Test "Auto al Día" Renault Clio Mio

Publicado por pedrogoro7, Enero 20, 2013, 00:35:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogoro7

Hola como estan, espero que bien. Aca les dejo el Test del Clio Mio realizador por Eduardo Smok para Auto al Dia emitido en el dia de ayer en su programa Auto Al Días.

Saludos.

axelpalma

Gracias por el test, muy detallado
Era cierto que le quitaron la barra estabilizadora.
Que triste que hagan economía con la seguridad de sus clientes y todas esas calcos apestan  :down
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

marianod

Seguro me olvide de más de un punto, pero por lo que comentó Smok durante el test y que siempre incluye en los "puntos a favor y en contra", le faltaron algunas críticas:
* La baliza mal ubicada
* La "impresentabilidad" de los cinturones traseros
* ...
Fué "generoso" digamos...

Insisto en mis apreciaciones desde el inicio:
1) La trompa no es fea, pero no se condice con la línea del auto
2) Reitero por vigésima vez: humildemente a mi entender, reducir sólo un 6% el precio con todo lo que le han quitado al auto, es un flor de aumento encubierto; es otra forma de sacarle un mango más a un producto que lejos está de terminar su vida útil como muchos que siempre creen tener la justa lo dicen. Un real afano, porque si querés tener CASI todo lo que tenías en la anterior versión, te sale más caro que cualquiera de la competencia, y algunos ya traen las cosas de serie. Por más que se pague el plus, los cinturones traseros van a seguir apestando, la estética de los paneles de puerta y ni hablar del interior del baúl...
Le toman el pelo a la gente: por lo que ofrece, el Clio Mio ES CARO, ES UN AFANO y punto; en lo único que sobresale respecto a la competencia es en el precio porque es el más caro:

Dos cosas a tener en cuenta:
1) Hace unos días expresé que prefería un Chevrolet Corsa y ahora amplío y hasta si me animo, por relación precio producto cambio, porque el CELTA está re-piola y muy conveniente !
2) El mismísimo Smok blanqueó que la gente de Renault  :-o le transmitiera que hicieron al Mío tal como es porque el argentino prefiere pagar $7000 en estética antes que en seguridad, o sea que tuve razón cuando -además de por el precio que no se condice con la reducción de costo- dije que Renault le tomó el tiempo a la gente, y que los compradores son poco exigentes e irresponsables. Me pone bien porque ahora lo Reconoce Renault, y no son sólo palabras mías  :up .

ARI_RM

La verdad, este tipo si que sabe y habla muy a conciencia, IMPRESENTABLE LOS CINTURONES TRASEROS... me encantan los test de este tipo, muy serios!!!

rusokarpin

Coincido que en relación a lo que ofrece este nuevo Clio es caro respecto a su competencia. Un 6% es una cifra despreciable respecto a todo los faltantes respecto a su antecesor y sigue resultando caro como para lograr entrar de igual a igual en ese segmento.

El tema del airbag/abs como posibilidad de proveerse como adicional (si es que así lo pretendía Smok) me parece hasta utópico teniendo en cuenta la precariedad de los servicios de venta actuales, que carecen de total conocimiento en estos temas ya que deben tratarse con total seriedad y experiencia, cosa con la que actualmente no se cuenta en casi todos los casos. Pueda ser que la Ley revierta esta condición así todos los autos salen de serie con este equipamiento, a conciencia, muy importante.

defosm

prefiero dejar pasar el año y ver que pasa en el 2014 con la ley nueva...

S3B4S

Vi el test completito en "El Garage" y tengo varias cosas para señalar; lo de los cinturones de atrás, es una verguenza. Realmente no sé como permiten que eso así entre al mercado automotor, impresentable. Otra cosa, los cables a pocos centímetros de la pedalera y los del baúl, realmente me dio asco. Podrían ponerle un poco más de ganas para hacer el auto.

Otro punto, el "ahorro" en el precio de las partes, es solamente para el fabricante, porque cuando uno va a comprar una optica (por poner un ejemplo) la de material choto y nacional va a terminar saliendo LO MISMO que una Valeo de afuera... siempre nos venden humo.

Lo que si, me SORPRENDIÃ" muchísimo las cifras, precio y respuesta del CELTA LT... no lo tenía tan "picante" para su segmento... pensé que era muy choto.

ezesip

Penoso, ayer lo vi y mi clio 2000 viene mas completo que el "mio", tiene cosas que a este mismo le sacaron para "reducir costos".. El problema aca es que a la gente le gustan rayitas en el techo, combinar colores y boludeces asi.. con decir que no ofrecen un pack seguridad (vease abs/airbag/etc) y si un pack look (llantitas,espejitos pintados y vagetas) ahi te das cuenta lo que prefiere la gente y es tristisimo realmente. En ese segmento me quedo mil veces con el celta.

cherman04

Cita de: ezesip en Enero 21, 2013, 13:09:53 PM
Penoso, ayer lo vi y mi clio 2000 viene mas completo que el "mio",

pero quien te entiende?  ::)

marianod

Es el auto ideal para las chichis: porque es PENOSO !    "aplauso"

:-o  :-P  :|  X/

ezesip

Cita de: cherman04 en Enero 21, 2013, 13:17:59 PM
pero quien te entiende?  ::)

jajajajja y bueno el nombre da para confusiones :P por eso le puse comillas jaja

rusokarpin

Que cagada lo de la visibilidad reducida de la luneta trasera no? otro detalle desafortunado...encima para completarla le ponen espejos laterales más cort@s, punto para el rombo....

ezesip

pero abarataron costos de la luneta!!!!! increible ja!

flacob

No vi el video, pero por lo que entiendo en esta pantalla dicen que hizo 8,62 km x litro!!!! Son 11,5 litros cada 100 km. Hay algo que esta mal, no lo creo... no quiero ser mal pensado.

Estoy seguro que en ciudad gasta menos que los otros citados!!!!

Cita de: marianod en Enero 20, 2013, 08:45:19 AM

Gonza_pide_pista

Aclararon que el 206 lo probaron hace muchos años y no habia muchos autos en ciudad, y si no me equivoco con aire probaron el Clio, esa es la explicacion que dio Smok, luego dijo que en ruta se nota el bajo consumo.

Capital esta imposible para bajar el consumo..  :down