RE RE PRESENTACION!! (ACTUALIZADO CON FOTOS DE LA GOLFA Y SU INTERIOR)

Publicado por kaa, Mayo 15, 2013, 13:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeb1983

Emi, Buen día. Es una hermosura ese Golf, Felicitaciones!!!!

Con respecto a la VTV, yo la hice en abril en el de Adrogue (San Martin e Hipolito Yrigoyen) y tiene elevador.

Te cuento mi experiencia personal (es la primera vez que le hago la vtv al auto porque el anterior era de capital). primero te lo ponen en los rodillos, donde el auto baja un poco y cuando frenas de golpe se va un poco de trompa, despues controlan frenos y el de mano... Luces delanteras y traseras... Luego pegas la vueltita y tenes el elevador donde te lo suben y lo chequean abajo y te ponen las ruedas delanteras sobre unos platos y te lo sacuden para todos lados y ahi termina todo. (perdon por tanto detalle, pero para mi era todo nuevo y no se que es normal y que no).

Mi clio pasó perfecto porque cuando te subis al auto tenes que subir con un tanque de oxigeno y masticando coca sino te mareás! jaja ;D

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos

kaa

Cita de: axelpalma en Mayo 16, 2013, 16:37:29 PM
Que lindo que esta!! ponete una fotelis del interior

Saludos

dale le saco un par y subo.

kaa

Cita de: zeeb1983 en Mayo 17, 2013, 08:02:25 AM
Emi, Buen día. Es una hermosura ese Golf, Felicitaciones!!!!

Con respecto a la VTV, yo la hice en abril en el de Adrogue (San Martin e Hipolito Yrigoyen) y tiene elevador.

Te cuento mi experiencia personal (es la primera vez que le hago la vtv al auto porque el anterior era de capital). primero te lo ponen en los rodillos, donde el auto baja un poco y cuando frenas de golpe se va un poco de trompa, despues controlan frenos y el de mano... Luces delanteras y traseras... Luego pegas la vueltita y tenes el elevador donde te lo suben y lo chequean abajo y te ponen las ruedas delanteras sobre unos platos y te lo sacuden para todos lados y ahi termina todo. (perdon por tanto detalle, pero para mi era todo nuevo y no se que es normal y que no).

Mi clio pasó perfecto porque cuando te subis al auto tenes que subir con un tanque de oxigeno y masticando coca sino te mareás! jaja ;D

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos

JAJAJAJ me hiciste ca.. de risa, masticando coca, muy buena la explicación y si es el procedimiento típico de cada verificación, siempre lo mismo, el cliete pasaba la fosa como loco por que tenia progres, este esta un toque mas bajo y por eso pregunto por el autoelevador que se supone no tiene el famoso labio de 9 cm. (Ya lo medí y del piso al chapón hay 6cm.) osea que con esos 9 no entra ni con vaselina. Tengo turno para el sabado, espero que pase!

Ultima pregunta ya que fuiste a esa, lo manejas vos o se lo tengo que dar a la muchachada de la VTV. ::nogusta

zeeb1983

Cita de: kaa en Mayo 17, 2013, 09:33:24 AM
JAJAJAJ me hiciste ca.. de risa, masticando coca, muy buena la explicación y si es el procedimiento típico de cada verificación, siempre lo mismo, el cliete pasaba la fosa como loco por que tenia progres, este esta un toque mas bajo y por eso pregunto por el autoelevador que se supone no tiene el famoso labio de 9 cm. (Ya lo medí y del piso al chapón hay 6cm.) osea que con esos 9 no entra ni con vaselina. Tengo turno para el sabado, espero que pase!

Ultima pregunta ya que fuiste a esa, lo manejas vos o se lo tengo que dar a la muchachada de la VTV. ::nogusta

Jaja, es verdad, si lo ves parece una 4x4 pero realmente necesito eso (viste como esta Pavon).

Te lo respondo publicamente por si alguien mas tiene dudas... el elevador esta al ras del piso asi que no creo que tengas problemas. El auto siempre lo manejás vos.

Contame.... Como te fue???

Saludos

alejote87

Que linda la golfeta!!! un amigo tiene una 2005 confortline también le pusimos el marco de palanca de cambios cromado y los aros de tablero como el bora y quedo cañooon!!!
tenes pensado hacerle algo???
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

kaa

Cita de: alejote87 en Mayo 19, 2013, 20:45:08 PM
Que linda la golfeta!!! un amigo tiene una 2005 confortline también le pusimos el marco de palanca de cambios cromado y los aros de tablero como el bora y quedo cañooon!!!
tenes pensado hacerle algo???

Que haces capo!! Mira así como está es un lindo cohete, la diferencia entre el varilla es abismal y de hacerle no se me ocurre mucho, ya tiene la suspe laburada, xenon en baja y antiniebla con lupa, sonido de primera, escape ya me aburrió, quiero disfrutar del silencio y el motor dudo que le haga algo siempre los tengo standar.

Si ya le puse la bocha de cambios del vento, la llave euroswitch y por el momento no se me ocurre nada mas. los aros cromados me gustan pero no quiero desarmar el tablero.

Es la primera vez que tengo un auto que supero mis expectativas no le puedo agregar nada por que tiene de todo.