[APORTE] Tapatalk 2 gratis, para viciar el foro en el celu

Publicado por sowe, Marzo 02, 2013, 11:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Buenaaaa como verán lo baje en un min de reloj excelente. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Marzo 02, 2013, 22:11:00 PM
Buenaaaa como verán lo baje en un min de reloj excelente. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9100? Que Pooooobre fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

nada nuevo para symbian?  :|

enviado desde mi pc de escritorio usando mozilla firefox

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rockr

cris

una consulta,me lo descargue,lo copie a la memoria pero no me aparece la opcion de instalar, q hice mal? o q me falta?

tobleron666

Cita de: cris en Marzo 05, 2013, 17:26:38 PM
una consulta,me lo descargue,lo copie a la memoria pero no me aparece la opcion de instalar, q hice mal? o q me falta?

Seguramente lo dejaste descargado en la memoria y ya, ahora desde el telefono, tenes que usar un Explorardor del mismo (Mis Archivos o FileExplorer o algo asi), ir hasta la ubicacion de la descarga y ejecutar el Archivo....
Asi deberia instalartelo, puede variar dependiendo el Celu que tengas o el SO del mismo....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

Cita de: cris en Marzo 05, 2013, 17:26:38 PM

Perdon que no te conteste, ayer tuve un dia complicado  :twisted:

tal cual como te dijo toble:
conectas el celular a la pc y el archivo lo tiras en cualquier lugar de la memoria,  con la música por ejemplo,  después en el celular tenes que tener una aplicación para ver los archivos. Esa aplicación viene en casi todos los Celus, se llama ASTRO o administrador de archivos.  Si no la tenes la podes bajar del market.  Buscas el archivo con astro y lo abris. Y le pones instalar. Si no explique bien o no entendiste algo preguntame no hay drama^^

Saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

her1979

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

chechek

aport@ otro link, no hay que pasarlo a la tarj de memoria

es de la la pag mobile9

http://gallery.mobile9.com/f/2867621/?ref=4216
es para android
tiene el atajo para usar codigo QR

quien no tenga esta aplicación puede descargarlo desde aca
Neoreader
http://gallery.mobile9.com/asf/?uid=aHTi9Ebc84WT&ref=4216

espero que les sirva, recien descargue el tapatalk 2 y anda joya

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

waaal

Muchass gracias chechek ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EnzoRS

Shawn

No, hace casi 1 mes que no se puede entrar más usando Tapatalk.. y a mí el banner de sitio de lo muestra para el ogt (como si se hubieran perdido fuentes).

Facu estás?  :-P

leito85

a mi me funciona perfecto...  8)

Enzo... pedazo de gato!!

EnzoRS

Cita de: leito85 en Abril 23, 2015, 07:49:48 AM
a mi me funciona perfecto...  8)

Enzo... pedazo de gato!!

Que onda Ayo ? Todo listo Gatin ? jajaja No me anda e.e!