xenón al 1.2

Publicado por alan_clio_2, Febrero 26, 2013, 21:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Muy lindo Alan!!

Te felicito!!  8)

zukita_85

A MI SOLO ME PASA ESTO !!!!!!!!!!!

paso a comentar....

Jaja si, aunque no lo crean es rarisimo y me paso. el tema es asi.  Ayer coloque xenon desarmando todo para que quede perfecto en aux, bajas y led en posicion.

con los led puestos: prendo el estereo y piso el freno y no andan los levantavidrios. si prendo el estereo piso el freno y prendo las luces de posicion anda todo perfecto. De dia obvio voy sin las posicion prendidas y depende si piso el freno o no me quedo sin levantavidrios jaja...
Saque las led y puse las normales y anda todo perfecto como siempre anduvo. MUUUUUUUUUUUUY RARO mi auto.

Lo que pense es colocarle un portalampara de posicion en paralelo y dejarla en el lado del motor con una lampara normal y poner en el porta de la optica el led porque la verdad que si voy con los aux con xenon y la de posicion con lampara normal queda horrible (ya probe con las supuestas Blancas de posicion y nada que ver al led)
Tambien pense en puentear los cables del portalamparas de posicion para que el auto sense que el circuito esta cerrado (ya que por lo que lei el led trabaja de otra manera y los coches sensan que no hay lampara o esta quemada)

todo esto lo digo desde mi total ignorancia en electronica asique no se espanten si digo una animalada jaja

si alguien tiene otra idea comente jaja...

alan_clio_2

zukita_85
q raro lo q te pasa che!!! :down yo tengo lo mismo q vs led en posicion y xenon en aux... y anda todo perfecto.. yo q vos antes d hacer eso q djiste d poner un portalampara en paralelo.. se lo llevo al electricista.. cuanto t puede cobrar?? debe ser un tema de donde sacaste la corriente para los auxiliares!!!

comenta en q termino todo.... abrazo

sebastianguarch

zukita_85 es una pabada es porque tenes retorno de corriente por las masas, hay que tomar la señal del relay de los faros auxiliares de otro ramal y sino hay que ponerle un diodo para que no retorne por la maza, de donde sos vos yo te puedo dar una mano, yo soy de ramos  :up