quiero debutar algun dia.... :P jaja

Publicado por Max El Pela, Abril 25, 2013, 10:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Max El Pela

la verdad q el titulo no suena bien!!!!!! ajjajajaj  :-P

pero bueno, como dije en mi post de presentacion, hace poco decidi, (en realidad por que el bolsillo ahora me lo permite) empezar a endiablar  :twisted: mi clio y poder ponerlo a prueba a mi cliete y a mi en las picadas de los autodromos...hace años q me gustaria poder hacerlo  :-[

El tema es q no soy un erudito en mecanica del automotor y no tengo la mas pu... idea x donde tendria q empezar para ponerle un poco de "despelote" al auto... se que no hay mejor lugar q en este foro para encontrar gente q me guie x el camino d la luz  ^-^

bueno no los kiero aburrir, con ansias espero sus respuestas

dejo una fotillo de mi cliete

es un clio 2 modelo 2000 1.6 16V tiene 130mil KM

saludos gente y desde ya muchas thank you !!

ezesip

Si te sirve como experiencia con uno igual al tuyo pero 1.6 8v con 160.000kms me cai de la 1 del galvez... y no tenia nada hecho. Si queres ir a correr anda asi nomas que anda bien, Si le queres hacer algo simple hacele admision directa, escape completo con multiple y el chip y va a mejorar. Abrazo.

alann

Hay que ver bien cuanta plata pretendes gastar, pero algo de lo que podes hacerle es como dice eze

Max El Pela

gracias x la respuestas!!!  ^-^

por la guita,no hay problema!! que le hago primero?? y eso, lo puedo hacer en cualquier mecanico o deberia ir a algun lugar determinado!!!
gracias!!!

tobleron666

Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 11:37:25 AM
gracias x la respuestas!!!  ^-^

por la guita,no hay problema!! que le hago primero?? y eso, lo puedo hacer en cualquier mecanico o deberia ir a algun lugar determinado!!!
gracias!!!

Vas a Cañosilens y les decis "Hola si, quiero un Equipo completo"...
Llamas a AIMG y le decis "Quiero una admision Directa para K4M o D4F" (el que tengas)
Y vas a ChipRacing y les decis "Ehh Amegoo Me lo Chipea?"

Esto seria lo basico, pueden haber variantes, y el Orden de los Productos si Altera los resultados fgf Lo ultimo es el Chip Mamucha!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Max El Pela

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 11:45:33 AM
Vas a Cañosilens y les decis "Hola si, quiero un Equipo completo"...
Llamas a AIMG y le decis "Quiero una admision Directa para K4M o D4F" (el que tengas)
Y vas a ChipRacing y les decis "Ehh Amegoo Me lo Chipea?"

Esto seria lo basico, pueden haber variantes, y el Orden de los Productos si Altera los resultados fgf Lo ultimo es el Chip Mamucha!

Abrazo!
Toble!

jajajaj graciaaaas genioooo !!! :)

lo unico q me mataste es en esto [ K4M o D4F" (el que tengas)] capaz q es algo obvio! pero yo no tngo idea!!!!

tobleron666

Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 11:48:35 AM

jajajaj graciaaaas genioooo !!! :)

lo unico q me mataste es en esto [ K4M o D4F" (el que tengas)] capaz q es algo obvio! pero yo no tngo idea!!!!

Ahora que leo todo seria K4M, es el 1.6 16v, y el D4F es el 1.2 16v....

Perooo, Consulta, estas Seguro que tu Auto es 1.6 16v?
Porque los RT 2000 venian (tal vez tambien) 1.6 8v, y en ese Caso el Motor es K7M...

Si estas seguro olvidate de lo que te dije....
Si te meti una duda ::) jajaja Fijate la Cedula Verde del Auto, en el Nro de Motor, los 3 Primeros digitos seria del Tipo de Motor, si dice K4MXXXXXXXXX tenes un 16v, Si dice K7MXXXXXX tenes un 8v...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Max El Pela

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 11:54:07 AM
Ahora que leo todo seria K4M, es el 1.6 16v, y el D4F es el 1.2 16v....

Perooo, Consulta, estas Seguro que tu Auto es 1.6 16v?
Porque los RT 2000 venian (tal vez tambien) 1.6 8v, y en ese Caso el Motor es K7M...

Si estas seguro olvidate de lo que te dije....
Si te meti una duda ::) jajaja Fijate la Cedula Verde del Auto, en el Nro de Motor, los 3 Primeros digitos seria del Tipo de Motor, si dice K4MXXXXXXXXX tenes un 16v, Si dice K7MXXXXXX tenes un 8v...

Saludos!
Toble!

ajjaja si me hiciste dudar!!! jaja
pero es 16v

Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:13:17 PM
Algunos RT 2000 vinieron K4M

siii ese es mi caso....  :up

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:13:17 PM
Algunos RT 2000 vinieron K4M

Para Expertoooo, decime que motor traia el Fiat 600R del 74´ fgf
GA TI TO ;D

Max, Dale para adelente no mas, con el Combo de Escape / Admision / Chip, vas a estar mas que feliz para empezar!

Abrazo!
Toble!

poyo

800 cm3 (797 para ser exacto) con 36 cv!!

por?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Max El Pela

MIL GRACIAS !! gente!! la verdad me saco el sombrero!! la buena onda q tienen es una masa!!!!  "aplauso"

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 25, 2013, 12:23:30 PM
800 cm3 (797 para ser exacto) con 36 cv!!

por?

ñoño

Por nada... Dejemos que siga el post... ::)

poyo

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 12:31:25 PM
ñoño

Por nada... Dejemos que siga el post... ::)

jajajajajaj te cabió falso poyo.. fgf

Me preguntaste por uno de los pocos que seee jajaj afro

Max El Pela

duda!!!
en este momento tengo el clio sin termostato... a la hora de ponerle el kit de admision Directa, deberia poner primero el termostato o no influiría en nada q no lo tenga???