Fotos Y comentarios Reunion 12º Aniversario!!! 14/04/13

Publicado por XuanRS, Abril 15, 2013, 09:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Entrega de parte de las donaciones HOY en la catedral de la plata, como fueron bastantes cosas se dividieron en una gran parte la tenia yo y otra parate Ariel quien a la brevedad estara comunicando donde las entrego el.

Hable con caritas y cruz roja de la plata por telefono si bien ropa ya habia mucho y pedian que no se mande mas.
En las bolsas que deje habia alimentos que eso lo agradecieron mucho, ademas del calzado que tambien habia unos cuantos pares para chicos y algunos cuantos pares para adolecentes, eso hacia mucha falta y la gente de la catedral resivio todo, habia un muchacho con las insignias de caritas dentro y un cura salio a ayudar.

GRACIAS TOTALES!

Pd: Las fotos son de parte de las cosas me avive de sacar unas fotos de prueva cuando ya habiamos metido casi todo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

labonori

bien ahi  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta
Lo que no entiendo porque fuiste con un gol???
jaja
abrazo!!

chechek

-buen dia mi nombre es matias y soy RRPP de clioclub vengo a traer una colecta que hicimos en una reunión.....

y el cura y las monjas lo quedan mirando al gol

bien por la voluntad, sos un groso mati  "aplauso"

PD: moderadores, el pibe se ganó un parche de scout por esta acción,asignenle uno fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: labonori en Abril 23, 2013, 02:35:30 AM
bien ahi  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta
Lo que no entiendo porque fuiste con un gol???
jaja
abrazo!!

Lamentablemente es asi el asunto, queria algo del 2000 para arriva para que no se me desvalorise tan rapido con aire funcionando, no encontre ningun clio o megane a mi alcance con los 34.000 que contaba yo, lo que fuy aver estaba echo teta, y aparecio en mi vista un gol... Yo tenia un clio 1.2 2011... mi actual gol 2001 tiene mas equipamiento de fabrica de lo que tenia mi clio (alfombrado de baul,espejos electricos entre otros).

La pregunta que muchos me han echo ¿por que seguis en el clio club si no tenes un clio?....  No se, me llevo bien con la gente del club, me caen bien muchos de los que lo integran y siento que soy parte de algo bueno que nuclea gente sin fines de lucro  ;D

Cita de: chechek en Abril 23, 2013, 04:04:10 AM
-buen dia mi nombre es matias y soy RRPP de clioclub vengo a traer una colecta que hicimos en una reunión.....

y el cura y las monjas lo quedan mirando al gol

bien por la voluntad, sos un groso mati  "aplauso"

PD: moderadores, el pibe se ganó un parche de scout por esta acción,asignenle uno fgf

Te hubiera pedido que me acompañes pero seguramente te ubieras sebado con el K4M y te me ubieras escapado en la Bs As La plata fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

un ratito, despues te esperaba  :twisted:
nuevamente  "aplauso" por la voluntad

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

Cita de: chechek en Abril 23, 2013, 20:42:13 PM
un ratito, despues te esperaba  :twisted:
nuevamente  "aplauso" por la voluntad

o sali en 5ta, ay ay ay :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

XuanRS

Excelente Mati!!!!

Esperemos que la ayude llegue a quienes la necesiten.

Gracias a todos los que colaboraron llevando cosas  "aplauso"

Xuan!