[TOW EYE CASERO] Un poco mas de Amor al Boreal... En Rojo y Negro ;) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Febrero 08, 2013, 22:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Febrero 10, 2013, 23:08:35 PM
Muchas Gracias Ruso! la verdad que lo estetico, si bien hay una "linea", es bastante subjetivo... A muchos le gusta lo estetico de lo STD, y a otros lo estetico del Chuninng fgf
Si lo miras al "filo" del paragolpe, no sobresale nada, el tema es cuando lo miras desde arriba o a 45°, es verdad que como que parece que sobresale mucho, y ahi si que no gana facha jajajajaj Es raro verlo de algunas maneras, de frente para mi garpa a pleno!
Igual si hablamos de Tow Eye, busca en Google y ahi si vemos lo que es realmente "Pro", hay muchos zarpados y funcionales, lo mio chorrea grasa al lado de eso jajajjaa

Que se yo, es un detalle, te puedo asegurar que si lo comparas con el gancho original puesto, te quedas con este Tow 4000 veces jajajajaja

Estuve mirando un poco, claro, la diferencia es que en el sport no está sobre el nervio, está internamente delante de la parrilla y me parece que no sobresale tanto, ahí estaba la diferencia. De Igual forma si a vos te piacce eso es lo único relevante!!!

CitarQue se yo, es un detalle, te puedo asegurar que si lo comparas con el gancho original puesto, te quedas con este Tow 4000 veces jajajajaja
Eso sin dudas pero mira con que te comparás.........!!! :-P :-P :-P

Un abrazo!

tobleron666

Cita de: rusokarpin en Febrero 11, 2013, 00:00:50 AM
Estuve mirando un poco, claro, la diferencia es que en el sport no está sobre el nervio, está internamente delante de la parrilla y me parece que no sobresale tanto, ahí estaba la diferencia. De Igual forma si a vos te piacce eso es lo único relevante!!!

Un abrazo!

Tal cual, al Sport Ph1 le queda Pintado el Tow, en las Fotos de la Reu mensual esta el Bordo de Martin_80 y tiene puesto el Tow Posta... Explota!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Che toble ya que decis que tu nuevo gancho es de facha u no para remolcar te guardo el mio:

Te lo regalo si lo queres topu!
Si no lo vas a necesitar, lo pongo en la parte de resagos...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 12, 2013, 10:36:16 AM
Che toble ya que decis que tu nuevo gancho es de facha u no para remolcar te guardo el mio:

http://img248.imageshack.us/img248/1695/12022013867.jpg[/img]

Te lo regalo si lo queres topu!
Si no lo vas a necesitar, lo pongo en la parte de resagos...

Groso Castrito!!!! Te lo acepto con gusto! Porque mi B@ludes dejo sin gancho de remolque el juego de Auxilio jajajaja ;D
Gracias por solventar mis pavadas!!!! Despues vemos por donde me lo llevo ::gusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

chechek

Cita de: tobleron666 en Febrero 12, 2013, 11:05:44 AM
Groso Castrito!!!! Te lo acepto con gusto! Porque mi B@ludes dejo sin gancho de remolque el juego de Auxilio jajajaja ;D
Gracias por solventar mis pavadas!!!! Despues vemos por donde me lo llevo ::gusta

Abrazo!
Toble!

cuando pueda ir para el norte, me lo cargo al futuro dueño de un RSI y que te lo alcanze personalmente fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 26, 2013, 00:11:40 AM
Seeeee y con un S3!!!! Quiero tapatalk!!!!!

Por finnn!!.. descargate la aplicacion... es una pavada...
Abrazo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Ahora seeeeeee jajajajja
Tapatapatapatalkkkkkkkk

Enviado desde un Celular como la gente :P

waaal

OFF: donde conseguiste el S3? Lo estoy buscando como loco y Personal no tiene en ninguna oficina comercial  :(

aadrianm7

que buen laburo felicidades !

se esta poniendo de moda el tow eye jeje

Saludos.

tobleron666

Cita de: waaal en Febrero 26, 2013, 16:45:45 PM
OFF: donde conseguiste el S3? Lo estoy buscando como loco y Personal no tiene en ninguna oficina comercial  :(

Me lo dieron en la empresa, tenia en Stock Movistar.... La verdad que ni idea como llego a mis manos jajajajaja

Cita de: aadrianm7 en Febrero 26, 2013, 17:23:25 PM
que buen laburo felicidades !

se esta poniendo de moda el tow eye jeje

Saludos.

Gracias Adri!!! La verdad que destila Facha jajajaja

Abrazo!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Febrero 12, 2013, 11:05:44 AM

Abrazo!
Toble!

Como por donde???
EN LA PROXIMA REUNION fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juan_clio2

que chunero sos tobleeeeeeee jajajajaj

te felicito gay, quedó hermoso el tow, que se vendrá ahora ? jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 28, 2013, 23:01:05 PM
Como por donde???
EN LA PROXIMA REUNION fgf

Jajajaja, esta claro, me entendiste! fgf

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 01, 2013, 14:20:48 PM
que chunero sos tobleeeeeeee jajajajaj

te felicito gay, quedó hermoso el tow, que se vendrá ahora ? jaja

Gracias Juan! Lo viste el hornito? O el Auxilio de Lujo? O la llave navaja? fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104587.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104490.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104383.0

Toy enfermo!!! fgf