[CLIO 2 1.2] Multiple "El Puma" al Boreal =) [VIDEO PAG 2 y 3]

Publicado por tobleron666, Marzo 14, 2012, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, Finalmente me saque del todo las Ganas, a Mi listita solo le queda el Chip.... Ya tenia Medio Equipo del Puma, hoy fui a las 8am y a las 12hs ya estaba el Multiple Instalado!  "aplauso"

Precio 750 Efectivo, Laburo del Puma de 10 como muchos sabran, Con respecto al Multiple Original, lo cito a Chacho "El Multiple del 1.2 es de Juguete...", Este Deportivo es como 3 veces mas Largo que el Original....
La zonda queda en la Bajada, un poco mas alejada que la ubicacion Original...  :up
La Respuesta del Auto, es el Dia y la Noche... No Puedo Explicarlo, Creo que es la GRAN Diferencia que hace al 1.2 Endemoniado (y eso que hablo sin conocer el cambio del Chip)... Ahora si puedo decir que el 1.2 EMPUJA (Obviamente dentro de los parametros del 1.2  ;D )...
Mucho no pude probarlo, solo le di una pequeña viaba a un Amigo con un FOX 1.6 con CS Completo  ::) me dejo contento el Manquito  ;D
El Sonido NO se Incremento, pero si Cambio, antes hacia prprprprpr, y ahora frfrfrfrfrfrf fgf No se como explicarlo, pero el Sonido hace que el Acelerador se vaya hasta el fondo  :twisted: :twisted: :twisted:

Ya le Agradeci como se debe a mi Mujer, ya que Fue un Regalo de Cumpleaños por adelantado  ::gusta

No los embolo mas, las Fotos, pocas, pero Fotos:

Les Cuento un Chiste:

Abrazo!!!

PD: Llamado a los D4F que se la puedan bancar, a compartir un poco de mecánica! Demi, Chacho y Ari abstenerse jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Vos estas del tomate!... y lo peor que tu jermu... es complice!!!!  ;D ;D ;D ;D

Lo del sonido se interpreta bien eh!... frfrfrfrffrfrfrfr.... na, fuera de joda... se entiende...!  :up

Me gustaria dar una vuelta en ese "Clio666"!!!!   ::gusta

Ahora... a grabar un videito che...!  ^-^

ABrz...- ;)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

from_hell90

Energy Brothers Team!

XuanRS

Zarpadoo!

Cuando vas a parar?  ;D

Te felicito por el multiple!!!! Me alegro que hya cubierto tus espectativas  "aplauso"

Y bueno....a esperar el chip  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tobleron666

Gracias Gente!

Chermannn, Mi Mujer es complice hace 9 años de mis B@ludeses, esto no me extraña fgf jajaja
Lo del Sonido, no es, es como que se apago un poco, por decir una b@ludes a la minima escala, antes era Ruido a TC y ahora a F1  "aplauso"
Cuando estes por AMBA Chifla, no vamos a alcanzar grandes velocidades, pero te vas a sacudir un poco jajajaja

Gracias Nico! antes me faltaban eggs para ciertas cosas, pero con el Clio cada mano que meti fue para mejor, y eso alienta a seguir  :up

Xuan, Yo no tuve Infancia Automovilística, a los 24 tuve un 600 un par de meses, un desastre, y ahora a los 30 conozco a esta Belleza, Necesito quemar etapas!!!
En Mi listita queda: Chip, Aleron, Pedalera Sport e Interfase Pioneer.... Nada mas, y solo creo que voy a concretar lo del Chip mas adelante...

Prometo que con eso me detengo  ::)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Que grande!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!

Por el recorddddd  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

Y yo tengo esa merddd de multiple en mi Clio???  :-o

Marche YA un multiple!! jajaja... cuando tenga unos manguitos, no es mala para hacerlo jaja...

Te felicito amigazo!! muy bueno te quedó y cada dia mejor el Boreal!!!

Pero eso si.. subir cosas asi sin un video es muuuuy feo! jajaja

chacho

ya no te felicito más, a fin de año te felicito de un saque y listo  :-P

groso  8) cada vez falta menos para salir a pasear fgf

poyo

Vamos neneee!! Gros ahi ehh!!

Ponerle escape al auto creo que debe ser una de las sensaciones mas lindas del auto... jajaja

Vamos a escucharlo un poco hoy a la noche?? xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rale25

Que grande Toble!!!!
De tanto quemar etapas estas quemando la listita!!! no te vallas a aburrir después... ya te veo.. el 1º Clio Cabrio de Argentina!!! jaja

Lo malo de esto es que sumaste un ítem a MI listita...  :twisted:

tobleron666

Cita de: Demi en Marzo 15, 2012, 00:57:10 AM
Por el recorddddd  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  :renault

fgf Seee, Lo unico que me da miedo fue tu ultima declaracion... Clio 1.2 16v Escape completo y filtro 192 de gps al otro día le hice chip y nunca mas fue esa velocidad !!
Despues del Chip se acaba el Mundo ??? jajajaja

Cita de: Akademico91 en Marzo 15, 2012, 06:03:40 AM
Y yo tengo esa merddd de multiple en mi Clio???  :-o

Marche YA un multiple!! jajaja... cuando tenga unos manguitos, no es mala para hacerlo jaja...

Te felicito amigazo!! muy bueno te quedó y cada dia mejor el Boreal!!!

Pero eso si.. subir cosas asi sin un video es muuuuy feo! jajaja

Si Aka, Yo no le daba Importancia, por mas que me lo dijeron, pero cambiar el Multiple te cambia el Auto! Ahora entiendo a los que decian "Con Medio Equipo No haces nada" jajaja Ya va con el Videito, no es facil hacer una Produccion de Puesta de Multiple fgf

Cita de: poyo en Marzo 15, 2012, 09:52:00 AM
Vamos neneee!! Gros ahi ehh!!

Ponerle escape al auto creo que debe ser una de las sensaciones mas lindas del auto... jajaja

Vamos a escucharlo un poco hoy a la noche?? xD

Gracias Poyo, la verdad que si, yo fui poniendo las Cosas de Apoco (mejor dicho de a una y rapido fgf ) Pero lejos la mejor sensacion fue la del Multiple  :up
Puede que salga un Rato a Tomar un Sundae de DDL  ::)

Cita de: Martin99 en Marzo 15, 2012, 10:04:25 AM
Bien ahí che!!!! Ahora un videito

Gracias Martin!!! Todos Piden Videito jajaja, es verdad esto no se puede explicar mediante un post, ni bien lo tenga sale el video!

Cita de: rale25 en Marzo 15, 2012, 10:08:18 AM
Que grande Toble!!!!
De tanto quemar etapas estas quemando la listita!!! no te vallas a aburrir después... ya te veo.. el 1º Clio Cabrio de Argentina!!! jaja

Lo malo de esto es que sumaste un ítem a MI listita...  :twisted:

Thx Ale, la Listita esta hecha Cenizas  :-o Me da miedo el Aburrimiento, pero si eso pasa me compro una Zanella destruida y le hago todo lo que le hice al Clio, seguro que voy a gastar menos Guita  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Viste que no soy el unico con Listita jajaja y De donde crees que arme mi Listita, Ustedes Tienen la Culpa !!!!!

Abrazo y Viva  :renault

doite2008

Muy bien por hacerlo, sabelo que es adictivo y vas a necesitar tratamiento...  :twisted: yo también pasé de un medio equipo a uno completo "El Puma" y te vuela la gorra ese sonido.... y también ver como se enrroscan las rpm.

Ya solucionaste como se desahoga el auto y como come (chip) pero no te olvides de la tapa, eh!! :up para mí es unas de las cosas más importantes para hacerle al motor y a partir de ahí, todo lo periférico.

Saludos y a disfrutarlo. :up

Diego256

Cuanto huevo y plata q le estas poniendo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora.. de que laburas para zafar un dia a la mañana y hacer estas maldades?? jajajaja

Saludos!

pd: hoy sale un sundae  :-P

aadrianm7

simplemente moooy buenooo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" te felicito por ese cariño que le tenes al clio

abrazo !