres GNC, vende tu auto y compra uno que ya lo tenga. Yo la break la pague solo un 30% mas de lo que vale el equipo de gas que tiene puesto.

Fijate

Juandynamique

Conseguir un 207 hdi bueno dificil?

La mejor opcion para mi es que te pases a un diesel mas que ponerle gas


16:74 y bajando...

Fedeska

Cita de: Heutch en Julio 26, 2013, 22:49:09 PM
$80..?? en mayo yo se la hice a la break y no consegui x menos de $120..., cordobeses rochos.

Yo insisto, ponerle GNC a un auto de uso particular no es negocio x ningun lado que se lo mire, y menos con lo que vale un equipo de 5° hoy dia.

Queres GNC, vende tu auto y compra uno que ya lo tenga. Yo la break la pague solo un 30% mas de lo que vale el equipo de gas que tiene puesto.

Fijate


100% de acuerdo yo vendi un rambler cross countri en 5000$ con equipo de Gas
Yo me compraria un ford escort con GNC que va como loco y no gasta nada y si queres algo mas nuevo compraria un corsita a gas y solucionado.

agustin2004

todavia no le puse el gas debido a que se me atraso el pago de una indemnización, pero tambien estoy tentado en ir por un punto jtd 2010

Heutch

Cita de: agustin2004 en Septiembre 23, 2013, 08:12:20 AM
todavia no le puse el gas debido a que se me atraso el pago de una indemnización, pero tambien estoy tentado en ir por un punto jtd 2010

He oido muy buenas referencias de ese motor   ::gusta

Fede_16v

Cita de: Heutch en Septiembre 23, 2013, 21:43:45 PM
He oido muy buenas referencias de ese motor   ::gusta

El del punto si el que viene en la strada es una terrible babosa le sacaron caballaje aparentemente

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La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

fapau1984

Buenas tardes, como estan? Yo estoy con el mismo tema, tengo un yahoo 2005, 1.2 de 16 valvulas. Mi pregunta es si le colocaste el GNC y saber que experiencia tuviste. En caso de que lo hayas colocado por favor indicame donde lo hiciste asi llamo y averiguo precios y financiacion.

Muchas gracias!

javy max one

la verdad un equipito de 5 generacion es lo mejor, ya q nos vamos a ahorrar unos buenos pesos, invertimos bien al principio y lleva menos mantenimiento x q ni se regula, en cambio el de 3 4 si. Aparte el rendimiento es casi igual al de la nafta, x q copian los valores de la ecu q cuando anda a nafta
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

agustin2004

#29
Cita de: javy max one en Abril 24, 2014, 23:26:10 PM
la verdad un equipito de 5 generacion es lo mejor, ya q nos vamos a ahorrar unos buenos pesos, invertimos bien al principio y lleva menos mantenimiento x q ni se regula, en cambio el de 3 4 si. Aparte el rendimiento es casi igual al de la nafta, x q copian los valores de la ecu q cuando anda a nafta

Yo al final no le puse GNC decide usarlo menos y usar el transporte publico. Consulte en gncusers y me dijeron que el problema con los d4f es que el motor es delicaod de valvulas por el espesor de las mismas y este sufre mas con GNC.

Aclaracion:
Solo le va equipo de 5ta generación, no se te ocurra de 3 o 4 porque esos dan miles de problemas.

de los autos actuales los motores buenos para gnc son el del gol, el del corsa y el 1.4 de fiat.