Cuanto vale mi Dyna?

Publicado por andreloalejandro, Abril 22, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-damianrti-

la mejor fase el mejor color a mi gusto yo pediria entre 60 y 65 salu2

andreloalejandro

Cita de: ezesip en Abril 22, 2013, 20:47:31 PM
El precio del dyna ya esta inflado, la mayoria de las compañias te lo estan asegurando en 51-52k y se esta pagando mas que eso, edu si vos sumas todos los accesorios del coche y toda la bola lo tenes que vender en mucha mas guita, pero quien te lo compra? Nadie, invertir en un auto en accesorios es perderlo a largo plazo salvo que se venda por separado. En este caso como dije antes, si el no tiene apuro que lo ponga arriba de 60k que algun calenton va y lo compra, si esta apurado poniendolo en 60k lo va a vender rapido y mas con ese kilometraje. Yo en mi caso no lo pagaria mas de 60 y tendria que estar IMPECABLE, pero es asunto del vendedor el precio.

Es verdad, si me tengo q guiar por lo que me lo aseguraron (55K), lo rifo y listo! Yo se que no es un valor como para orientarse, de ahi la duda...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

andreloalejandro

Cita de: nico18r en Abril 22, 2013, 22:02:42 PM
Yo creo que podrias pedir unos 62. Con lo dificil que es encontrar un auto usado en buen estado lo vas a vender rapido, ojo no creo que se lo vendas a un publico comun(a una persona normal le va a parecer raro un auto 2005 con 29 mil kms y encima tercer dueño), pero a alguien que ande relacionado a los autos o que entienda del tema va a saber realmente de que se trata

Saludos

Yo entiendo perfectamente q de para sospechar los KM del auto (Porque a mi también me paso). Muchos se deben acordar del 1º dueño (Q con lluvia y barro en la calle ni lo sacaba); bueno, Damian lo vendio con 19K , el segundo dueño me lo vendio con 24K y monedas (Con 2 viajes a Sta Fe de por medio) , y bueno, yo ahora lo tengo con 28K y medio.
A modo de comentario, tengo TODOS los papeles, facturas, cambios de aceite de Renault Minuto donde salta TODO, el que desconfie de los KM esta en su derecho, pero x suerte se lo q tengo.
Otra cosa que vale aclarar, como dijo otro user, el que tenga pocos KM no es garantia de q este IMPECABLE, puede estar muy perreado en tan pocos KM, no es mi caso, pero bueno, vi autos con menos de 20K q dan pena...

poyo

Buenas...

Es muy relativo el valor.. depende de tu necesidad y para lo que lo quieras vender, tu compra posterior etc.

Podes plantarte y decir tiene 29 mil km.. menos de 68 no lo largo.. si queres comprar otra cosa quiza estás mas apurado entonces analizas una oferta.. es relativo y muy personal.

Para que lo venderias si se puede saber?

Abz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Eaz

Mas de 60k me parece que es imposible.-
Clio II 1.6 16v - Dynamique

Limado

mas allá de las referencias, consejos, km, estados, etc etc.... planteate cuanto lo pagarías vos... y ahí tenes la mejor referencia.

Particularmente soy de los que creen que tener pocos km lo hace mas vendible, pero no necesariamente a mucho mas valor de la media del mercado. 
quien de ustedes pagaría 34 lucas por un R 9 '94 con 28mil km????, yo por lo menos no, a lo sumo 24/25 y tendria q estar EXCELENTE!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

marcos_ezev

Cita de: tobleron666 en Abril 22, 2013, 12:06:24 PM
60 - 65.... Subjetivos.... ::)

Saludos!
Toble!

Pero un dina asi vale mas que el mio que es sportway 2008? Para mi el precio no es tan alto. El mio tiene 63mil km y en ml maso menos vale entre 60 y 64 en optimas condiciones, hablando standar eh.
Quema LLantas, No Tu Alma

tobleron666

Cita de: marcos_ezev en Abril 23, 2013, 12:41:25 PM
Pero un dina asi vale mas que el mio que es sportway 2008? Para mi el precio no es tan alto. El mio tiene 63mil km y en ml maso menos vale entre 60 y 64 en optimas condiciones, hablando standar eh.

Si marquitos, pero al tuyo puntualmente algo le pasa, no camina bien, recuerdo que un 1.2 una vez te paso de parado por la banquina fgf jajajaja

El "Dyna" fue el tope de la gama (excluyendo a los Sport), de hecho si no me equivoco, el SPW no trae ABS, es correcto? Creo que hay autos que se valorizan por ser Iconos, no digo que sea el caso del Dyna, pero tomando el Ejemplo de los Sport, estan Carisimos, pero hay un Publico que lo paga y le parece un Precio Justo....

Ahora, yengo al Post, lo vendes? fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

eduardo spretz

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 22, 2013, 21:19:54 PM
edu vos podes ponerle miles de pesos encima q nunca lo vas a recuperar.

te doy un ejemplo con mi auto.
tengo un 1.2 yahoo 2004 con 90000km.

supongamos q le pongo un equipo cañossilens $3000
le pongo otra suspension,espirales mas amortiguadores $2000
le agrego llantas de x modelo renault $ 4500
le agrego musica un sub mas caja mas potencia $ 3000
xenon $500

mi auto para mi sale 42000$ por unos detalles q tiene,tengo q pedir 55000$ ????? vos pagarias un 1.2 55 lukas????

lamentablemente uno le agrega cosas q se puedan sacar despues y tratar de venderlas perdiendo plata porque nadie quiere comprar un auto "manoseado" supuestamente.

ojala este chico lo venda en la plata q merece el auto,pero somos asi,pensamos q le bajo km,q lo cago a palos,por suerte existe el foro y uno puede informarse mas sobre el auto,pero no coincido en eso de que porque tiene pocos km sale mas..

y lo q dijiste del sport 2.0 es otra cosa..hay pocos y cuando hay pocos autos se sobrevalua,como si fuera una reliquia,en cambio dyna hay miles,con sus respectivos km,lo normal dicen q es 10 o 12000km por año.

todo de onda edu no te enojes,en serio ,me encanta opinar sobre estas cosas..un abrazo!

pero a lo que voy es que,por ejemplo,una persona "comun" que no entienda mucho de autos,no les interesa que el auto esté bajo,ni con filtro conico,ni con escape completo etc etc..sino que lo que busca es que el auto este bien original,con cubiertas buenas,tapizado impecable,etc etc..
OJO... yo me guio deacuerdo a los precios que se manejan en la provincia en la cual vivo (entre rios),tengo entendido que en BS.AS los autos estan mas baratos..
aca a un auto con 28 mil k,modelo 2005 lo vendes a 63 tranquilo!!
ni hablar si el auto tiene agregados,y un fanatico lo ve!
tampoco es mi intencion enojarme!! sino que me encanta intercambiar opiniones sobre los autos!!
saludos
firma excedida en tamaño

nico999

es complicado el tema de la venta de usados: hoy por hoy hay gente qe porqe tiene un clio 2 sport pide 90 o 100 lucas (lo cual me parece una exageracion) pero hay gente qe lo paga eso.. no se lo puede criticar al dueño por ponerle ese valor tampoco porqe cada uno es dueño de su auto y lo vende a lo qe le parece o a lo qe se le cante.. pero cosas como esas hacen qe se inflen los precios de determinados autos
yo hace un año y pico tengo mi clio: es un expression 2005 (5 ptas y mucho menos equipamiento qe el dyna) lo compre con 35.000k y lo pague 3 o 4 mil mas pero bueno yo en su momento vi esa plata qe pagaba de mas como plata qe me ahorraria en arreglos y la verdad qe asi fue
cada uno le pone el valor qe le parece.. es una pregunta dificil la qe haces porqe cada uno lo defienderia de distinta manera el auto.. no hay qe olvidarse qe tu auto por mas pocos kms qe tenga esta muy cerca de tener 10 años ya..
yo no lo venderia nunca ese auto.. tenes maquina para rato, y para subirte a un auto con ese confort y prestaciones 0 km tenes qe hablar de no menos de 100 lucas
pero lo venderia a 3 o 4 lucas mas de lo qe estan pidiendo por uno de ese año con 80.000  kms ponele

capaz me zarpe escribiendo pero hay muchas cosas a tener en cuenta.. qe a algunos les parecera qe sale mas y a otros menos

marcos_ezev

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2013, 12:46:03 PM
Si marquitos, pero al tuyo puntualmente algo le pasa, no camina bien, recuerdo que un 1.2 una vez te paso de parado por la banquina fgf jajajaja

El "Dyna" fue el tope de la gama (excluyendo a los Sport), de hecho si no me equivoco, el SPW no trae ABS, es correcto? Creo que hay autos que se valorizan por ser Iconos, no digo que sea el caso del Dyna, pero tomando el Ejemplo de los Sport, estan Carisimos, pero hay un Publico que lo paga y le parece un Precio Justo....

Ahora, yengo al Post, lo vendes? fgf

Abrazo!
Toble!
Sisi en eso tenes razon pero 2005 con 2008 hay 3 años y por mas que no tenga el Abs no vale mas que el mio ni loco, OJO ES MI OPINION NADA MAS. Y los sport son tope de gama, no se comparan con ninguno. Pero es como se dice aca en el post, el precio vale lo que pague la gente. Siempre hay un novio para el coche, sino mira tu carcacha? jajajajajaaja ::gusta
Naaaaa, hay que tirar derechitos donde quieras que no tengo drama en demostrarte que con escape nada mas, te paso el lustre. Y no vale pasar por las lomitas del costadiito de general paz eh, porque si yo le hago eso al mio, el paragolpe lo dejo tirado.

Por el momento no, pero en un futuro cercano si me sale un negocio, creo que lo boleteo, estoy viendo que onda.

ezesip

Si tiene paciencia puede sacar más de 60.. En el mercado el dyna es buscado y los que están buenos y al precio del mercado vuelan al toque.
Esto último lo digo como experiencia propia... Y los que están detonados aún siguen publicados. Salvo algunos que deliran con el precio.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

marcos_ezev

Cita de: ezesip en Abril 23, 2013, 14:37:32 PM
Si tiene paciencia puede sacar más de 60.. En el mercado el dyna es buscado y los que están buenos y al precio del mercado vuelan al toque.
Esto último lo digo como experiencia propia... Y los que están detonados aún siguen publicados. Salvo algunos que deliran con el precio.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Coincido totalmente con vos.

andreloalejandro

yo me guio deacuerdo a los precios que se manejan en la provincia en la cual vivo (entre rios),tengo entendido que en BS.AS los autos estan mas baratos..
aca a un auto con 28 mil k,modelo 2005 lo vendes a 63 tranquilo!!

Che, me parece q me voy a radicar en Entre Rios, ademas de ser una provincia hermosa (Fui a concepcion , colon y concordia); me gusto eso del valor de los usados!!! jajaja "aplauso" "aplauso"

andreloalejandro

Cita de: poyo en Abril 23, 2013, 09:04:07 AM
Buenas...

Es muy relativo el valor.. depende de tu necesidad y para lo que lo quieras vender, tu compra posterior etc.

Podes plantarte y decir tiene 29 mil km.. menos de 68 no lo largo.. si queres comprar otra cosa quiza estás mas apurado entonces analizas una oferta.. es relativo y muy personal.

Para que lo venderias si se puede saber?

Abz

Si, todo bien, les comento como viene la mano. Yo tengo una inmobiliaria, casi que no uso el auto para hacer visitas a propiedades (Si tengo q llevar a varios, les digo de ir en 2 autos porque al dyna no lo cargo con mas de 3 , incluyendome a mi, ni en ped..@). El auto me encanta, no puedo decir nada, pero se me esta volviendo poco practico al ser un 3 puertas.
Bueno, alguno dira, bueno, comprate un SPW o mismo, un dyna 5 puertas, pero la verdad q los autos 5 puertas no me gustan (Perdon el q se puede sentir afectado)
Por eso, es q estoy evaluando en dar un vuelco y de cambiar, compraria una ecosport ,  crosfox o sandero stepway.
Se que no tiene nada q ver (se aceptan pute@d@s), pero es mas que nada por un tema de aprovechar y darle un mejor uso al auto.
Si al auto le hago 40 cuadras por dia es mucho, no tiene uso. Basicamente es por ese motivo que lo venderia, no por otro. Es un auto hermoso!

Abrazo!!

OFF: Te pregunto ya q sos mod, en caso de venderlo, lo podria publicar también aca en el foro?