RE RE PRESENTACION!! (ACTUALIZADO CON FOTOS DE LA GOLFA Y SU INTERIOR)

Publicado por kaa, Mayo 15, 2013, 13:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaa

Hola gente, soy Emiliano, hace rato soy miembro de este club y como muchos sabrán vendí el Clio MTV hace muy poco  :cry:, hay un post mio con fotelis del ya ausente MTV para que lo chusmeen, hoy ya tengo la nueva nave un Golf MK4 Highline 2.0 inmaculado que compré a un conocido, ni bien tenga fotos subo un par así lo ven, es mi primera vez con VW, por el momento abandono el rombito querido.

Les hago una pregunta y espero me puedan ayudar, la golfa ya vino con regalito (Suspensión laburada) el sabado tengo que ir a la VTV en adrogue, saben si ahí no joden con la plancha y si tienen autoelevador?

En la foto no parece zarpada plancha, peeeeroo del piso al chapon (Punto mas bajo) no entra el atado de cigarros parado, para que se den una idea de la medida!!

Aclaro ya se que hay un post acerca de la VTV (Info. VTV) pero lo encontré medio desactualizado, por eso pregunto.

Gracias como siempre por la mano!! de igual modo seguiré participando el amor por el rombo no se abandona.

ACTUALIZO CON ALGUNA FOTO DE LA GOLFA!!

Para los que no conocen el modelo:
HIGHLINE Motor 2.0, ABS, airbags, freno a disco en las 4 ruedas, compu de abordo, L/V X4, cierre, d/h, volante con regulación en altura y prof. Climatronic, techo eléctrico, espejos calefaccionados, sensor crepuscular, ópticas con lupa y regulación desde el interior y bastantes chiches mas, lindo bicho.

Espero no me deporten del club por tener un Golf!! jajajaja abrazo para todos.

AGREGO DEL INTERIOR

RomiEnergy

ReBienvenido Emi...como ya sabras no vale la presentacion ni la representacion sin fotoooo, dalee!

Felicitaciones por la golfa "aplauso"

Fijate bien en el post de la vtv, tengo entendido que Toble la actualizo la semana pasada, puso su experiencia. No sabria decirte con exactitud a que planta fue, pero paso sin problemas, y mira que el nuevo dyna de toble esta bien cerquita del piso.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kaa

Cita de: RomiEnergy en Mayo 15, 2013, 15:29:35 PM
ReBienvenido Emi...como ya sabras no vale la presentacion ni la representacion sin fotoooo, dalee!

Felicitaciones por la golfa "aplauso"

Fijate bien en el post de la vtv, tengo entendido que Toble la actualizo la semana pasada, puso su experiencia. No sabria decirte con exactitud a que planta fue, pero paso sin problemas, y mira que el nuevo dyna de toble esta bien cerquita del piso.

Carinos

jajaaj gracias por la data romi, ahora me fijo y chusmeo que onda. jajaj la golfa tb está cerquita del piso por eso la inquietud jejejejeje. en cuanto pueda cuelgo una foteli.

eduardo spretz

hermosa la golfa!!
me encantan esos autos,y mas con el motor 1.8t  :twisted:

saludos
firma excedida en tamaño

kaa

Cita de: eduardo spretz en Mayo 16, 2013, 11:58:46 AM
hermosa la golfa!!
me encantan esos autos,y mas con el motor 1.8t  :twisted:

saludos

Sep un caño, es un borita sin baul jejeje. igual este es 2.0 el 1.8T es el GTI.

Chermannn

Felicitaciones por la nueva maquina!!  "aplauso" "aplauso"

ABrz.../  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fedex07

Primerooo te felicito por la golfa! 2do anda si podes a la de lanus! tengo un amigo con un mismo golf q el tuyo es mas con la misma plancha o mas bajo apoyo el cubre carter o la araña sobre el riel y paso sin dramas! no le dijierón nada! proba! en la VTV de lanus!

Uploaded with ImageShack.us

ariel_clio

Que decirte emi una lastima que se halla ido el MTV yo lo conocí en persona hace bastante tiempo y siempre lo miraba y decía que hermoso MTV de quien sera , hasta que descubrí que estabas acá en el foro , ahora lo vendiste

Y mira la nave que pegastes esta HERMOSO la golfeta muchas FELICITACIONES  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que los disfrutes mucho y ojala algún día vuelvas a el  :renault

nos estamos viendo por el barrio   :up :up :up :up

saludos 

alann

Hermosa la golfa! muy lindo bicho, se lo ve inmaculado. Con respecto a la vtv como dice "fedex07" en noviembre del año pasado fui a la vtv

en lanus hacerla, el mio del chapon al piso mide 8,5cm. Para hacer la verificacion tiene 4 lugares, tenes que ir creo por el 3° y 4° que

tienen el labio de la fosa mas bajo. Lleva el titulo del auto que te lo piden, igualmente si no lo llevas despues te dicen que lo lleves pero te

hago el comentario asi lo haces de 1( yo nunca lo lleve jaja)

Suerte

kaa

kaa

Cita de: fedex07 en Mayo 16, 2013, 13:11:04 PM
Primerooo te felicito por la golfa! 2do anda si podes a la de lanus! tengo un amigo con un mismo golf q el tuyo es mas con la misma plancha o mas bajo apoyo el cubre carter o la araña sobre el riel y paso sin dramas! no le dijierón nada! proba! en la VTV de lanus!

uhh que groso, si la de lanus me tiraron el dato que pasa como loco!! se agradece la data.

kaa

Cita de: ariel_clio en Mayo 16, 2013, 13:21:32 PM
Que decirte emi una lastima que se halla ido el MTV yo lo conocí en persona hace bastante tiempo y siempre lo miraba y decía que hermoso MTV de quien sera , hasta que descubrí que estabas acá en el foro , ahora lo vendiste

Y mira la nave que pegastes esta HERMOSO la golfeta muchas FELICITACIONES  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que los disfrutes mucho y ojala algún día vuelvas a el  :renault

nos estamos viendo por el barrio   :up :up :up :up

saludos

Que haces papa si la verdad que una lastima el MTV, igual cayo en muy buenas manos por suerte. Igual me olvidé rápido ehhh!!! el salto en motor y confort fue groso así q mas que feliz. Obvio siempre habrá oportunidad para volver a la marca, la idea era seguir con el rombo, pero este bicho lo conocía y no habia chance de q se ponga en venta, hasta que el dueño le puso el tacho por un negocio que va a poner, al primero que se lo ofreció fue a mi y con solo dar un vueltin me volví loco, motivo por el cual no pude seguir con renault.

Obvio ni bien me veas en la vereda parate que hacemos sociales fierreras!! jaja abrazo y gracias por todo.

kaa

Cita de: alann en Mayo 16, 2013, 13:25:17 PM
Hermosa la golfa! muy lindo bicho, se lo ve inmaculado. Con respecto a la vtv como dice "fedex07" en noviembre del año pasado fui a la vtv

en lanus hacerla, el mio del chapon al piso mide 8,5cm. Para hacer la verificacion tiene 4 lugares, tenes que ir creo por el 3° y 4° que

tienen el labio de la fosa mas bajo. Lleva el titulo del auto que te lo piden, igualmente si no lo llevas despues te dicen que lo lleves pero te

hago el comentario asi lo haces de 1( yo nunca lo lleve jaja)

Suerte

Seguimos sumando en la de Lanus jajajaj, que grande, igual lo del titulo es para la primera vez que verifica, tengo entendido ya dpues no. Igual que alguien me corrija si estoy mandando frula.

axelpalma

Que lindo que esta!! ponete una fotelis del interior

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

alann

Cita de: kaa en Mayo 16, 2013, 13:49:48 PM
Seguimos sumando en la de Lanus jajajaj, que grande, igual lo del titulo es para la primera vez que verifica, tengo entendido ya dpues no. Igual que alguien me corrija si estoy mandando frula.

Yo tambien pensaba lo mismo, pero me lo pidieron igual. Por eso no lo habia llevado en su momento.

Despues comentanos como te fue