xenón al 1.2

Publicado por alan_clio_2, Febrero 26, 2013, 21:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan_clio_2

buenas!!!! como decía en otro tema q recién publique estuve d vacaciones y le puse xenon en auxiliares al 1.2!!! son de 6000k..
lo q no quise hacer fue agujerear el tablero asi que coloque una llavecita chiquita q me quedo suelta pero escondida debajo del desempañador trasero!!!
también tiene led en posicion
así quedo

maxibar

hermoso capo son las q van!

Jowell

Tremendo capo, voy por esas yo, te quedo muy fachero. Una pregunta, ¿Lo bajaste con progresivos??

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alan_clio_2

Jowell
como va?? sabes q hicieron los amor con un plato distinto  también los vastagos son jorsa y tiene también los espirales ag q también los hicieron distintos por q el plato no era de los comunes q vienen en la mayoria de los clios... bajo 9cm esta a 31 cm del centro de la rueda al guardabarro

nestum

Muy bueno!!. Personalmente yo al clio tenia puesto 4300k y quedan hermosos tambien.  :up :up

zukita_85

Una pregunta. que lamparas lleva en bajas y auxiliares? Gracias

alan_clio_2

zukita_85
como andas???
en auxiliares se q sosn h7 no m quedan dudas ahora en bajas no tengo la menor idea ...creeria q también son h7!!!!
abrazo

tobleron666

Cita de: zukita_85 en Marzo 05, 2013, 20:22:41 PM
Una pregunta. que lamparas lleva en bajas y auxiliares? Gracias

El Clio 2 lleva H1 Altas, H7 Bajas y H11 Auxiliares.

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

quedo muy lindo! ^^ , saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

alan_clio_2

cometi un error perdon!!!! es verdad lleva h11 en aux!!! :up
disculpas

zukita_85

Muchas gracias por el dato de las lamparas...

Otra pregunta, ya se que se hablo mucho del tema. ya compre los kits (para aux y bajas) si o si hay que sacar el paragolpes y las opticas para colocarlo? Lo quisiera hacer yo pero no me convence la idea de desarmar el auto...
Si alguien lo hizo sin desarmar le agradezco si me ayuda para hacerlo.

Saludos !!

tobleron666

Cita de: zukita_85 en Marzo 07, 2013, 18:11:43 PM
Muchas gracias por el dato de las lamparas...

Otra pregunta, ya se que se hablo mucho del tema. ya compre los kits (para aux y bajas) si o si hay que sacar el paragolpes y las opticas para colocarlo? Lo quisiera hacer yo pero no me convence la idea de desarmar el auto...
Si alguien lo hizo sin desarmar le agradezco si me ayuda para hacerlo.

Saludos !!

Si queres hacer bien, Si hay que sacar el Paragolpes...
Si lo queres hacer mas o menos, tambien hay que sacar el Paragolpes...
Si lo queres hacer pesimo y tardar el triple, No saques el paragolpes fgf

No tengas la idea "desarmar el auto", sacar el paragolpes por primera vez te puede llevar 40 minutos con toda la furia, y son Tornillos, los sacas, y despues los volves a poner en el mismo lugar... No pasa nada... de hecho, como pensas que hacen en las Conces cuando te agregan cosas? Te lo desarman Todo!!!! Jajajaj

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alan_clio_2

zukita_85
com va? estas a full con el clio eh!!! ::gusta
mira yo puse solo los faros auxiliare y la instalacion la mande hacer!!!!
mi paragolpe tiene los porta aux sin el agujero asi q saque los plasticos los agujerie y se los mande!!! para sacarlos los plasticos aflojas un tornillo q esta en el borde del paragolpe del lado de abajo cerca d la rueda.... asi logras q se abra una "pertita" de plastico para poder meter la mano!!!
y los plasticos donde van los aux tienen unas trabas del lado de adetro... los destrabas y los sacas enteros... asi los podes agujerear!!! para poner los plasticos haces lo mismo... y los aux los pones con los tornillos q traer el kit.. del lado derecho se complica un poco por q no t va a entrar mucho la mano pero se hace con paciencia!!!
espero q te sirva mi "explicacion"" saludos

zukita_85

Gracias. Yo al clio se los puse los aux en la agencia porque me los dejaban re baratos.

Ahora queria ver si los kits de xenon los ponia yo o lo mando a hacer.

Lo que si yo no desarmo el paragolpe. si puedo hacerlo asi como esta bien sino lo mando a hacer

soporterodrigo

"aplauso" quiero... quiero!!! yo no quiero perder la garantía y los auxiliares en la concesionaria me salen $1730 y los vi publicados (originales) $1680... ni me conviene hacerlo a mi!