Escape completo para mi clio2 1.2 ... que recomiendan?? precio calidad?

Publicado por redpro, Febrero 06, 2013, 13:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redpro

Hola gente! estoy con ganas de ponerle escape completo al Red.. EL TEMA ES QUE CAÃ'OSSILEN ME PASARON $3300... y me parece un poco caro para la el rendimiento que puede tener mi 1.2... si fuera un clio sport... ni lo dudo.. pero para el mio siento q es gastar guita x sonido mas que nada.. ALGUIEN tiene alguna otra opcion BUENA en cuanto sonido y calidad de material???? Chinoescap me dijeron que anda muy bien y suena.. alguien lo probo???? Graciasss ,ESPERO sus comentarios!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Seeeh el chino y el puma andan muy bien...

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NEO1978

Fijate que escapesseto anda muy bien, yo 1º puse el  medio equipo de seto (sonido excelente, a muy buen precio y el trabajo de seto excelente) y después le puse múltiple cs. Espero que te sirva la data. Saludos.-

sportway.fran

Wisap

Justo ayer hablabamos de eso , Para mi no es malo ni El Puma ni Chinoescap , pero el desarrollo del multiple de CS seguramente es mejor que si pones el puma o Cañossilen

matty

Tincho!!

recien me contestaron de cañossilen 3600 completo iinstalado!!!!!!!

-damianrti-

ezesip

tenes el pajaro en martinez, y sino chinoescap!.. yo tengo de Adrian escapes y suena lindo tambien.. va en gustos.

AleMio

Por calidad y sonido Cañossilen,El Puma lo tengo a 5 cuadras de casa y seguramente sea mas economico y no es malo para nada,pero si queres un buen sonido a poner los 3600 suerte!!!

mati_urtu

Yo le puse medio equipo en El Puma y nada para decir.

Laburan muy bien y tienen siempre gente. Seguramente no sea un CañoSilen pero no te va a defraudar.

nico18r

Yo cuando me llegue el momento lo mas probable es que lo lleve a escapes el pajaro, me pasaron $2500 contra $3700 de cañosilen y lo unico que compras es marca!

Me termine de decidir llendo al galvez y viendo ventos, genesis, sciroccos, y demas autos de ese estilo con esta marca de escapes y andan muy bien

PD: el ruido en mi caso no importa porque quiero que haga lo menos posible

juanmvera44

El pajaro es la que va!! en el 1.2 tiene un sonido muy lindo y un gran parecer a cañosilen, el único punto medio flojo es la terminación del múltiple, pero en terminacion en desarrollo fue muy bueno, de 74 hp se fue a 78 hp con escape completo, y fue en el rolo.
y lo mas lindo, que de 3600 de cañosilen a 2500 que cobra pajaro!!

saludos

130burros