Fotos Y comentarios Reunion 12º Aniversario!!! 14/04/13

Publicado por XuanRS, Abril 15, 2013, 09:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

puff de quien es el rsi con las willy...las que vaaaaaaaaaaaaaaaan
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lea466

Cita de: JoyRsi en Abril 16, 2013, 00:10:08 AM
puff de quien es el rsi con las willy...las que vaaaaaaaaaaaaaaaan

De DiegoBarletta...
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

Bueno gente la verdad que la reunión estuvo excelente  :up :up

muchos autos y variedades de clios 1 , 2 y míos

Muy buena onda de todos, los nuevos y que vinieron por primera ves felicitaciones por venir y esperamos que sigan viniendo

Por suerte tuvimos muchos sorteos gracias a la gente de  :renault sport que nos dono las gorras y la campera y nuestro sponsor seba y mati que aport@ el aceite, el refrigerante y el limpia inyectores , yo simplemente unas manoplas  para que laven los clios sin rallarlos.

FELICITACIONES por el clio del mes a  dieguito ( campesino ) ese RSI es un polvo lo hermoso y lo cuidado que esta   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No me puedo olvidar y agradecerle a mi mujer que hizo la TORTA para el club y romi con sus MUFFINS
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pido disculpas por no haber subido las fotos pero estuve un poco ocupado y no siempre puedo estar pegado a la PC pero gracias lea por subirlas  :up :up

Los esperamos la reunión el mes que viene

saludos

Ariel

lea466

De nada licenciado, siempre listo jej, bueno, van las mias:

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Abril 16, 2013, 09:01:29 AM
De nada licenciado, siempre listo jej, bueno, van las mias:

Epa Hay un infiltrado en esa  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Rochi

Excelente reunion, la mejor onda de todos, la pasamos de 10 con mi familia y muy buenas las fotos.

PD: ya se que no soy nada lindo pero podrían haber puesto mi foto cuando gane el sorteo por los sacabollos  ;)
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

RomiEnergy

Cita de: Jowell en Abril 15, 2013, 18:10:21 PM
Tremenda la reunion!, tremendaaa. La pase barbaro, la primer cosa que me gano en mi vida, la gorrita, la atezoro con todo mi corazon!

Saludos a todos! Jowell

Jowell, buenisimo que te acercaste a compartir la tarde clietera.
Esperamos verte en la prox.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RomiEnergy

Cita de: labonori en Abril 15, 2013, 20:20:11 PM
Fue mi primera vez y que linda gente que conoci, :up
Si bien no hable con muchos pero pude apreciar la buena onda que le ponen.
Romy un ´parrafo a parte, sos recopada y no paraste de hacer cosas. Gracias por la calco que me regalaste y Felicitaciones para todos los que organizan. "aplauso"

Labo, buenisimo que vos y tu flia se animaron a compartir la tarde a puro clio con nosotros!  ::gusta
Uds también son recopados. Espero verlos en la proxima Reu!!!
Carinos  ^-^

RomiEnergy

Que linda Reu! Como disfrute la tarde  "aplauso"
Cuantos que eramos chee, que emocion. Gracias a todos por acercarse al grupo y compartir el rato
Felicitaciones a los que se llevaron un presente. Dieguito mis congrats por tu RSi, merecia el premio  "aplauso"
"aplauso" y mas  "aplauso" para la mesa dulceeeeeee  :twisted:
Nos vemos en Mayo.

Carinos

ezesip

Cita de: Rochi en Abril 16, 2013, 13:55:13 PM
Excelente reunion, la mejor onda de todos, la pasamos de 10 con mi familia y muy buenas las fotos.

PD: ya se que no soy nada lindo pero podrían haber puesto mi foto cuando gane el sorteo por los sacabollos  ;)

Saliste con cara de feliz cumpleaños rochi jaja

Rochi

Grande eze y a vos que te parece ahora si le voy a sacar los bollitos que tanto me molestan. Jajajajajajaja
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezesip

Cita de: Rochi en Abril 16, 2013, 15:35:59 PM
Grande eze y a vos que te parece ahora si le voy a sacar los bollitos que tanto me molestan. Jajajajajajaja

Para mi.te llevaste el mejor premio lejos! Para sacar esos bollitos chiquitos viene bárbaro

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

chechek

buena reu. en el 9no. aniversario gane la balijita para el baul y este año la gorra para no insolarme al jugar al golf jaja
que discriminacion. no llegaron las fotos de los autOs que estaban en el fondo. pero romy saco asi q a ponerse Las pilas para subir.

saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Abril 16, 2013, 20:10:06 PM
buena reu. en el 9no. aniversario gane la balijita para el baul y este año la gorra para no insolarme al jugar al golf jaja
que discriminacion. no llegaron las fotos de los autOs que estaban en el fondo. pero romy saco asi q a ponerse Las pilas para subir.

saludos
daniel

Es que no estamos acostumbrados a que traigas tu maquina a los encuentros mensuales capo a ver si apareces mas seguido fgf

La proxima vez te convido mate de una.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"