[APORTE] Tapatalk 2 gratis, para viciar el foro en el celu

Publicado por sowe, Marzo 02, 2013, 11:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas gente, despues de la reunion del jueves y ver que toble pago 15 dolares por el tapatalk, les subo a los que quieran y tengan telefonos con android el tapatalk 2 gratis. a los que nunca usaron tapatalk se los recomiendo, es super practico.

al archivo que se bajan, tienen que arrastrarlo a la memoria del celu y despues abrirlo, y poner instalar.

LINK:  https://mega.co.nz/#!w50CkIbQ!c8iKx0CbGKLPz4STvRgDakGUifpa0I7kzkRs1ozSk9A
para bajarlo tienen que tildar el casillero que dice I agree with the MEGA Terms of Service  y despues clickear en download

aca les dejo por si quieren el Blackmarket, que es donde yo consegui el tapatalk gratis, es como el android market , pero con toodas las aplicaciones pagas gratis.
LINK: https://mega.co.nz/#!0s1WAAwA!ZrbwD0s1MrdlLGtiDJJB63dk-_8EiSkDIFoWqz_VIA8

para instalar el blackmarket es exactamente igual que el otro.

Espero que les sirva, saludos!

PD: cualquier cosa me preguntan

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Demi

A este KimDotcom lo van a hacer achuras jajaj alojando cosas asi en el sitio jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sowe

Cita de: Demi en Marzo 02, 2013, 12:30:56 PM
A este KimDotcom lo van a hacer achuras jajaj alojando cosas asi en el sitio jajaja

Sii un genio el gordo, los subí yo los archivos, sube a los pedos y baja a los pedos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

tobleron666

Bien Ahi!!!!!! ::gusta

Igual fueron 23 Dolares de Hong Kong, que son 14p ;D

+1 por el Aporte Sowe :up

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Cristobel

tobleron666

Cita de: Cristobel en Marzo 02, 2013, 13:45:21 PM
Nunca lo use al tapatapa... que onda? esta bueno?

Esta bueno, se ve todo el Foro desde el programita, con cada Seccion separada..... Vale la pena :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

martin1.6

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

matias2008

Cita de: Cristobel en Marzo 02, 2013, 13:45:21 PM
Nunca lo use al tapatapa... que onda? esta bueno?

Usté zi ke zave avlar vien critoval.... 

lo rre vammmko !!  ciga azi kon eztrem yain !!!

ezesip

es muy bueno el programa! excelente aporte para el que no lo tiene

Jvo!

Está bueno, yo lo uso hace rato...
Otro chico que se llama Ariel también lo subió hace tiempo, tiene una página de todos programas para cels...
Me parece que para black no existe, ojo me parece...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ariel75

Si yo fui el que los subio , para los que quieran las aplicaciones gratis este es mi foro www.foro-moviles.com.ar estaba para blackberry tambiebn y para ios

Enviado desde mi S2 desde algún lugar

ariel75

martin1.6

Ya instalado gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Rochi

Mil gracias, ya lo instale.
Esta muy bueno ;D

Enviado desde mi HTC One X
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.