Cuanto vale mi Dyna?

Publicado por andreloalejandro, Abril 22, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: andreloalejandro en Abril 24, 2013, 09:00:28 AM

yo me guio deacuerdo a los precios que se manejan en la provincia en la cual vivo (entre rios),tengo entendido que en BS.AS los autos estan mas baratos..
aca a un auto con 28 mil k,modelo 2005 lo vendes a 63 tranquilo!!

Che, me parece q me voy a radicar en Entre Rios, ademas de ser una provincia hermosa (Fui a concepcion , colon y concordia); me gusto eso del valor de los usados!!! jajaja "aplauso" "aplauso"

Mirá!!, anduviste por mi ciudad y no avisaste je!, en baires valen más los autos amigo, acá me canse de contestar llamados y mensajes por el dyna pero una sola persona paro una vez a verlo, es complicado vender un clio en 60 lucas o más por más equipamiento que  tenga, la gente de los pueblos tienen la mente chica, las palabras o frases mas comunes era "60 por un Clio"??, sacá tus conclusiones...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

sebito128

Muy Muy lindo ese dyna. Si es por el estado y los km tendria q valer una fortuna.
En mi opinion, yo no lo pagaria mas de $60000, pero es una opinion, ojala lo vendas 150 mil dolares.
No se olviden, q por 70/75 te compras un bora 1.8t el mismo año, seguramente no en el mismo estado, pero les aseguro q el dyna no tiene nada mejor ni igual a un bora.

choncba

Yo vendí mi SPW 2009 con 27M km. impecable en $64 mil hace 1 mes, al único que ofreció esa plata.
Fijate, pero dudo mucho que alguien te pague más de $55 mil en el cort@ plazo.
Una duda... Tercer dueño, año 2005 y sólo 28 mil Km.??? Vas a tener que ser muy convincente, nadie te va a creer que no está tocado el odómetro lamentablemente.

Saludos, y suerte con la venta.

Gonza_pide_pista

Cita de: edujor en Abril 24, 2013, 17:49:48 PM
Mirá!!, anduviste por mi ciudad y no avisaste je!, en baires valen más los autos amigo, acá me canse de contestar llamados y mensajes por el dyna pero una sola persona paro una vez a verlo, es complicado vender un clio en 60 lucas o más por más equipamiento que  tenga, la gente de los pueblos tienen la mente chica, las palabras o frases mas comunes era "60 por un Clio"??, sacá tus conclusiones...

Yo diria que estan menos bombardeados x el mercado, x eso pagan valores mas justos Edu ;) ALla es un Clio, aca es la joya preciada... y no es asi.

Igual en gral en el interior muchos autos los venden mas caros.

andreloalejandro

Cita de: choncba en Abril 25, 2013, 14:59:09 PM
Yo vendí mi SPW 2009 con 27M km. impecable en $64 mil hace 1 mes, al único que ofreció esa plata.
Fijate, pero dudo mucho que alguien te pague más de $55 mil en el cort@ plazo.
Una duda... Tercer dueño, año 2005 y sólo 28 mil Km.??? Vas a tener que ser muy convincente, nadie te va a creer que no está tocado el odómetro lamentablemente.

Saludos, y suerte con la venta.

Como va? Mira, el tema de "donde esta el engaño" yo se q esta presente, y como dije antes, yo también dude. Quien SEPA algo de autos y venga con un "Mecanico de Confianza" q SEPA DE VERDAD y lo enchufe, yo no tengo drama. Mas seguridad q esa no se, si el que lo ve, desconfia, problema suyo, habra otros interesados. Se que no viene al caso, pero aclaro para que sepan la historia del auto.
El 1º dueño lo saco de 0KM del 2005 al 2010/2011 (Lo vendio con 19K pepeles de R.Minuto, service, etc de por medio) , el 2º dueño lo tuvo menos de un año (Hizo 2 viajes a Sta fe y me lo vendio con 24K y monedas), y yo lo tengo desde Octubre de 2012 que actualmente tiene 28.700 si no me equivoco (Con dos viajes a MDP)... Ese seria el resumen.

Igual aclaro, el numero ya lo tengo casi definido, desde ya muy agradecido a todos los que aportaron lo q sabian. Voy a tratar de no venderlo y tratar de manejar esta situacion de otra forma... En pocas palabras, me encanta el DYNA!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

andreloalejandro

Cita de: edujor en Abril 24, 2013, 17:49:48 PM

Jaja, el tema es que a Colon y Concordia fui con el golcito que tenia antes de tener el Dyna, todavia no era de de la "logia  :renault" jajaja

Abrazo!

sebito128

Cuanto vas a pedir? Ya q te dimos una mano humildemente para q te asesores con el precio, por lo menos decinos cuanto vas a pedir.

edujor

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 25, 2013, 15:15:34 PM
Yo diria que estan menos bombardeados x el mercado, x eso pagan valores mas justos Edu ;) ALla es un Clio, aca es la joya preciada... y no es asi.

Igual en gral en el interior muchos autos los venden mas caros.

En realidad va más por el lado del desconocimiento de la versión, es decir, cuando describía el equipamiento del auto se enteraban que hay clios con abs, compu de abordo, espejos eléctricos, volante y pomo de cuero, doble airbags, etc, etc, de hecho dynas acá no hay, solo dos spw y dos falsos......gente de campo vió fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

juan_sorpasso

Cita de: andreloalejandro en Abril 25, 2013, 17:38:41 PM
Como va? Mira, el tema de "donde esta el engaño" yo se q esta presente, y como dije antes, yo también dude. Quien SEPA algo de autos y venga con un "Mecanico de Confianza" q SEPA DE VERDAD y lo enchufe, yo no tengo drama. Mas seguridad q esa no se, si el que lo ve, desconfia, problema suyo, habra otros interesados. Se que no viene al caso, pero aclaro para que sepan la historia del auto.
El 1º dueño lo saco de 0KM del 2005 al 2010/2011 (Lo vendio con 19K pepeles de R.Minuto, service, etc de por medio) , el 2º dueño lo tuvo menos de un año (Hizo 2 viajes a Sta fe y me lo vendio con 24K y monedas), y yo lo tengo desde Octubre de 2012 que actualmente tiene 28.700 si no me equivoco (Con dos viajes a MDP)... Ese seria el resumen.

Igual aclaro, el numero ya lo tengo casi definido, desde ya muy agradecido a todos los que aportaron lo q sabian. Voy a tratar de no venderlo y tratar de manejar esta situacion de otra forma... En pocas palabras, me encanta el DYNA!

cuanto vas a pedir? Adonde se lo puede ir a ver?

slds

NetZ

No se si te sirva mi opinión, pero yo no pago un auto m[as de 5 k arriba del valor real (lista). Antes que atarme a un capricho busco otra opción que justifique la diferencia, pq siempre la hay.
En su momento me pasó lo mismo con un dyna, me pedían valores de 60 a 65...y por esa plata del mismo año me enfoque en un focus 2.0 (dejemos de lado fanatismos, rendimientos y demás, para mi un auto de un segmento superior).
Obviamente vas a encontrar algún fanático que busque la perla, pero q te va a costar venderlo sin dudas...
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

andreloalejandro

Cita de: sebito128 en Abril 26, 2013, 00:46:57 AM
Cuanto vas a pedir? Ya q te dimos una mano humildemente para q te asesores con el precio, por lo menos decinos cuanto vas a pedir.

Ya le di mi palabra a 2 users (Uno que lo quiere para el y otro para el hno). No lo tomes a mal, pero el tema del valor lo voy a manejar x MP, es mas, voy a publicarlo en un lugar totalmente ajeno al foro (Si es q no es del interes de los user q te dije antes) porque hay muchas opiniones encontradas, y si alguno dice alguna boludes, voy a contestar mal, y no es la idea.

Abrazo!

juan_sorpasso

Cita de: andreloalejandro en Abril 27, 2013, 09:21:13 AM
Ya le di mi palabra a 2 users (Uno que lo quiere para el y otro para el hno). No lo tomes a mal, pero el tema del valor lo voy a manejar x MP, es mas, voy a publicarlo en un lugar totalmente ajeno al foro (Si es q no es del interes de los user q te dije antes) porque hay muchas opiniones encontradas, y si alguno dice alguna boludes, voy a contestar mal, y no es la idea.

Abrazo!

Entiendo lo que decís, si queres pasame por PM, y me avisas si alguno se cae.

Gracias