copada la gente de chip racing

Publicado por sebastianguarch, Marzo 08, 2013, 14:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianguarch

La verdad gente estoy re caliente, recien vuelvo de Chipracing y me dijeron que autos viejos ya no chipean!!! Asi que me di media vuelta y procedi a dejarles marcadas mis hermozas potenza GIII en la vereda, para que se acuerden de mi por un par de dias!! Gente saquen sus concluciones!!!  :down  :twisted:

ezesip

seba anda a powerboost que chipea todo.. Como dije en otro post chipracing en lo que tarda en chipear tu clio chipeo 3 vw, entonces no le conviene!

Maveriks

hoscarcito

cuando un auto es viejo??? qué garcas!! como si la performance no mejorara o hubiese alguna contra con hacerlo!
están zarpados!!

tobleron666

Sportchips?

Hicieron K4M, D4F y hasta RSi....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

te sacaron fly en CHIP RACING..por auto viejo un FALSO 2001?????----es un chiste???

ya escuche un par de talleres que ELIJEN la clientela...IMAGINENSE LA DE GUITA QUE HACEN que ahora elijen a quien tomar y a quien no......

la verdad que yo hubiera echo eso de la arada y tambien se hubieran llevado un SERMON lindo....que se vayan a la conch@ de su madre...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dondigomez

sowe

daa la conch. de la lora, yo queria ir a chipracing . que hdps

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

poyo

Una vez llame para preguntar cto cobraban para el Sport... No chipeamos sport 2 lts!! Ok Gracias, slds lcdtm fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

S3B4S

Me da risa porque al final no chipean una mierd@, no chipean el 1.6 Sport (2001) porque es VIEJO o.O y tampoco un 2.0 lts... que vayan a chunnear una Siambretta los pelotud@zos estos... igual ni ameritaba que gastes cubiertas en esta gente... una falta de respeto decirte eso de tu auto.

Maveriks

Muchachos, es netamente una cuestion comercial.
Como dijeron por ahi, en el tiempo que chipean, el tuyo hacen otros dos o tres autitos... Costo/Beneficio

Lamentablemente esta gente hizo mucha guita el ultimo tiempo, éste y otros chiperos...ISR, ya esta empachado el flaco ese...toda turbina es chipeada ahi y facturan lo que se les ocurre.

Martín G.

Cita de: poyo en Marzo 08, 2013, 16:19:52 PM
Una vez llame para preguntar cto cobraban para el Sport... No chipeamos sport 2 lts!! Ok Gracias, slds lcdtm fgf

Es porque los Sport no necesitan ser chipeados, estimado Pollo...

poyo

Cita de: Martín G. en Marzo 08, 2013, 16:39:20 PM
Es porque los Sport no necesitan ser chipeados, estimado Pollo...

Así es... pero ni siquiera me dijeron cto salía los hdp jaja!!

Slds. martin je!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: Maveriks en Marzo 08, 2013, 16:37:22 PM
Muchachos, es netamente una cuestion comercial.
Como dijeron por ahi, en el tiempo que chipean, el tuyo hacen otros dos o tres autitos... Costo/Beneficio

Lamentablemente esta gente hizo mucha guita el ultimo tiempo, éste y otros chiperos...ISR, ya esta empachado el flaco ese...toda turbina es chipeada ahi y facturan lo que se les ocurre.
justamente yo hablaba de ese taller que tambien esta tan empachados que elijen que agarrar y que no....ademas de la inflada de banco que le mandan para atraer clientela...hicieron mucha guita MUIY RAPIDO entonces ahora son todos RAMBO y hacen lo que quieren...la guita cambia a la gente... :down
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sebastianguarch

Gente a la vuelta pase por Rasen y me quede re contento con el trato, un capo martin que me atendio, aparte me re alago el falsito¡¡¡ Me parece que aguanto, juntos mas plata y me voy a Rasen¡¡ salado $1200 pero disen ser buenos, tengo muy buenos datos de ellos¡¡¡¡  :twisted:  :up