quiero debutar algun dia.... :P jaja

Publicado por Max El Pela, Abril 25, 2013, 10:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Max El Pela en Abril 25, 2013, 13:15:17 PM
duda!!!
en este momento tengo el clio sin termostato... a la hora de ponerle el kit de admision Directa, deberia poner primero el termostato o no influiría en nada q no lo tenga???

Estas hablando de 2 Circuitos diferentes del motor, el Termostato pertenece a la refrigeracion mediante el circuito del Radiador...
Y la admision Directa es lo que reemplaza al Filtro de Aire Original (La admision de Aire).

No estan relacionadas ambas cosas directamente, por lo cual no influye en nada...

Igual PONELE TERMOSTATOOOO JAJAJAJA No se que haces que no lo pones fgf
Y menos entiendo como te esta funcionando todo bien :-o

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 13:57:49 PM
Estas hablando de 2 Circuitos diferentes del motor, el Termostato pertenece a la refrigeracion mediante el circuito del Radiador...
Y la admision Directa es lo que reemplaza al Filtro de Aire Original (La admision de Aire).

No estan relacionadas ambas cosas directamente, por lo cual no influye en nada...

Igual PONELE TERMOSTATOOOO JAJAJAJA No se que haces que no lo pones fgf
Y menos entiendo como te esta funcionando todo bien :-o

Abrazo!
Toble!

estas hecho todo un mecanico con las explicaciones.

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 25, 2013, 13:59:15 PM
estas hecho todo un mecanico con las explicaciones.

Y eso que no tengo idea de como es un Termostato... Nunca vi uno fgf
Jajajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.