Para los amantes del Camping y la vida al aire libre!!

Publicado por doite2008, Febrero 05, 2013, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

doite2008

Cita de: matias2008 en Febrero 06, 2013, 13:33:01 PM
Estabas ahi tambien?? ?? ?? ?? ??

si Matías, del 26/12 al 30/1 :), es más, estaba cerca (atrás de la adminitración)

Saludos.

matias2008

Mira vos!!! De haber sabido q estabas..... te saludaba...

QUE FRIO LA NOCHE DEL 31 EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  JOJO!!!!

Abrazo!!  ;)

kb1977

Ah, mercoles que le metes carga a la Kangoo, yo no podria, necesito si o si tener la luneta despejada para ver por el espejo retrovisor interno.
Saludos!

doite2008

Cita de: matias2008 en Febrero 06, 2013, 14:05:01 PM
Mira vos!!! De haber sabido q estabas..... te saludaba...

QUE FRIO LA NOCHE DEL 31 EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  JOJO!!!!

Abrazo!!  ;)

Jajaja  ....caloventorrrrrrrr!!! ;D

Cita de: kb1977 en Febrero 06, 2013, 14:07:52 PM
Ah, mercoles que le metes carga a la Kangoo, yo no podria, necesito si o si tener la luneta despejada para ver por el espejo retrovisor interno.

Si es cierto, pero te acostumbrás con los espejos de la Kangoo  ^-^

cokemdq

Nostros comenzamos en un Iglu para 2 y fuimos escalando, despues pasamos al trailer carpa para 6 personas

Con este nos fuimos a Brasil y a recorrer Misiones ademas de algunas escapadas mas cortas

Ahora  dimos un pasito mas y pasamos a un Teardrop.

Ahora en marzo nos vamos a recorrer el NOA.
Nos encanta la vida al airer libre  en cuanto podemos nos hacemos alguna escapada a algun camping para despuntar  el vicio de rutear y el aire libre.
Ya me imagino cuando este mas viejo en un motorhome.

Saludos

doite2008

Cita de: cokemdq en Febrero 06, 2013, 18:39:48 PM
Nostros comenzamos en un Iglu para 2 y fuimos escalando, despues pasamos al trailer carpa para 6 personas

Con este nos fuimos a Brasil y a recorrer Misiones ademas de algunas escapadas mas cortas

Ahora  dimos un pasito mas y pasamos a un Teardrop.

Ahora en marzo nos vamos a recorrer el NOA.
Nos encanta la vida al airer libre  en cuanto podemos nos hacemos alguna escapada a algun camping para despuntar  el vicio de rutear y el aire libre.
Ya me imagino cuando este mas viejo en un motorhome.

Saludos

Muy bueno ese trailer, justamente el finde pasado estube chusmeando uno en el Camping del Aca Luján, y la verdad es que solucionás muchas cosas con eso.

Yo estoy diseñando uno que pueda esconder adentro un grupito electrógeno, un cuatri, un tanque de agua y el anafe con garrafa, todo bajo llave, para poder escaparnos a la nada patagónica.

Ojalá puedas compartirnos algunas imagenes y experiencias en la página. Te esperamos. :up

totolep

Buen día, estoy organizando para salir en semana santa para Tandil, alguno que sepa me puede recomendar algún camping del tipo organizado. Aclaro que no voy a pescar ni nada de eso, solo acampar unos días!!!

Slds Lucas.

vagli

mas que carpa, compraste un hotel!!.. jeje esta muy buena, la iglu mia, quedo pichoncita al lado de esa ajaajaj!! abrazo
Cristian

poyo

NOoooooooooo Como me perdí este post??????

Que grande por favor. Alta carpa querido doiteee!! Terrible..!!

Yo descubrí el camping hace algunos años atrás. inicios de 2009 y es el 5to año ya que me voy en carpa.

Que buena onda che.. dsp subo algunas fotos del Sport en el camping y de la carpa nuestra.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Cita de: totolep en Marzo 14, 2013, 08:22:33 AM
Buen día, estoy organizando para salir en semana santa para Tandil, alguno que sepa me puede recomendar algún camping del tipo organizado. Aclaro que no voy a pescar ni nada de eso, solo acampar unos días!!!

Slds Lucas.

Alguna vez recorrí el camping del Banco Nación en Tandil, ... muy lindo eh. Suerte.

Cita de: vagli en Marzo 14, 2013, 09:32:36 AM
mas que carpa, compraste un hotel!!.. jeje esta muy buena, la iglu mia, quedo pichoncita al lado de esa ajaajaj!! abrazo

sip, ameeego igual desde pichones las carpas eran otras ehh!!   ahora con los años me aburguesé un poquito jejejj ;D

Cita de: poyo en Marzo 14, 2013, 12:23:43 PM
NOoooooooooo Como me perdí este post??????

Que grande por favor. Alta carpa querido doiteee!! Terrible..!!

Yo descubrí el camping hace algunos años atrás. inicios de 2009 y es el 5to año ya que me voy en carpa.

Que buena onda che.. dsp subo algunas fotos del Sport en el camping y de la carpa nuestra.

Abrazo!!

Vamos Poyo, nos vemos en "Locos...", la idea de la página es compartir información y pasarla bien, recreando la vista, hasta que llegue el verano ..... se hace laaaargo el invierno para el campista!! :down
a veces un comentario o experiencia, genera una información relevante a la hora de decidir donde vacacionar. ;)

Quiero las fotos del Sport en el camping yaaaaa "aplauso" "aplauso", hagamos algo porque a mi se me acabaron las fotos de este año y cada vez somos menos los argentinos, hay muchos brasileros, europeos y yanquis, hasta griegos y rusos!!

Saludos. :up

sael

Nooo, que buena esa casa carpa y los accesorios que tienen!
ESPECTACULAR

Que lindo es ir de camping, si te gusta es realmente hermoso. Hay mucho que va a gasolear, pero si estas bien equipado te cagas de risa. Mas ahora con los colchones inflables y las cosas que hay con tecnología.

Me mato la carpa realmente, espectacular!! Eso mismo aca no debe bajar de 20 lucas!

Dejo foto del mejor camping que pude conseguir en San Martin de los Andes, amanecer con vista al lago, leyendo un librito. La foto salio mal porque la camara estaba mojada por la llovizna http://imageshack.us/photo/my-images/202/dsc04953i.jpg/

Otra del famoso Selva Negra en Bariloche http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc05424y.jpg

Sin dudas las mejores son las del lago Huechelafquen, pero no las tengo a mano.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias2008

Che naboleti.... hace años q estas y todavia no sabes subir una foto?!  fgf

totolep

Buenas, estoy por comprar una carpa y la Coleman - Expedition 8, para 8 personas me parecio que esta buena. Consulto, que opinan??? El precio es de $2117 y se puede pagar en cuotas con la tarjeta.
Dejo foto

Saludos Lucas.

doite2008

Es buena carpa, aunque yo prefiero Doite en carpas iglú. Pero sin duda Coleman es calidad.

No te animás a una estructural? Waterdog Expedition, Doite Altavista, etc.??