[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, despues de un tiempo largo sin mods, Arranque este finde con un Par fgf

Tenia Problemas con el Centralizado, que no bajaban bien los Pestillos, y se me sumo que al Pioneer le saltaba una Proteccion, y me quedaba sin Volumen (Mudo, pero el Stereo Prendido). Por lo cual puse manos a la obra y a desarmar un poquito. Los Pestillos los regule con unos Tornillos que tienen en la Varilla, ese era el problema, y al Stereo le desconecte todos los Parlantes, y cuando desenchufe la Tension del mismo se Fue la Proteccion, ahora esta en revision, ya que no encontre nada suelto en los Parlantes...

Sumado a esto, Gracias a una Idea del Amigo Chechek, Voy a armar la 5ta Taurus de Auxilio, y a Forrar el piso del Baul hasta el Buche (Con Punzonada), con la Idea que la Taurus quede a la Vista... Solo de Pinta :up

Despues de Mucho tiempo tambien, Y Gracias a los Amigos Ariel1985 y Juanse_Loquito_22, Puse los Paneles del "SPORT Falso SWP" de Ari, me queda Pendiente Tapizar la Moldura de los mismos Como viene en el Dyna, estoy buscando la Tela ideal.
La Diferencia entre mis Paneles y los del SPW solamente es que no tiene el Agujero donde van los Levantavidrios Manuales, el resto es Igual.
A los mismo les puse Burlete nuevo, y la Fucking Masilla Chicle Viscosa 80 Nodulo :-o la deje como estaba, bastante pegoteo hice como para ponerle mas jajajaja ;D
En Breve estaran MIS Paneles (Pack) en la Seccion de "Rezagos", los mismos estan en perfecto estado, y como a mi me sirvieron los de Ari, seguro que a alguien le serviran los mios... ::gusta

Esta semana estare terminando el Tapizado del Baul y Puertas, Acepto Criticas y Sugerencias :up

FOTOS:

Abrazo!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

waaal

uff que laburito te mandaste toble. Pregunta, porque tengo que desarmar el panel del lado conductor ya que tengo algo suelto que me hace ruido y me marco el polarizado, como hiciste para sacar el nodulo (la masilla esa viscosa) se la sacaste toda y despues se la volviste a poner para armar?

Gracias

Abrazo

tobleron666

Cita de: waaal en Enero 28, 2013, 10:27:47 AM
uff que laburito te mandaste toble. Pregunta, porque tengo que desarmar el panel del lado conductor ya que tengo algo suelto que me hace ruido y me marco el polarizado, como hiciste para sacar el nodulo (la masilla esa viscosa) se la sacaste toda y despues se la volviste a poner para armar?

Gracias

Abrazo

Mira, la Masilla NUNCA se solidifica, por lo cual cuando saque los tornillos antes de despegar todo el panel, le pase el dedo MOJADO CON AGUA como para cortar los "Hilos" de Chicle, una vez que separe el panel, le pase suavemente el dedo por arriba del Chicle para que quede sobre las superficies, NO lo retire para nada, y cuando arme use la misma masilla que tenia, si dejas el auto al sol un rato con las Puertas abiertas se ablanda un poco mas y pega como el primer dia...
Si queres retirarla toda, Una Espatula Plastica con Tinner, pero Yo no le veo sentido a sacarla y ponerle de nuevo, si mantenes la cantidad de masilla, vuelve a agarrar lo mas bien...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Grande toble  :up :up :up :up

siempre con alguna mod al ASMATIC  ;D ;D ;D ;D

quedaron joya los paneles , pero y el auxilio taurus donde esta ??

sos groso toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 28, 2013, 11:35:59 AM
Grande toble  :up :up :up :up

siempre con alguna mod al ASMATIC  ;D ;D ;D ;D

quedaron joya los paneles , pero y el auxilio taurus donde esta ??

sos groso toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Ari! La 5ta Taurus esta Guardada, esta semana la Armo en la Gomeria y listo, no la queria poner hasta que no este tapizado el Baul ;D

Llamado a la Solidaridad! Alguien sabe donde puedo conseguir Alfombra Punzonada GRIS OSCURA por ZONA NORTE ???
Crei que iba a ser mas Facil, pero ya rebote en 3 lados :-o

Thx!
Toble!

cherman04

grande toble como le metes mano a ese boreal!
che sabes que le habia echo yo al mio que me encanto?
le saque a la mierd@ los pestillos , yo lo prefiero mil veces y le tape el agujerito quedo de PM!

cherman04

Cita de: cherman04 en Enero 28, 2013, 12:52:36 PM
grande toble como le metes mano a ese boreal!
che sabes que le habia echo yo al mio que me encanto?
le saque a la mierd@ los pestillos , yo lo prefiero mil veces y le tape el agujerito quedo de PM!

8)  8)  8)  8)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 28, 2013, 13:16:07 PM
http://img546.imageshack.us/img546/998/130100522.jpg

8)  8)  8)  8)

Groso Cherman, ahora con el tema de los Pestillos, hay alguna Contra con Sacarlos? Se me habia ocurrido, pero me da cosa, como que y si no llegan a trabar como te enteras? O no se... Es medio de nabo la pregunta ::) Pero "que" pasa si no los tengo? fgf

Con respecto a la Alfombra.... Fui a Norauto, y tenian Pero gris Clara :down Y salia un Huevo :down :down
Fui a Easy, y veo en el muestrario de Alfombra "Punzonada Grafito" ;D Y la mina me dice que no hay y que no va a entrar por ahora :mad:
Seguire Buscando :-o

Abrazo!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 28, 2013, 14:21:12 PM
Groso Cherman, ahora con el tema de los Pestillos, hay alguna Contra con Sacarlos? Se me habia ocurrido, pero me da cosa, como que y si no llegan a trabar como te enteras? O no se... Es medio de nabo la pregunta ::) Pero "que" pasa si no los tengo? fgf

nada solo queda mas lindo!
y es mas, para darte cuenta si cerraste o no esta a manija je, te fijas y listo, es mejor que si un dia te lo olvidas abierto que no se vea el pestillo arriba, ahi si lo nota cualquiera, la cosa es conseguir las tapitas.
yo a lso pestillos los agarre con una pinza y los doble hacia abajo y los deje metidos a dentro de la puerta, ja
pero quedo re bien, voy a ver si tengo alguna foto y te la paso para que te cebes ehhh perdon para que veas

cherman04

toble disculpame pero lo intente revise todas las paginas en las cuales postee algo y no encontre las fotos

pero ha buenas noticias! encontre muchas fotos que habia perdido!

... bueno... buenas noticia para mi  :-P

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 28, 2013, 16:00:42 PM
toble disculpame pero lo intente revise todas las paginas en las cuales postee algo y no encontre las fotos

pero ha buenas noticias! encontre muchas fotos que habia perdido!

... bueno... buenas noticia para mi  :-P

Jajajajaja, estas mal de la Cabeza jajajaj
Voy a ver que hago con el Pestillo, es buena idea :up
Sigo con el tema de la Alfombra Punzonada, no consigo en ningun lado, y todos me dicen que es Importada ::nogusta

dondigomez

excelente toble!! me encanto lo de la taurus y el tapizado  :up muy buena idea  "aplauso"

y la del pestillo q te tiro cherman tambien, en realidad no se lo usa para nada, asi q seria buena mod

saludos,
Rodrigo

chechek

cristian chorro, primero le robas las ideas a edujor y ahora a mi con la de auxilio... "aplauso" dale gas que va a quedar bueno, pero como lo voy a hacer yo mejor aun fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: dondigomez en Enero 28, 2013, 16:39:43 PM
excelente toble!! me encanto lo de la taurus y el tapizado  :up muy buena idea  "aplauso"

y la del pestillo q te tiro cherman tambien, en realidad no se lo usa para nada, asi q seria buena mod

saludos,
Rodrigo

Gracias Rodrigo! Me parece que voy a ver si consigo las tapitas para los pestillos, pero no voy a ser tan Tilinga como Cherman para doblarlos para adentro ::)

Cita de: chechek en Enero 28, 2013, 17:09:00 PM
cristian chorro, primero le robas las ideas a edujor y ahora a mi con la de auxilio... "aplauso" dale gas que va a quedar bueno, pero como lo voy a hacer yo mejor aun fgf

Jajajaja, Aca somos TODOS Chorros, por lo menos agradece que te mencione como autor intelectual y no como lo dormi a Edu fgf jajajaja
Comparti que vas a hacer, asi te copio a la Perfeccion  ;D

Aqui una Imagen de mi 5ta Niña, aguardando en la Mesedora ansiosa... No desespereis, esta semana te llevare a la Gomeria fgf

chechek

cuando hize limpieza en mi compu se fue junto la foto, igual lo tengo en la cabeza el diseño  :twisted:
vos ya estas adelantado, a mi me falta comprarla llanta todavia y mandarla a pintar, o aondo con la de auxilio puesto, y la Axo Prime en el baul para lucir  :-o

el tema es que vos a forrar el buche y va  a tomar la forma redondeada, el diseño que tenia era la misma alfombra dura cortada en circulo, que yo pensaba hacerlo en chapadur, voy a seguir buscando la foto, la saque hace bastante de UNA x DIA pero no me acuerdo cual de todos, promedio son 50 paginas de 10 post :-P

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4