Clio inundado (La Plata), dudas con el seguro y reparación

Publicado por inso, Abril 08, 2013, 23:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inso

Hola a todos. No he andado mucho por el foro más allá de presentarme en una oportunidad:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93378.0

Y hoy, luego de encontrar al Clio con la marca de un metro de agua, hecho producido el 2 de abril (ya había bajado, el nivel llegó a tapar la batería y un poco más), recién hoy pude hacer la denuncia al seguro (el B. Rivadavia), y recién el 18 de abril irían a verlo. Tengo contra 3ros. completo y me han dicho en el seguro que si se trata de destrucción total lo cubren, si no, no.

Entonces, antes de esperar al 18 y que me digan "hacete cargo vos", quizás convendría que me ponga las pilas en repararlo? ¿Alguien sabe algo al respecto? Me refiero a lo del seguro.

Hay gente que me dice que si tiene comput@dora es destrucción total porque la misma se vio afectada, pero no tengo la menor idea de si la tiene o no! Por favor, agradecería cualquier mano que pudieran darme...

Es un Clio Yahoo 2005, y sólo tenía 40 mil kms  :(

ezesip

Averigua bien si te cubre bien la destruccion total.. si es asi yo terminaria de destruirlo ( aunque te duela el alma ) arrancando por el motor, en ves de aceite metele mas agua de la que tiene y a la bosta. En caso de no ser asi desconecta la bateria y seca todos los contactos que es lo primordial, todo electrico que uses sin desconectar la bateria te entra el cort@ y muere ahi nomas. abrazo.

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

axelpalma

Terminalo de hacer bosta metele agua con una manguera por el tapon del aceite. Ahi ya podes argumentar que hay que hay que repara el motor + tapizados + instalacion completa ya llegas al 80% de destruccion

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cherman04

IMPERATIVAMENTE,QUIEN HAYA TENIDO LA DESGRACIA DE QUE SE LE HAYA INUNDADO EL AUTO DEBE
DESCONECTAR LA BATERIA DEL VEHICULO
MEDIR EL NIVEL DE ACEITE TANTO DEL MOTOR COMO DE LA CAJA DE CAMBIOS.
SI EL COLOR ES DEL TIPO CAFE CON LECHE NO DARLE ARRANQUE
NO INTENTAR ARRANCAR EL MOTOR SI NO SE SABE EL NIVEL DE INUNDACION QUE SUFRIO EL VEHICULO.
EN CASO DE PODER DARLE ARRANQUE,SACAR EL FILTRO DE AIRE DE LA ENTRADA DE LA ADMISION

martin1.6

Desconecta la bateria.

Desarma todo el interior, lavalo y ponelo al sol.

Levanta el auto de adelante y dejalo un rato. despues de atras y tambien dejalo

Si te llego a la altura de la bateria, vas a tener que cambiar todos los fluidos. Sacale las bujias y hace girar el motor, obviamente sin darle arranque.

Tema electrico le tendrias que dar con secador y tirarle algun limpia contacto a todo.

Seguramente me olvido de varias cosas pero ahi tenes para empezar.

inso

Gracias por los consejos! El aceite del motor ya tiene agua ¿eso quiere decir que podría tratarse de destrucción total?
¿Y en cuanto a la comput@dora? ¿Tiene comput@dora?

GRACIAS!

ezesip

Consulta bien antes de hacer algo, pregunta en el seguro si con el motor fundido y todos los interiores inundados ya es destruccion total. Si te dicen que si dale arranque y chau motorcito, de ultima metele mas agua asi muere. Ahi ya con motor e interiores tenes buena parte del auto.

lea466

si inso, tiene comput@dora, teniendo agua en el aceite dejalo asi como esta que lo vea el seguro, entre comput@dora y motor tendria que ser total supongo.

Pregunta para los que saben mas, estos modelos tienen UCH como tenia por ejemplo el megane RXE con el 2 litros?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Cita de: ezesip en Abril 09, 2013, 14:32:47 PM
Consulta bien antes de hacer algo, pregunta en el seguro si con el motor fundido y todos los interiores inundados ya es destruccion total. Si te dicen que si dale arranque y chau motorcito, de ultima metele mas agua asi muere. Ahi ya con motor e interiores tenes buena parte del auto.

nunca hagas eso eze, que pasa si por telefono te dicen una cosa y despues el inspector y la realidad te dicen otra? 10 lucas a la basura? por telefono es tu palabra contra la de ellos, vos fijate
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Por eso le digo que.averigüe.bien antes de hacer.algo, hay que ver q es daño total para ellos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

chesteraposo

Me paso lo mismo y tengo patronal tengo un sport y no voy a esperar al seguro cambió todos los fluidos ,y veo si arranca la comput@dora está seca me llego hasta los apoya cabeza ya tengo el interior prácticamente para armar en el caso q no pueda solucionarlo espero unos meses y con mi dolor más grande lo prendo fuego y ahí me lo van a tener que pagar si o si asesorate bien antes de hacer cualquier cosa ,a mi me lo sugirió mi asesor saludos gente

inso

Gracias nuevamente. Son datos que me resultan muy útiles, excepto los que recomiendan prender fuego o destruir intencionadamente el auto. Será que además de inundado, no quisiera tener una causa penal...

Hoy me dijeron (rumores, porque no tengo ninguna certidumbre a esta altura) que el seguro que tengo (B. Rivadavia) entiende que si el agua llegó al tablero es destrucción total. En mi caso no lo cubrió del todo, aunque ahora voy a corroborarlo. ¿Será que tiene que ver dónde se encuentra la comput@dora? En este Clio ¿dónde está?

Saludos y sigo agradecido!

ezesip

Cita de: inso en Abril 10, 2013, 13:23:22 PM
Gracias nuevamente. Son datos que me resultan muy útiles, excepto los que recomiendan prender fuego o destruir intencionadamente el auto. Será que además de inundado, no quisiera tener una causa penal...

Penal porque? Acaso no se inundo el auto? lo unico que estas haciendo es terminar de romperlo, no es que esta 0km impecable seco y lo mojas aproposito.. es mas si le das arranque como esta lo rompes. El del fuego y bue.. yo no apoyo estos casos pero si te vas a quedar con el auto como clavo sin cobrar 1 peso lo haria sin dudarlo.

nico999

muchachos se supone qe somos todos personas de bien y qe a pesar de las desgracias qe puedan ocurrirnos vamos a tratar de resolverlo de una manera correcta.. si INSU quisiera hacer explotar el motor o prenderlo fuego no estaria preguntando donde esta la comput@dora del auto.. tratemos de guardarnos esos comentarios para nosotros... yo me considero un fanatico de los autos y mas de los clios y en lo ultimo qe pensaria seria en hacerle mas daño del qe ya tiene hecho

la comput@dora en mi auto esta al lado de la bateria..fijate si en el tuyo es igual

saludos!!