DUDA SOBRE CEDULA AZUL Y VERDE (VENCIDA)

Publicado por lanmigo, Mayo 01, 2010, 20:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

Que tal gente? COmo sabran tengo un clio, esta a nombre de mi madre ya que soy menor de 21.
La cedula verde del auto esta vencida, pero yo saque la cedula azul y tambien tengo registro. Ahora mi hermano no tiene cedula azul pero si tiene registro, que pasa si sale y lo agarra un operativo, el cual le dice que le de los papeles del auto, el le da el registro, y la tarjeta del seguro pero no tiene cedula azul. Que pasaria entonces??? Si le da la mia pasa algo??? Y si viaja conmigo al lado, que yo si la tengo? No pasa nada????? Hablo de multas y esas cosas

Gracias desde ya
El clio papa!

gustavojose

Si no tiene ni cedula azul ni verde a nombre de él, y la verde esta vencida, deberian retenerle el vehiculo.

Ahora, si alguno de los que va en el auto es el de la cedula verde o azul no hay problema, no es necesario que sea el que maneja. Eso si, el de la cedula verde o azul tambien tiene que tener documentacion personal que lo identifique.

Gustavo.

Bombero

va a tener quilombo seguro, y mas con como estan los controles hoy en dia!.
es un tramite que no sale muy caro (hace un año estaba algo de $30 la azul)

a mi me agarraron hace 2 años subiendo a la gral paz, a los 3 dias de sacar el registro, con la camioneta del laburo, sin cedula. La joda me salio la suma modica de $24 para el policia. lamentable  :|
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

flaquis

tu hermano necesita  la cedula azul, esto es un nuevo curro ja pero te hacen kilombo por todo la, creo que ahora esta algo de 50 mangos cada cedula, para sacarla es un boludez, fijate en la cedula verde el numero de registro del automor en el que esta otorgada la cedula, ahi tenes que ir a pedir una nueva cedula ssi la titular es tu vieja, tendra que ir ella, el tramite es una pavada, no necesitas contratar un gestor ni nada, y te la entregan a mas ytardar en dos dias

besos

Uploaded with ImageShack.us