se vino CS completo en el k4m! (ahora video pag3)

Publicado por sowe, Marzo 06, 2013, 16:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas, como habia consultado hace un par de dias, se vino Caño completo, un tacho chico adelante y uno grande atras.
la clasica y popular foto:

VIDEO:  :twisted: (con 1 solo tacho)

El jueves en la Reu del MC de olivos escuchan el sonido, y me convencen para que le vaya a sacar un tacho  :twisted:
Despues si puedo subo un videito, al auto se lo nota mucha mas agil sin el cata y con el multiple

video agregado 05/04/13

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

tobleron666

Che, sacale las Sirenas de arriba al K4M, que le quedan mal!!!! fgf

Felicitaciones Sowe!!!! Mañana vamos a Ecucharlo!!!
El Multiple debe cambiar a Pleno!!!!

Abrazo!
Toble!

PD: Le habra puesto Equipo completo la Poli? fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Felicitaciones locura!! mañana lo escucahremos haber como suena!!  "aplauso"

Juandynamique

mandale el largo solo atras, yo lo tengo asi pero no se que marca de escape es y suena perfecto :mad: :mad: :mad:

16:74 y bajando...

FacuPalancazo

le cae de pelos el CS a los K4 :twisted: :twisted:  "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

axelpalma

Un patrullero poniendo CS??? jajaja
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sowe

Cita de: axelpalma en Marzo 06, 2013, 19:41:37 PM
Un patrullero poniendo CS??? jajaja

En realidad ya venia con el caño arrastrando , pero hubiese estado bueno la yuta con cs  ajaj

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

RomiEnergy

Sowe!! que buena onda chee!! Buenisimo  "aplauso"  ::gusta Te felicito por la jugada.
Manana a pleenoooo, no te cebes eee jajaj

Besos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sowe

Cita de: RomiEnergy en Marzo 06, 2013, 21:34:42 PM
Sowe!! que buena onda chee!! Buenisimo  "aplauso"  ::gusta Te felicito por la jugada.
Manana a pleenoooo, no te cebes eee jajaj

Besos

no me ceben ustedes!!, no se escucha muy fuerte y estoy seriamente pensando en llevarlo a que me saquen un tachoo, si me dicen que se escucha poco lo llevo de una, necesito un empujonsito nomas ajja

ezesip

tiene que sonar violento eso! bien guerrero  8)

sowe

RomiEnergy

Cita de: sowe en Marzo 06, 2013, 22:22:02 PM
no me ceben ustedes!!, no se escucha muy fuerte y estoy seriamente pensando en llevarlo a que me saquen un tachoo, si me dicen que se escucha poco lo llevo de una, necesito un empujonsito nomas ajja

Yo también hace poquito le puse medio equipo, no en CS pero medio equipo en fin. Cuando me volvia para casa dije, mmm no suena, no lo escucho.
Hoy unos dias dsp, parece que se asento, SII lo escucho SII suena.
Usalo un poquito y dsp analizas si te gussta o volves.

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ezesip

Cita de: sowe en Marzo 06, 2013, 22:41:13 PM
aca hay un video para darse una idea:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151486768189490&set=vb.563539489&type=2&theater

ponelo publico!!!

Deberiamos hacer competencia ahi en la costanera para ver que clio suena mas, tengo chances en eso jajaja

sowe

Cita de: RomiEnergy en Marzo 06, 2013, 22:44:41 PM
Yo también hace poquito le puse medio equipo, no en CS pero medio equipo en fin. Cuando me volvia para casa dije, mmm no suena, no lo escucho.
Hoy unos dias dsp, parece que se asento, SII lo escucho SII suena.
Usalo un poquito y dsp analizas si te gussta o volves.

dale lo tengo en cuenta ^^

Cita de: ezesip en Marzo 06, 2013, 22:48:24 PM
ponelo publico!!!

Deberiamos hacer competencia ahi en la costanera para ver que clio suena mas, tengo chances en eso jajaja

ya esta publico :D:D

axelpalma

Un solo tacho es escape de hombre ;)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )