Para los amantes del Camping y la vida al aire libre!!

Publicado por doite2008, Febrero 05, 2013, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Buenas gente, quería avisar a los amantes de Camping y la vida al aire libre que desde hace un tiempito iniciamos junto con mi esposa una página de Cámping en facebook que se llama "Locos por el Camping".

La idea fué en un principio despuntar el vicio mientras esperabamos a que llegue el ansiado verano, subiendo las fotos que nos parecieron de interés para compartir con nuestros amigos. Pero luego fuimos viendo la posibilidad de utilizar esa página para compartir y orientar al que busca algún dato o experiencia en particular.

A raíz de que hace un tiempito compramos unas carpas en el exterior, fuí conociendo páginas en internet extranjeras que no tienen desperdicio y también páginas de facebook donde se juntan los campistas. Pero, lamentablemente, esas páginas son todas del exterior, ya que en Argentina no hay ningura (en facebook), a excepción de las que formaron las marcas para promocionar sus productos.

La página no está limitada en su contenido, por lo que se pueden subir comentarios, fotos, enlaces y videos sin restricción.

Ya hay bastante contenido subido en la página, asi que están todos invitados. Me gustaría que en algún momento resulte de utilidad para el que esté interesado en esa información.

un poco de historia, la que se vé de perfil es mi vieja y ese Gordini fué el auto de mis viejos cuando nací (dos pasiones en una foto.... va! ... tres)

Acá algunas fotos de una de las carpas que utilizamos:

Quedan todos invitados y saludados!!!

pablop

Decisiones implican riesgos

doite2008

Ahí hay dos carpas, la última es la más cara y me salió 7 lucas con impuestos incluidos hace dos años, la otra es más barata. Ahora tenés que calcular 15% por la compra el exterior (dinamarca) + una buena torta por el envío, ya que ajustaron el precio por la crisis europea.

Cualquier cosa chequeá la página y sacate los dudas. Saludos!!

cherman04

noooooooooooooooo!!!!
quiero dos asi!
una para mi ( esa carpa es mas grande que mi casa)
y otra para usar de garage fgf

Buenisima la carpa terrible!

saludos Germán

Gandulph

Que buena onda ir de camping, me encanta.
Y mi novia es scout, asi que no tiene ningun problema!!
Me recorri todo el sur y el noroeste con el Sport y una carpa.. hermoso.

Dejo la unica foto que tengo por aca a mano: creo que es del verano de 2011 en Uspallata (Mendoza).. de fondo se veria la cordillera si mi camara de ese momento no fuese tan pedorra

Saludos,
Demian

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

me gusto tanto el sur que me traje conmigo una parte ... fgf

doite2008

Cita de: Gandulph en Febrero 05, 2013, 13:40:11 PM
Que buena onda ir de camping, me encanta.
Y mi novia es scout, asi que no tiene ningun problema!!
Me recorri todo el sur y el noroeste con el Sport y una carpa.. hermoso.

Dejo la unica foto que tengo por aca a mano: creo que es del verano de 2011 en Uspallata (Mendoza).. de fondo se veria la cordillera si mi camara de ese momento no fuese tan pedorra

Saludos,
Demian

Que grande la Cacique!!   tá buena la foto... se ve la cordillera eh!!

Te espero en locos.....

Cita de: cherman04 en Febrero 05, 2013, 11:27:35 AM
noooooooooooooooo!!!!
quiero dos asi!
una para mi ( esa carpa es mas grande que mi casa)
y otra para usar de garage fgf

Buenisima la carpa terrible!

saludos Germán

Jajaja.... así vale la pena Cherman, pero cuando empezamos íbamos con lo justo y sin auto, de mochileros. Ahora con los gurices y los 42 encima hay que estar un poco más comodos.

Saludos!

matias2008

doite2008

matias1980

La ultima vez q entre en una carpa fue cuando me llevaron al circo rodas alla por el año 80 y pico

Se VENDE Astra..........

doite2008

Algunas más....

;)

marcelo999

terrible esa carpa/hotel!!! un espectaculo cuanto tiempo te lleva armarla?? este año quiero comprar una carpa para 3 para ir al sur, tambien pensaba comprarla afuera porque calculo sera mejor la relacion precio/calidad. cuando busque tal vez te consulto.

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

kb1977

Tremenda carpa!!!!, es una mudanza eso!!! jajaja, que lindo poder tener un vehiculo para poder cargar todo lo necesario. HAce un par de años nos fuimos con mi Sra a Santa Teresa en Uruguay y tuve que hacer ingenieria en logistica y estibaje para que me entre todo en el Clio, y eso que me faltaron un monton de cosas para poder estar un poco mas comodos. Pero hasta la Dolce Gusto te llevas vos, Grosso!!!
Saludos!

alejote87

La verdad sin palabras!!! terriblemente sarpada esa carpa! tranquilamente vivis un buen tiempo! lastima que para mi seria imposible! tardo un monton con las comunachas imaginate con esa bestialidad jajaj

::gusta
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

doite2008

Cita de: kb1977 en Febrero 06, 2013, 10:46:10 AM
Tremenda carpa!!!!, es una mudanza eso!!! jajaja, que lindo poder tener un vehiculo para poder cargar todo lo necesario. HAce un par de años nos fuimos con mi Sra a Santa Teresa en Uruguay y tuve que hacer ingenieria en logistica y estibaje para que me entre todo en el Clio, y eso que me faltaron un monton de cosas para poder estar un poco mas comodos. Pero hasta la Dolce Gusto te llevas vos, Grosso!!!

jajaj .... es inexplicable la sensación de un buen café express a la noche, en tu reposera y en el bosque  8)....

mirá para qué sirve un renault!!

hay una red elástica y cintas de amarre que separan la carga del asiento posterior, de todos modos lo ideal es un batán, pero por el momento no tengo donde guardarlo. :|

Cita de: alejote87 en Febrero 06, 2013, 10:49:52 AM
La verdad sin palabras!!! terriblemente sarpada esa carpa! tranquilamente vivis un buen tiempo! lastima que para mi seria imposible! tardo un monton con las comunachas imaginate con esa bestialidad jajaj

::gusta

y ... yo estoy armando un día entero, pero me quedo todo enero por lo general ;)