DUDA SOBRE CEDULA AZUL Y VERDE (VENCIDA)

Publicado por cherman04, Abril 05, 2013, 10:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Cita de: nicolas_clio en Abril 07, 2013, 04:18:45 AM
Respondo y corrijo algunas de las inquietudes que surgieron:

1 - La cedula verde SIN VENCER habilita al portador a la conduccion del vehiculo
2 - Con cedula verde vencida puede manejar solamente el titular o un tercero en caso de que el titular se encuentre en el vehiculo
3 - La cedula azul es PERSONAL y es otorgada para que un tercero maneje sin la presencia del titular en el vehiculo (Caso tipico de las personas juridicas), pero es solo valida para esa persona
4 - En caso de que no se cumpla con alguna de estas conclusiones, en una requisa policial se procede al secuestro del vehiculo y en caso de accidente el seguro se abre de piernas por ser una situacion irregular, asi QUE OJO!!!

Y es lo que yo dije jaja...

Les recuerdo que la azul no tiene vencimiento y no hace falta tenerla junto a la verde.

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

nicolas_clio

Cita de: tonio en Abril 07, 2013, 08:55:01 AM

Les recuerdo que la azul no tiene vencimiento y no hace falta tenerla junto a la verde.

Saludos

Mira la hora en que conteste el post, no me podes pedir demasiado jaja ;D

lea466

Cita de: tonio en Abril 07, 2013, 08:55:01 AM

Saludos

vos dijiste que por mas que este la verde vigente no puede manejar otro que no sea el titular si el mismo no esta presente. Estoy con el poyo, si la verde esta vigente maneja cualquiera.

Ademas, en la practica no es como ustedes dicen, todo depende del que pida los documentos, si ven que el registro tiene mismo domicilio que la cedula verde y el oficial no tiene un mal dia o no esta el jefe de operativo, no pasa nada y deja seguir circulando sin problemas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

No, yo dije q la verde vencida es valida solo para el titular,  vencida la puede tener cualquiera pero con el titular presente. Quizas me exprese mal, pero recien revise lo q escribi y no creo, q se yo.

nicolas_clio

Cita de: tonio en Abril 09, 2013, 15:41:23 PM
No, yo dije q la verde vencida es valida solo para el titular,  vencida la puede tener cualquiera pero con el titular presente. Quizas me exprese mal, pero recien revise lo q escribi y no creo, q se yo.

Vencida con el titular presente esta bien, porque suponete el caso que el titular este ebrio o con baja presion y no puede manejar, maneja el acompañante y listo

tonio

Cita de: nicolas_clio en Abril 11, 2013, 22:10:31 PM
Vencida con el titular presente esta bien, porque suponete el caso que el titular este ebrio o con baja presion y no puede manejar, maneja el acompañante y listo

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... yo que dije?  jaja ;D

nicolas_clio

Cita de: tonio en Abril 12, 2013, 20:45:38 PM
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... yo que dije?  jaja ;D

Queria llevarle la contra a alguien nomas  ;D ;D