se vino CS completo en el k4m! (ahora video pag3)

Publicado por sowe, Marzo 06, 2013, 16:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Con 2 tachos hay que apretarlo para que suene "fuerte" si queres ruido chauuuuuuuuuu tacho chauuuuuuuuuu tacho, despues en ruta bancatelo  ::)

felicitaciones!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ezesip

Cita de: DM5 en Marzo 07, 2013, 13:21:46 PM
Con 2 tachos hay que apretarlo para que suene "fuerte" si queres ruido chauuuuuuuuuu tacho chauuuuuuuuuu tacho, despues en ruta bancatelo  ::)

Exacto!! El mio tiene 1 tacho solo y te puedo asegurar que entre las 2500 y 4500rpm retumba todo adentro, unas ves que pasas las 4500rpm va mas calladito. Si no sos de rutear dejale 1 tacho

sowe

Cita de: ezesip en Marzo 07, 2013, 14:02:08 PM
Exacto!! El mio tiene 1 tacho solo y te puedo asegurar que entre las 2500 y 4500rpm retumba todo adentro, unas ves que pasas las 4500rpm va mas calladito. Si no sos de rutear dejale 1 tacho

tiene 1 tacho grande? hoy en la reu me mostras ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezesip

si tiene 1 solo atras y retumba lindo, a mi me gusta, igualmente tengo 1 silenciador casero por si viajo con gente q le molesta lo pongo y retumba menos jaja. A la noche lo vemos locura!

Juandynamique

Cita de: DM5 en Marzo 07, 2013, 13:21:46 PM

El mio con 1 solo tacho ni me jodio en la ruta eh, ni hablar qe tiras un rebaje y lo enroscas y se tira pedos de colores con 1 solo tacho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

Enano_88

Yo estoy por hacerle eso al mio, cuanto esta de punta a punta mas o menos?

sowe

Cita de: Enano_88 en Marzo 08, 2013, 12:51:36 PM
Yo estoy por hacerle eso al mio, cuanto esta de punta a punta mas o menos?

para k4m 3700

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Maveriks

Cobran lo que quieren...a MI criterio, injustuficado.

De todas maneras, no te la voy a bajar..jajaja. te diste un lindo gusto, que lo disfrutes papa!  8)

sebastianguarch

Hola sowe yo en mi falsito le puse CS completo hace 15 dias con una camara mediana  solo atras y suena re bien!!! En autopista te esplota la cabeza pero esa es la idea!!! "aplauso"

tobleron666

Sowe, Dejalo con un Tacho Solo!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

Cita de: sebastianguarch en Marzo 08, 2013, 14:28:52 PM
Hola sowe yo en mi falsito le puse CS completo hace 15 dias con una camara mediana  solo atras y suena re bien!!! En autopista te esplota la cabeza pero esa es la idea!!! "aplauso"

^^

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2013, 14:34:21 PM
Sowe, Dejalo con un Tacho Solo!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble!

Toble, tu consejo ha sido escuchado, este lunes voy para que me dejen un tacho solo. ademas compre cinta termica aislante, le voy a pedir al tipo si me puede encintar el multiple y le tiro unos mangos.

Enano_88

Gonza_pide_pista

Que lindo esta tu auto Sowe!!! muy buen color, linda altura, original, prolijo, me gusta!!  ::gusta

sowe

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 08, 2013, 23:16:48 PM
Que lindo esta tu auto Sowe!!! muy buen color, linda altura, original, prolijo, me gusta!!  ::gusta

::gusta   , me gusta que te guste ^^!